Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Legend of Zelda: Skyward Sword
The Legend of Zelda: Skyward Sword
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro The Legend of Zelda: Skyward Sword
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 310 / Lecturas: 6778

The Legend of Zelda: Skyward Sword: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
4 VOTOS
ThePhoenix228574Hace 12 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
The Legend Of Zelda vuelve... Por las nubes
Bueno, el juego... Posiblemente uno de los mejores que haya jugado en toda mi vida.Todos sus contenidos son asombrosos, la BSO, magnifica, y el sistema de control por el RemotePlus / MotionPlus es magnifico. Todos los movimientos los capta a la perfeccion. Comienzo el analisis: Jugabilidad = 10 Una obra de arte. Puedes bajar debajo de las nubes, pasear con tu pelicaro, ir investigando el terreno para obtener piezas de corazon, etcetera. Tecnologia = 10 Nunca se ha que se debe este apartado, pero siempre pongo nota alta para subir la puntuacion final <3 Graficos = 10 Insuperables. Ni la mismisima X360 le supera. Sonido = 10 Calidad sonora insuperable y BSO que te emocionara. Innovacion = 10 Este TLOZ innova en todo a lo que la saga se refiere. Controles optimos insuperables, muchisima mas jugabilidad... El mejor juego de todos los tiempos acompañado de la mejor BSO de todos los tiempos <3 Puntuacion final = 10 Juego insuperable. No tengo nada mas que decir, mas que nada, porque no hay otra manera de describir este videojuego.
4 VOTOS
Yukiyaga3861Hace 12 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Mi primer Zelda
Este sera mi primer Zelda de todo lo que va de la saga, 25 años ni mas ni menos. Hasta que no jugué a este juego no sabia que Zelda era la princesa y Link era el personaje quienes manejaremos durante nuestra gran aventura que pasaremos entre cielo y tierra. El juego nos sumerge en el personaje desde el primer momento, empezaremos desde nuestra escuela donde el heroico Link tiene que participar en el concurso celeste y ganarla para poder pasar al siguiente curso. Durante la participación del concurso el juego en una forma impecable nos van enseñando los controles básicos para manejar nuestro protagonista Link. Tras ganar el concurso ocurre el desastre que todos los esperábamos la princesa Zelda desapareció tras una enorme tormenta de arena y nuestro héroe Link se dispone en busca a nuestra preciosa princesa, desde ese momento es meterte en la situación y comenzar nuestra gran aventura del heroico Link. Sobre el apartado gráfico que fue muy discutido durante la creación y el producto final del juego y tengo que decir que el juego se ve de maravilla, es verdad que notaremos alguna que otra dientes de sierra pero cuando fui alejándome de la TV poniéndome a la distancia perfecta para poder disfrutar del juego, la verdad es que me soprendio para bueno una televisión de 40 pulgadas una distancia exacta de 3-4 metros podemos apreciar el grandioso juego y las maravillas que nos ofrecer visualmente. La jugabilidad es una maravilla sin duda se nota que es Zelda y la saga estrella de Nintendo acompañado también de Mario Metroid Fox y una larga ETC de exclusivas. Al principio te puede resultar algo tosco pero después de media hora de juego te vas adaptando la forma de jugar este Zelda y muy recomendado el mejor control que pude encontrar para la Wii del cual aprovecha lo máximo del Wii Motion plus. El sonido es un apartado bastante notable una sinfonía perfecta aparte del disco exlusivo que venia de la caja aunque desgraciadamente no lo podemos disfrutar en la Wii hay que ponerlo en un productor de CD aparte, sigo pensando porque a este maravilloso juego no se le añadió audio de conversación y seria la única pega le que pondría porque aveces en determinada situación se considera bastante estúpida las conversaciones que se mantiene mediante gemidos raros a estilo Monster hunter. OPINION PERSONAL Un juego del cual te sumerge dentro del personaje con una historia de la cual quienes puede definir como monótono porque siempre se trata de rescatar a la princesa Zelda, pero tras probar el juego podemos echar por tierra todas esas definiciones que le pusieron al juego, para mi el juego que mejor historia tiene de todo el catalogo de Wii y simplemente Maravillado por el excelente trabajo de Nintendo.
6 VOTOS
Jleiva93448Hace 12 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Link vuelve por todo lo alto
Nintendo lo ha vuelto ha hacer, ha creado otra obra maestra para wii, por tipos de juegos como este merece la pena tener una wii. El wii motion plus responde perfectamente, una historia epica, se resuelven algunas dudas, como la creacion de la espada maestra. Los gráficos son una mezcla de wind waker y twiligth princess. Un banda sonora insuperable e impresionante. Este es el Zelda mejor diseñado de la historia. Wii se despide con la mayor aventura que Link jamás haya vivido y por eso se merece un 10
ReviewZone3D140Hace 12 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Zelda: Skyward Sword - Un juego casi perfecto
La Review: Jugabilidad: Cuando he dicho casi pues es casi, no porque la jugabilidad sea "mala". Primero el control ahora en la Wii es.. PURA OBRILLA MAESTRA! El control es muy mejorable, el mejor Zelda en jugabilidad, de verdad. Tecnologia: Las tacticas estan al nivel mas superable que Ocarina of Time y es simplemente superior e superable. Las fisicas son tambien presentes como no y es muy buen tecnologico si miramos a una Wii. Graficos: Aqui viene una de mis partes favoritas. Los colores son simplemente bonitos y llenos de accion. Los personajes sufren danyos y se mueven con agibilidad. Los escenarios completos y llenos de detalles. Sonido: Impresionante. Es la unica palabra que puedo decir en este seccion. La musica es realmente brutal, recuerda al clasico de N64, Las voces son increibles y los efectos de sonido como no cumple la mas alta etapa. Innovacion: Vamos a ver. Que innovara? Pues yo mejor me callare y os dejare a vosotros jugar y ver su innovacion. No es ni grande ni pobre, es entre 8 y 9. No es tan innovador y no veo ningun Zelda tan innovador y original que el de N64. Te gustara + que The Legend of Zelda: Twilight Princess (Wii) Te gustara - que The Legend of Zelda: Ocarina of Time (N64) Lo mejor: Es impecable en diversion y jugabilidad. Lo peor: -- Alternativa: The Legend of Zelda: Twilight Princess tambien para Wii. Si te gusto Zelda es una tonteria olvidar de este juego ya que para mi es el tercer favorito Zelda de todos. Skyward seria el segundo y el Ocarina de 64 el primero, pero deber tener el trio este, ya que todos son.. IMPECABLES. CONCLUSION: Skyward Sword, hasta su nombre suena increible es un juego realmente muy cumplido y muy cuidado. La tecnologia es la mejor que he visto en un Zelda, su diversion es sin duda el punto mas alto y le daria un 11/10 pero como no es posible ay... Muy jugable y sin duda este Zelda llega a TOP 3 Zelda de mi lista, primero el Ocarina de 64, segundo este mismo y tercero Twilight. Sin duda este juego deberia estar en su casa ya que es el mejor juego de Wii hasta hoy en dia.
1 VOTO
George27061411Hace 12 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
El comienzo de una nueva era para Link
Despues de tanta espera al fin llego este gran juego, uno de los que mas he esperado, me tuve que abstener de ver varios adelantos de este para no ver algun spoiler, solo vi un par de trailers antiguos. La pregunta es ¿¿valio la pena?? pues la respuesta es un rotundo SI. El juego te sumerge en una historia muy diferente vista en antiguas entregas. Aqui zelda y Link son dos jovenes comunes que viven en una aldea flotante en las nubes llamada Neburia, se conocen desde muy pequeños y nos muestran por medio de cinematicas la relacion que tenian, uno aspira a ser caballero, otro a sacerdotisa del lugar. *En la jugabilidad el wiimotion plus hace un excelente trabajo captando los movimientos a la perfeccion, es mas no he visto juego que lo iguale en calidad (ni siquiera los fantasticos wii sport resort y red steel 2 que son los mejores exponentes del motion plus). No solo se limita a la utilizacion de la espada, sino tambien a montar los gigantes pajaros llamados neburian que montaremos para ir desde la aldea flotante hasta las otras islas flotantes y a las tierras inferiores, tambien para resolver puzzles.y utilizar otras cosas mas. *El diseño grafico es lo mas impresionante que a podido pasar por una consola. Y no hablo de que si se ven graficos sin dientes de sierra o imagenes casi realisticas, sino el diseño artistico que se a logrado es encantador, una mezcla de los graficos de Twilight Princess (claro unos cambiados) y Wind Waker llegando a obtener unos colores muy vivos con personajes con estilo "cartoon" y a la vez muy bien definidos ocultando asi las limitaciones del hardware de wii. *El juego tambien innova con varios elementos: los neburian que ya mensione antes, aves gigantes que montaremos para ir de un lado a otro por las nubes. La incorporacion de elementos reparables y mejorables en nuestro inventario, como por ejemplo poder comprar, reparar, mejorar nuestro escudo, pero para mejorarlo tendremos que tener ciertos objetos. La incorporacion de una barra de resistencia que disminuira si nuestro personaje corre mas rapido, pelea, trepa por los arbustos, etc. La incorporacion de el control como espada tambien hizo un cambio en las peleas, ahora los enemigos seran mas dificiles de vencer, verdaderamente mucho mas dificiles, porque sabran defenderse muy bien, tendremos que detenernos un momento y esperar el momento adecuado para atacar en algun punto vulnerable o al descubierto. *En el aspecto sonoro escucharemos algunas melodias conocidas pero ejecutadas con diferentes instrumentos, tambien nuevas melodias encantadoras. Los personajes siguen sin hablar pero igual escucharemos a Zelda cantar en un idioma desconocido. -Puntos Malos: que no aparesca en esta entrega su caballo Epona (lo siento, no encontre ningun punto malo) -Puntos Buenos: aspecto grafico presicion del control historia nuevas incorporacion melodias encantadoras ehh todo!!!! Conclusion: este juego va a marcar una generacion, como lo marco en su tiempo el Ocarine of Time. Nintendo tuvo razon y este titulo comprueba que este es el futuro de los juegos, y que la buena utilizacion del control de movimiento si puede hacer la diferencia. El futuro de Link es el control de movimiento. Es un titulo que todos deberian probar y encantarse con su historia y su belleza que ofrece de principio a fin.
Aican2Hace 12 años6
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
El mejor juego de Wii y, posiblemente, juego del año.
Buenas a todos, He estado jugando durante 2 días con TLof Zelda: Skyward Sword y puedo asegurar que cumple todas las espectativas e incluso las supera (pocos juegos lo hacen finalmente). Tiene una historia bastante más profunda a la que nos tienen acostumbrados y eso es de agradecer. Hay momentos de tensión, de amor, de miedo y por lo general, todo sigue un ciclo en el juego y los personajes serán muy influyentes en la entrega. Segundo, es el mejor juego de Wii gráficamente (incluso más que SMG 2 u otros títulos que intentaban llevar al máximo la capacidad gráfica de Wii), se han currado los entornos para que las cosas que se vean lejos tengan un desenfoque simulando un cuadro pictórico... Una belleza. El control es absolutamente genial, aunque he tenido problemas por culpa del Nunchako (lo tengo algo cansado) y de vez en cuando no actúa bien; pero los movimientos con Wii Motion Plus se han vuelto muy reales y lo notaréis enseguida. La Banda Sonora es de lo mejor de la saga, melodías adecuadas para todos los lugares, y además es completamente orquestada y cuidada al máximo detalle. Es un regalo para los oídos. En cuanto a Innovación, pues no se que espera mucha gente, pero es un juego de ZELDA y por tanto podréis decir lo que queráis, pero el juego no puede convertirse en otra cosa... Así que en este apartado también le pongo la nota máxima (10) porque sin duda se han comido el coco con la historia y con las novedades que veréis y que os dejarán con la boca abierta en muchísimas ocasiones. Gracias a Nintendo por esta joya, la cual diría que es el "Mejor juego de Wii" y posiblemente llegue a ser "Mejor juego del año". Esperemos que esto se cumpla. PD: Sí, es mejor que Ocarina of Time.
2 VOTOS
Elianxx63
Expulsado
Hace 12 años7
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Buen zelda pero...
Bueno este es el nuevo juego de wii que tube la suerte de tener y doy mi siguiente opinion: bueno: jugabilidad : 8,5 es que puede ser muy inovador y todo pero a veces el control no funciona bien tecnologia : 9 no se pede negar que se uso buena parte de la tecnologia de wii graficos : 8 esto si que fue algo que dolio , los graficos caricaturisado , esto queda mejor en juegos como mario , pero en zelda no pinta nada bien a mi gusto. sonido: 9 muy bueno. innovacion: 8 esto es un punto que le falta a este juego , innovacion es algo que todos los juegos necesitan en especial zelda que ya lleba 25 años. exelente juego y muy recomendable para wii
1 VOTO
Overyneco78Hace 12 años8
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
La leyenda ha vuelto!
Sin ninguna duda estamos ante uno de los juegos más sobresalientes de la saga. No exagero si afirmo que Skyward Sword tiene el mejor inicio de la saga, muy por encima de Ocarina of Time. Ahí lo dejo ;P Por primera vez, el inicio nos permite no solo conocer a los personajes sino realmente cogerles cariño y sentir que nos espera una aventura épica desde el primer momento. Como hemos visto en los tráilers. Nosotros vivimos en Altárea, una tierra bendecida por la Diosa que fue separada de las Tierras Inferiores y se encuentra protegida en el cielo. Realmente nuestra aventura empezará cuando Zelda desaparezca. Justo en ese momento despertará el poder que duerme en nosotros gracias a Fay, el espíritu que mora en la Espada Sagrada. En los juegos de la saga siempre debíamos rescatar a Zelda de alguna manera pero ahora Zelda tiene su propia misión. Nosotros querremos encontrarla, por supuesto, pero ella no estará esperando a que llegue el héroe de brazos cruzados. Tendremos que regresar habitualmente a Altárea para abastecernos, reparar o mejorar armas. Además en las tierras inferiores encontraremos unos cubos divinos que al darle un espadazo se teletransportarán por toda Celéstia y veremos que se nos han activado algunos cofres. Cuando volvamos a las tierras inferiores podremos ir a diferentes situaciones en una zona si previamente hemos encontrado las estatuas donde se guarda así que no habrá problema si decimos hacer un alto para regresar al cielo. El control es realmente sensacional gracias al motion plus. A diferencia de Twilight Princess podemos realizar más movimientos de espada y más precisos. Otro de los aspectos importantes es el vuelo en Pelícaro, muy suave y sencillo. Hay muchas zonas por explorar en Celéstia. Otro de los puntos a destacar es que los enemigos tienen una buena IA. Luchar contra enemigos no será tan fácil como dar espadazos sin ton ni son, sino que deberemos pensar cual es la mejor manera de atacarlos porque ellos se protegerán. No os extrañe si durante los primeros compases del juego os cuesta matar hasta a una triste Skulltula. También se dan situaciones bastante cómicas, como por ejemplo que los pájaros se nos caguen en la cabeza. El juego tiene un buen apartado visual. Muy colorido, muy bonito que hace que en una consola como Wii luzca realmente bien. Sin embargo parece que no han acabado de hacer un buen trabajo en este aspecto porque la calidad de la imagen cambia (y mucho) según nuestros televisores. Y bueno, la música es genial. El tema principal del juego es sublime ^ ^ Nos encontramos ante un juego adictivo, con una historia que atrapa, buenos enemigos, misiones secundarias, mejora de objetos... Me parece realmente imposible que los fans de las saga no se enamoren de esta nueva entrega. De momento por lo que he jugado os puedo asegurar que estamos ante uno de los mejores juegos, y no únicamente del año.
Alanyero247Hace 12 años9
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
El inicio de una nueva LEYENDA
Nuevamente nintendo lo vuelve a hacer, con 3 a 5 años para el desarrollo de este juegazo la espera lo vale La jugabilidad: no puede ser mejor, q ocupa en su esplendor la manera de jugar con el mando de wii, se siente d una forma muy natural, ningun juego se siente tan geneal como este. Tecnologia: d igual forma apunta de maravilla utilizando el maximo potencial del wii con unas mecanicas mejor utilizadas. Graficos: igual d impecable con su apartado artistico y la forma d utilizar y jugar con los colores matizando todas las praderas y hambientes exteriores q se ven d lo mejor y ocultan las limitaciones de la conzola wii es una forma de gozar con nuestros ojos. Sonido: el sonido es grandioso con temas tranquilos y relajantes hasta hambientados en sus momentos de la accion principalmente con los jefes u subjefes finales d las mazmorras, aunq en m opinion personal m han gustad un poco mas las melodias q se ocuparon en twilight princess, pero siguen siendo igual d buenas q son dificiles d superar. Innovacion: no se puede esperar mas d un titulo como zelda, ya q no puede ofrecer deaciado u cambiar sus origenes para ofrecer algo completamente diferente, si no ya no seria un zelda, el unico q ha inovado es el ocarina por ser el primer y el q le da origen a estos juegos, pero ahun asi ofrece muchas cosas nuevas y la forma d utilizar la resistencia d link y su escudo, con enemigos mas dificiles, dan buen combate, acertijos mas complicados ntc y varias sorpresas mas q hacen d este juego una obligacion el comprarlo. Y con una historia cautivadora con diferentes situaciones y momentos agradables y emotivos. Me gusta este nuevo zelda, el ocarica marco un curso en sus epocas y ahora este sigue su nuevo camino marcando un nuevo curso, vale la pena tener este juego.
AJ3625Hace 12 años10
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Un viejo heroe.....Una nueva aventura!
Denuevo los muchacos de Nintedo han logrado crear un juego que pone el nombre de Wii en alto,espero se convierta en uno de los mejores juegos jamás creado para dicha consola. Este nuevo juego nos hace ver una vez mas una obra maestra,es simplemente impresionante la manera en la que han logrado dar al nombre de la saga una nueva importancia en muchos sentidos. Su apartado grafico es una hermosa combinación de muchos elementos artisticos,por ejemplo:el uso de pinturas y las sombras que le dan un buen ambiente al juego.Desde Wind Waker zelda a usado muchas maneras de crear ambientes usando unas excelentes graficas usando diferentes tecnicas. Su banda sonora es simplemente una pieza de arte musical,el uso de muchos instrumentos crea un excelente ambiente que hace que sientas que estas ahi en el juego, su sonido es realmente involvente. Su jugabilidad es impresionante,gracias a la incorporación del wii motion plus resulta muy comodo y facil realizar cierto tipo de movimientos para acbar con los enemigos.Ahora podemos dar golpes en muchas direcciones lo cual nos ayuda a superar situaciones dificiles que requieren que ataquemos cierto punto. La inovación es muy notable, desde el uso de nuevos items hasta las nuevas maneras de vivir nuestra aventura.Gracias a nuestros compañeros plumiferos ahora podemos desplazarnos facilmente entre diferentes lugares, tambien los portales son de mucha ayuda. Realmente yo en lo personal he estado ansioso por el lanzamiento del juego esperando de el el placer de volver a ponerme en la posición de nuestro jovén compañero a lo largo de su aventura. Lo he disfrutado mucho y realmente lo recomiendo,este juego realmente los impresionara.Espero difruten al igual que yo de esta nueva entrega.=)
1 VOTO
Ajoa419Hace 12 años11
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Análisis The Legend of Zelda: Skyward Sword
The Legend of Zelda: Skyward Sword es la primera entrega de la serie Zelda que no sólo logra mirar a la cara a Ocarina of Time, sino que consigue superarlo. Nostalgias aparte, prejuicios aparte, Skyward Sword es quizá el mejor juego que ha salido en una consola de Nintendo jamás. Si a un fanatico de la saga le llegan a decir en el 98 que en 2011 jugaría a algo mejor que Ocarina of Time y Majora’s Mask posiblemente no se lo hubiera creído; yo, hasta hoy, tampoco podía concebirlo. Pero Aonuma no quiere que hablemos. Quiere que juguemos. Ahora mismo, Si Skyward Sword funciona tan espectacularmente bien es precisamente por eso: es un conjunto perfecto, una acumulación de elementos que forman, en suma, una unidad perfecta.
HanzoHazashi138Hace 12 años12
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
SIn Palabras
La exelencia echa juego con razon estuvieron 5 años elaborando esta maravilla y el resultado es el mejor juego de wii y el mejor zelda de la historia!! sin palabras nada mas que decir.------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
2 VOTOS
Gamer191320Hace 12 años13
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
El mejor juego que he jugado en toda mi vida!!!
Este juego me ha dejado sin palabras ,sencillamente roza la perfeccion en todo ,lo mejor de el juego es que hay ciertas zonas abiertas,pero no cae en lo tedioso de caminar por largo rato.... graficos:jamas pense que wii alcanzara tal bellesa grafica,en lo visual es un espectaculo unico que nisiquiera battlefield 3 puede lograr (obviamente impresiona de otra manera)las texturas estan bien defindas,y las sombras superan incluso a juegos de ps360,otra cosa importante es la expresion facial y el diseño de los personajes y....sencillamente es lo mejor que he visto en un videojuego...este aspecto me ha dejado sin palabras.... tecnologia:aprovecha todo ,absolutamente todo el potencial de wii,la precision del wm+ es muchisima,y en cuanto a graficos e ia nintendo se ha llevado las palmas sonido:todo se escucha perfecto,la musica es tan epica como siempre,y los gemidos y algunas frases que se escuchan son muy buenos,me ha impresionado mucho.... jugabilidad:en ningun momento sientes ese vacio que era normal en anteriores entregas ,mantiene el estilo jugable exactamente igual ,pero creo que ha perfeccionado todo ,y cuando digo perfeccionado la cosa va enserio.... jamas he jugado una bellesa como esta ,ha destronado a re2 re4 age of empires 2 3 y tloz oot de mi corazon.... Los supera con creces... para finalizar solo digo:!!!!gracias nintendo que JUEGAZO!!!
1 VOTO
Invizimal111705Hace 12 años14
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
El poder en mis manos...
Lo sabia, lo sabia, lo sabia... Este juego iba a ser el más grande de todos. Este juego es mucho mejor que Ocarina, mejor historia, mejor control... ¿Que más queremos? Jugabilidad 10: Un increible control, gracias a la precisión de Wii Motion Plus. Es increible. ASPECTOS POSITIVOS: La verdad, solo una cosa. ¡TODO! ASPECTOS NEGATIVOS: Solo encuentro un fallo. La asignación de objetos puede romper un poco la frescura y la agilidad de Link. CONCLUSIÓN: En cinco palabras, ¡IM-PRE-SIO-NAN-TE! Tecnología 10: El mayor aspecto de esto. Sin el Wii Motion Plus el juego no seria este juegazo. El hecho de mover el 60% de los objetos con el mando es simplemente increible. ASPECTOS POSITIVOS: La increible precisión a la hora de mover los objetos. ASPECTOS NEGATIVOS: A veces hay que calibrar el mando y el puntero. Gráficos 10: Bueno, con esto Nintendo a creado una nueva dimensión. Tiene unos graficos como si fueran sacados de un cuadro. Los mejores de Wii. Pero, para mi, lo que reluce en los gráficos de Zelda Skyward Sword no són sus gráficos de resolución, sino el decorado, los minimos detalles, el acabado... Aunque los gráficos, que importan. ¿No jugabamos de pequeños con una raya y un punto y nos lo pasabamos genial? ASPECTOS POSITIVOS: El acabado, el decorado y... más bien, todo... ASPECTOS NEGATIVOS: Ciertas acciones no són muy creibles, y a veces, la boca no quadra con el texto. Sonido 10: Oh no.... no esta Koji Kondo para salvarnos... Tranquilos por que aqui llega... ¡¡ANOUMA!! ASPECTOS POSITIVOS: Como sabes lo que esta pasando solo con escuchar la musica ASPECTOS NEGATIVOS: Bueno... nada. Innovación 10: Porfavor, el que diga que el hecho de el control, el sistema de mejora y los toques roleros al juego. ASPECTOS POSITIVOS: Los toque roleros y los giños a otras cosas. ASPECTOS NEGATIVOS: Nada
3 VOTOS
Kres95366Hace 12 años15
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
El mejor juego de la Wii del momento!
Hoy mismo me he comprado el juego y he jugado 1-2 horas y me ha gustado bastante.Ahora dire la puntuacion que le he puesto y el por que: -Jugabilidad:Le pongo 9,5 porque es un juego muy largo,con buenos graficos,original y dandole bueno uso al Wii Motion Plus , cosa que se agradece, y no le he puesto 10 porque estaria bien que tuviera un podo multijugador como el los de la NDS , por ejemplo:minijuegos para multijugador o dos Links luchando enter ellos en un mapa cerrado, por ejemplo en un pequeño bosque y cada Link controlado por un jugador y que se pudiera usar todos los objetos ( estaria bien ). -Tecnologia: Le pongo 10. -Graficos: Le pongo 9 porque tiene unos graficos muy buenos , pero a mi gusto son demasiado "de dibujos animados" preferia el realismo del Twiling Princess . . . -Sonido: Le pongo ocho porque el general son buenos pero no me acaban de convencer , y la voz de la hada que te guia en el viaje es HORRIBLE , dios hace daño al oido . . . -Innovación:Le pongo un 10 porque me parece muy innovador y bueno el uso del mando para manejar la espada, da gusto usarla! Para acabar me gustaria decir que tampoco me gusta lo mal que va el puntero , por ejemplo en el mapa para apuntar a la parte de arriba casi hay que apuntar al techo y para apuntar abajo al suelo . . . Pero por lo demas es un JUEGAZO! Y de momento me a gustado por el modo de manejar la espada, por el poder volar en un pelicano . . . Enserio si tienes la Wii comprante el juego, 100% recomendado!
Escribe tu análisis
Subir
Foros > The Legend of Zelda: Skyward Sword > El análisis de los lectores

Hay 310 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de The Legend of Zelda: Skyward Sword. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL