Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Betunegro201
Hace 12 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 32142

The Elder Scrolls V: Skyrim: Escamas y huesos de Dragon

Pregunta, las Escamas y huesos de Dragon sirven para algo, porque pesan mucho y no se si venderlos, por ahora los deje en mi nueva casa de Carrera blanca, pero tiene alguna utilidad?
Limbo922942Hace 12 años1
Para hacer la armadura de dragon cuando tengas herreria al 100 es un perk que desbloqueas.
1 VOTO
Betunegro201Hace 12 años2
@Limbo92
Mostrar cita
Para hacer la armadura de dragon cuando tengas herreria al 100 es un perk que desbloqueas
ahh, ok, entonces no la vendo, como subo herreria, porque por ahora de las opciones que me da para fabricar no me interesa ninguna, estoy equipado mejor q con lo que puedo fabricar yo mismo.
TheRangerDiego41Hace 12 años3
Sabes que características tiene la armadura?
Limbo922942Hace 12 años4
@Betunegro
Mostrar cita
@Limbo92
Mostrar cita
Para hacer la armadura de dragon cuando tengas herreria al 100 es un perk que desbloqueas
ahh, ok, entonces no la vendo, como subo herreria, porque por ahora de las opciones que me da para fabricar no me interesa ninguna, estoy equipado mejor q con lo que puedo fabricar yo mismo.
es facil tu caza mucho y coje todas las pieles que encuentras,los gigantes tambien tienen y cuando tengas muchas pieles vete a la herreria que te pille mas cerca y dale a refinar cuero o como se llame y saca todo el cuero que puedas tambien haz alguna tira de cuero que otra y luego vete a la fragua y haz botas o lo que haya de piel o cuero y poco a poco subiras tambien puedes hacer joyas si tienes algun lingote de plata y alguna gema o rubi
EDITADO EL 17-11-2011 / 17:11 (EDITADO 1 VEZ)
Betunegro201Hace 12 años5
@Limbo92
Mostrar cita
@Betunegro
Mostrar cita
@Limbo92
Mostrar cita
Para hacer la armadura de dragon cuando tengas herreria al 100 es un perk que desbloqueas
ahh, ok, entonces no la vendo, como subo herreria, porque por ahora de las opciones que me da para fabricar no me interesa ninguna, estoy equipado mejor q con lo que puedo fabricar yo mismo.
es facil tu caza mucho y coje todas las pieles que encuentras,los gigantes tambien tienen y cuando tengas muchas pieles vete a la herreria que te pille mas cerca y dale a refinar cuero o como se llame y saca todo el cuero que puedas tambien haz alguna tira de cuero que otra y luego vete a la fragua y haz botas o lo que haya de piel o cuero y poco a poco subiras tambien puedes hacer joyas si tienes algun lingote de plata y alguna gema o rubi
ok, gracias
Velorth70Hace 12 años6
@TheRangerDiego
Mostrar cita
Sabes que características tiene la armadura?
Ayer subí Herrería al 100, es mucho mejor la armadura Daedra que la de dragón. La segunda mencionada te da menos defensa y no es visualmente demasiado bonita, por decirlo de una manera. Eso sí, la daedra es más cara de hacer y los huesos y escamas de dragon al final te los regalan.
Hiramciyo24Hace 12 años7
Recomendable 100% subir herreria y encantamiento si te gusta ir bien equipado, pero claro cuesta mucho tiempo. si al principio es mejor el equipamiento que encuentras por ahi... veras cuando puedas poner armaduras y armas a nivel "exquisito", "perfecto" y "épico" eres invencible(no tanto)... weno yo estoy desarroyando las armaduras ligeras y ya me hago las de cristal... que es la leche, parezco salido de los caballeros del zodiaco. deseando de llegar al nivel 100 de herreria vamos!
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Escamas y huesos de Dragon

Hay 7 respuestas en Escamas y huesos de Dragon , del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL