Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Josulg128
Hace 12 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 20936

The Elder Scrolls V: Skyrim: Ayuda Gritos de Dragon [Dragon Shouts]

Ayer, en el skyrim llegue a una pared llena de parabras raras y me puso que aprendi la palabra fuerza implacable o algo asi. Mi duda es : ¿como consigo hacer el grito de dragon?Ayudenme porvafor.
Ragmariz9553Hace 12 años1
Vas a magias despues gritos y te saldra en negro porque aun no lo puedes usar entonces usas cuadrado (nose su equivalente de xbox no me acuerdo >.<) y si tienes algun alma de dragon lo desbloqueas para poder usarlo 
1 VOTO
Jeibikey221Hace 12 años2
Para poder usar el grito necesitas matar un dragon y capturar su alma despues como te dijo el compañero dede arriba vas a magias y en la seccion gritos lo desbloqueas con el X y ale a hablar dragoin jejejej para utilizarlo pulsa RB y no podras volver a utilizarlo hasta que la barra de arriba la brujula se vuelva normal y se recargue salu2.
1 VOTO
Josulg128Hace 12 años3
Gracias +1
pero cuantas palabras tengo que aprender en cada grito
agradeceria que aguien me dijera donde estan todas(o casi todas)las paredes 
doy +5.
Limbo922942Hace 12 años4
@Josulg
Mostrar cita
Gracias +1 pero cuantas palabras tengo que aprender en cada grito agradeceria que aguien me dijera donde estan todas(o casi todas)las paredes doy +5
buscate una guia
Josulg128Hace 12 años5
Donde?  doy +5
EDITADO EL 17-11-2011 / 18:02 (EDITADO 1 VEZ)
Soap836Hace 12 años6
@Josulg
Mostrar cita
Gracias +1 pero cuantas palabras tengo que aprender en cada grito agradeceria que aguien me dijera donde estan todas(o casi todas)las paredes doy +5
No "tienes" que aprenderlas. No es el objetivo del juego. De hecho el objetivo de este juego es el que tú te marques. No se trata ni mucho menos de encontrar todos los gritos. La gracia consiste en encontrarlos por ti mismo para conocer/hacer la historia. Tampoco creo que nadie haya sacado una guía aún con la ubicación de todos. Bueno, hay un mapa, no sé si ahí saldrá. Pero vamos, que me parece un fail mirar una guía para ir directamente a encontrar todos las palabras de dragón. Yo al principio estaba un poco perdido, como tú, pero conforme juegas te das cuenta de cualquier cosa que hagas en este juego vale. Tu decides si está bien o mal hacer algo. Si lo que quieres es acabar el juego lo más rápido posible sigue la misión principal, la que tienes evolucionando desde el principio de la aventura. Un saludo.
1 VOTO
Josulg128Hace 12 años7
TIenes razon.ME he obsesionado con lo0 de los gritos .
Gracias(+1)
SkullManu17Hace 12 años8
Aqui tienes una guia de los gritos y donde conseguirlos:
http://www.clandlan.org/teswiki/index.php/Skyrim:Gritos_De_Dragon
espero aver sido de ayuda
1 VOTO
Josulg128Hace 12 años9
Gracias 
Mordecar120Hace 12 años10
Una duda con lso gritos, en cuanto tienes una palabra es bueno desbloquearla o es mejor esperar a tener las 3 palabras???
SkullManu17Hace 12 años11
Eso da igual debes gastar igualmente un alma de dragón por palabra. Si tienes una palabra desbloqueala y disfrútala xd.
Raulperezafonso1Hace 5 años12
Yo tengo un grito que me convierte en dragón 
Es en la misión el templo de miraak.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Ayuda Gritos de Dragon [Dragon Shouts]

Hay 12 respuestas en Ayuda Gritos de Dragon [Dragon Shouts] , del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL