Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Shinobi
Por Karondark516
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 463

Shinobi: Kien lo tiene lo recomienda?

Alguien lo a jugao ya eke tengo ganas de saber ke tal es no a i analisis ni naaaaaa ke ocureeeeeeeeeeeee.
Arkham3251420Hace 12 años1
En la revista de nintendo accion hay un analisis y le ponen un 78 , dicen que es un juego con mucha accion y sorpresas , pero mmuy corto espero haberte ayudado , un saludo 
Manu197812Hace 12 años2
Yo lo tengo desde hace unos dias y para los que jugamos en su epoca a los originales, es un juego obligado, cierto es que no tiene unos graficos espectaculares, pero yo le veo una explicacion muy razonable, si le pusieran un pedazo de muñeco super bien hecho perderia mucho en el apartado plataformas que es donde gana mucho, es un juego que se convierte en un verdader reto, aparecen enemigos cuando menos te lo esperas, tiene una buena coleccion de ambientes, montas a caballo, plataformas imposibles, luchas encima de coches en movimiento....Para los que echabamos en falta buenos plataformas, con un buen nivel de dificultad es un juego genial.

Para los que solo buscan unos graficos escepcionales no tanto jejeje pero a ver hay muchos juegos con unos graficos de quitar el hipo pero no entretienen yo prefiero lo que ofrece este.
1 VOTO
Javifisio33850Hace 12 años3
Yo es que estoy pensandome seriamente comprarlo porque en www.qualitycenter.es lo venden nuevo por 14,95€. y me lo estoy pensando desde hace varios días. 40 o 30€ no pagaría ni loco por este juego, pero por 15 eurillos....que hago?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Shinobi > Kien lo tiene lo recomienda?

Hay 3 respuestas en Kien lo tiene lo recomienda?, del foro de Shinobi. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL