Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Matteini23168
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2186

The Elder Scrolls V: Skyrim - Trucos y guías: Información y Turismo de Skyrim - Guía de Alojamientos y ubicaciones varias

Pensando en nuevas maneras de compartir conocimientos y experiencias entre todos los viajeros que recorremos Skyrim a diario, se produce la inauguración de la primera Oficina de Información y Turismo de Skyrim, con el principal objetivo de servir como nexo de unión para todos aquellos que disfrutan tanto como lo hago yo de descubrir nuevos parajes y entornos en el magnifico Skyrim.

De esta forma podremos ayudarnos unos a otros a localizar determinadas ubicaciones, desde buenos sitios para pasar la noche y descansar, hasta los más bellos parajes para que todos puedan disfrutar de su encanto, y quien sabe si, con un poco de fortuna, en una de esas visitas tener un espectacular encuentro con un dragón.  Todo ello, claro está, sin desvelar tramas ni aspectos importantes del juego.
_______________________________________________________________________________________________________

[b]"Parador de la montaña Torre de Valtheim"[/b]

Ubicado a orillas del Río Blanco, este maravilloso Torre de Valtheim ofrece un lugar perfecto para el descanso en un idílico entorno, lleno de vegetación, agua, y rodeado de majestuosas cordilleras que recorren sinuosamente las tierras del sureste de Skyrim.

[url=http://imageshack.us/photo/my-images/197/vistastorredevaltheim.jpg/]Información y Turismo de Skyrim - Guía de Alojamientos y ubicaciones varias[/url] 

Torre de Valtheim cuenta con un único acceso, de “fácil tránsito” y que lleva directamente a la recepción y al puente que intercomunica los dos torreones que componen la edificación.

[url=http://imageshack.us/photo/my-images/845/puentedeacceso.jpg/][/url]

En total dispone de 3 “habitaciones” individuales y un “dúplex” con cama de matrimonio y mirador con vistas a las cataratas que hay junto al Parador, para relajar los sentidos después de un largo día de actividades típicas de la zona, como son la caza, el senderismo, escalada, natación…

[url=http://imageshack.us/photo/my-images/5/camamatrimonio.jpg/][/url]

Por último cabe destacar que todos los Fredas se realizan cursos de alquimia para todos aquellos que estén interesados.

[url=http://imageshack.us/photo/my-images/10/alquimia.jpg/][/url]

No lo dudes, y visita este recóndito lugar de Skyrim, tanto si viajas sólo como mal acompañado.

[b][i]**Aviso del propietario: en los últimos tiempos una banda de bandidos merodea por el lugar, se recomienda ir bien pertrechado por si la situación lo requiere.**[/i][/b]
_______________________________________________________________________________________________________

[b]Ubicación:[/b]

[spoiler][url=http://imageshack.us/photo/my-images/404/ubicacintorredevaltheim.jpg/][/url][/spoiler]
EDITADO EL 17-11-2011 / 18:09 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Adrizolo359Hace 12 años1
Buena guía  +1 aunque seguro que hay muchiiiisimos mas sitios por descubrir, este juego es demasiado grande y espectacular como para que todo este recogido en un libro de 1000 paginas   
1 VOTO
Matteini23168Hace 12 años2
@Adrizolo
Mostrar cita
Buena guía +1 aunque seguro que hay muchiiiisimos mas sitios por descubrir, este juego es demasiado grande y espectacular como para que todo este recogido en un libro de 1000 paginas
Jajaja!! ¡¡Y que lo digas!! Debe haber tanto por descubrir que, como bien dices, podríamos escribir un "libraco" bien gordo, jajaja. Pero la verdad, este rincón me llamó tanto la atención por su ubicación, que pensé en hacer esta guía, jeje; y nada, a ver que sale de la participación de todos Porque está claro que es imposible recoger cada uno de los sitios que tiene el juego, pero si los que más nos vayan llamando la atención Ah!! y gracias por tu comentario Adrizolo!! Saludos!!
Prk695Hace 12 años3
Me ha matado la parte de los cursillos de alquimia de los Fredas. Voy a buscar al gún sitio chulo por mi región favorita, la cercana a Falkreath, y los que encuentre te los posteo. 
Arianus2884Hace 12 años4
Buenísimo  

La verdad es que las torres de Valtheim me encantaron cuando las vi por primera vez, y todavía me acuerdo del combate a muerte contra un bandido en medio del estrecho arco que une las dos... qué tensión.
Matteini23168Hace 12 años5
@Prk69
Mostrar cita
Me ha matado la parte de los cursillos de alquimia de los Fredas. Voy a buscar al gún sitio chulo por mi región favorita, la cercana a Falkreath, y los que encuentre te los posteo.
Me alegro mucho que os haya gustado el tema, y nada, espero con ganas tus mensajes con buenos sitios para visitar
@Arianus
Mostrar cita
Buenísimo La verdad es que las torres de Valtheim me encantaron cuando las vi por primera vez, y todavía me acuerdo del combate a muerte contra un bandido en medio del estrecho arco que une las dos... qué tensión.
Si!! es que me está encantando todo Skyrim, pero este sitio me pareció tan bien ubicado, con esas vistas panorámicas, que no sé... jajaja. PD. Siento haber tardado tanto en responder, pero he estas muy liado; y espero que estos nueve días que han pasado desde el último día no se consideren reflotar un tema (es que en esas cosas no soy muy "ducho"), y si es así, perdonadme
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Información y Turismo de Skyrim - Guía de Alojamientos y ubicaciones varias

Hay 5 respuestas en Información y Turismo de Skyrim - Guía de Alojamientos y ubicaciones varias, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL