Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Harry Potter y el Cáliz de Fuego
Harry Potter y el Cáliz de Fuego
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Harry Potter y el Cáliz de Fuego
Por Laurap1
Hace 14 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 3992

Harry Potter y el Cáliz de Fuego: Juego de pc harry potter el caliz de fuego

Quiero saber como agarrar el ESCUDO TRIMAGO en el bosque prohibido que esta arriba de una rama inclinada....no puedo saltar como hago.plisssssssss.
Michellp3Hace 14 años1
Tienes que mover las rocas hacia la izquierda y montarla ensima del jardin en la izquierda luego ta  montas sobre ella.
Kris941Hace 14 años2
[i]ALguien me puede decir como descargarlo ?, soy nueva y no tengo ni la mas palida idea 
Ajgo30101Hace 14 años3
Saludos elguien me ouede decir como agarro el escudo trimago que esta al lado de una fuente rodeado por agua en el exterior de Howar´s...
Hecdan2Hace 13 años4
Alguien me podria decir como agarrar el escudo trimago en el baño de los prefectos? ya pase el mundo pero no se como agarrarlo.
Erick2paulo1Hace 13 años5
HOLA ME LLAMO PAULO Y TENGO UN PROBLEMA EN EL BAÑO DE LOS PREFECTOS ¿COMO AGARRO EL ESCUDO TRIMAGO QUE ESTA ABAJO ,INTENTE PASAR PORQUE HAY UNAS ESCALERAS PERO ME LO IMPIDE UN CAMINO DE VAPOR¿COMO APAGP O COMO PASO ?AYUDENME POR FAVOR RECIEN LO COMPRE EL JUEGO CHAU.
Gasaleo1Hace 12 años6
Hola soy nuevo en el foro y necesito ayuda urgente, acabo de terminar el juego del caliz de fuego pc en su totalidad casi en 100%, lo unico que me falta conseguir es la carta evanescente del bosque prohibido, el tema es que se donde deberia estar y la vi alli un par de veces pero despues no me aparecio mas, es pasando los hongos y los bubotuberculos junto a una roca pero el tema es que alli la vi un par de veces y no llegue a conseguirla y ahora que la quiero obtener para completar el juego en 100 por ciento resulta que nunca me aparece en ese lugar, si alguien sabe como puedo conseguirla please escriban gracias¡¡¡
Fatimacc1Hace 10 años7
Hola como hago para conseguir los escudos trimago del lago negro, solo tengo 1 de 11, que tengo que hacer?
Yennimoreno1Hace 10 años8
 hola es que soy nueva y no se como empesar un juego, todabia no encuentro la manera por mas que lo intento...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Harry Potter y el Cáliz de Fuego > Juego de pc harry potter el caliz de fuego

Hay 8 respuestas en Juego de pc harry potter el caliz de fuego , del foro de Harry Potter y el Cáliz de Fuego. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL