Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
 Plataforma
PC
PS3
X360
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego

Responder / Comentar
12
Siguiente
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Stuu1218
Hace 6 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 13923

Armadura final del gremio de ladrones (SPOILER)

Pues ya he llegado al punto en el que te haces ruiseñor, y la armadura que dan es demasiado guapa, una pasada vamos, pero no entiendo como siendo ladrón, la capucha aumenta la ilusión, yo soy pícaro y pudiendo usar la de la hermandad oscura no usaré esta, y es una verdadera lástima porqué es lo mejorcito del set, se puede cambiar el encantamiento que lleva o algo? Es que mola demasiado  
Ovejanegra238465Hace 6 años1
Piensa que con la ilusion creo hay una magia para hacerte invisible... y es de lo mas util para los ladrones  
ErTerra5583Hace 6 años2
¿Ruiseñor?, ¿Quiéres decir cuando acabas la historia del gremio?.
Ovejanegra238465Hace 6 años3
Si.. cuando haces todas las misiones te nombran ruiseñor... es un titulo, no es que te convierten en pajaro  
4 VOTOS
Stuu1218Hace 6 años4
@Ovejanegra23
Mostrar cita
Piensa que con la ilusion creo hay una magia para hacerte invisible... y es de lo mas util para los ladrones
Si tio pero tieniendo la capucha de la hermandad que da +20% de daño con arcos pues...
Kais603Hace 6 años5
Estas equivocadisimo, es no es la armadura final del gremio de ladrones!!!

Atencion spoiler: para tener la armadura final del gremio de ladrones tienes que hacer secundarias, 4 en cada ciudad (markath, soledad, riften y carrera blanca)  para que el gremio gane influencia alli, por cada 4 en cada ciudad que hagas te daran un encargo especial, completados los 4 encargos especiales te haran maestre del gremio y te daran la armadura de maestre del templo.
2 VOTOS
HIRONsensei108Hace 6 años6
Yo tengo un problemon ke haber si me pueden resolver, donde la consigo la armadura del gremio porque la vendi y ahora tonilla no me puede hacer la armadura final joder. ke mal ayundenme porfavor.

donde se puede conseguir.
ShadowlyBcN469Hace 6 años7
Pero.... estáis seguros de que es necesario tener esa armadura??? a mi me han dado la armadura de maestre del gremio y ahora tengo las dos, la cutre y la buena. ¿ Habéis hecho las 4 misiones secundarias especiales?

Saludos.
Fran2812Hace 6 años8
@HIRONsensei
Mostrar cita
Yo tengo un problemon ke haber si me pueden resolver, donde la consigo la armadura del gremio porque la vendi y ahora tonilla no me puede hacer la armadura final joder. ke mal ayundenme porfavor. donde se puede conseguir
yo tengo el mismo problema, alguien sabe como volver a conseguirla?
Drac777179Hace 6 años9
Poned foto de la armadura final si podeis =) 
yo tengo la de ruiseñor y es una pasada.
ShadowlyBcN469Hace 6 años10
@Drac777
Mostrar cita
Poned foto de la armadura final si podeis =) yo tengo la de ruiseñor y es una pasada
Es la que lleva Mercer Frei. Saludos
Drac777179Hace 6 años11
Pues no es nada guapa, es mejor la de ruiseñor 
Daniwarfare1595Hace 6 años12
Yo también tengo el problemas de que no me dan la de maestre solo lo quiero por el trofeoo ayudaa.
ANDRAMIX626
Expulsado
Hace 6 años13
siempre he preferido la daedrica

con esos pedazo cuernos en los hombros 
ShadowlyBcN469Hace 6 años14
Pues yo sigo pensando (y de hecho llego), la armadura ligera de huesos de dragón y la tengo encantada yo por mi cuenta. Entre todas las piezas que tengo si no recuerdo mal tengo subido el daño con arcos un 60% (casco,manos y collar o anillo, no recuerdo, 20% cada uno)

Saludos.
Isgro1Hace 5 años15
Yo pienso k es la mejor de ebano.
Responder / Comentar
Anterior
12
Siguiente
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Armadura final del gremio de ladrones (SPOILER)
Temas Relacionados

Armadura del maestre del gremio de ladrones tenido. Puedes decirnos qué armadura es? Quizás sea una armadura única o algo así... Es la de el maestre del gremio de ladrones, es como la del gremio pero negra Según la ...

Armadura ligera oscura del gremio de ladronesAlguien sabe como conseguir la armadura ligera de color negro k llevan, Mercer, Vex y algun k otro laron del gremio ? Solo me han dado la marron y se k al final tambien ...

Decisión final Gremio de Ladrones SPOILERCuidado, spoilers sobre la misión final en el Gremio de Ladrones. A un amigo dice que la segunda no le funciona, os pasa lo mismo? Que recomendais? Yo no se cual elegí ...

Ayuda: bug con la armadura del gremio de ladronesHola, resulta que me desinstalé skyrim y volví a instalarme al tiempo para jugar. Cuando empecé y me metí en el gremio de ladrones al pedirle a Tonillia la armadura me ...

Ayuda armadura de maestre gremio ladrones pieza de la armadura normal del gremio y despues de eso te sale la opcion en la conversacion para ke te de la de maestro del gremioo!!! Explicate mejor por favor yo no tengo ...

NORMAS Y RECOMENDACIONES

Guía de conducta / Normas / Ayuda

Moderadores: Demerzel, Evarist y Rolemodel

Hay 16 respuestas en Armadura final del gremio de ladrones (SPOILER), del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 5 años.
Análisis Symmetry
Aprende a escoger tu teclado perfecto para jugar

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |