Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Stuu1506
Hace 12 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 14175

The Elder Scrolls V: Skyrim: Armadura final del gremio de ladrones (SPOILER)

Pues ya he llegado al punto en el que te haces ruiseñor, y la armadura que dan es demasiado guapa, una pasada vamos, pero no entiendo como siendo ladrón, la capucha aumenta la ilusión, yo soy pícaro y pudiendo usar la de la hermandad oscura no usaré esta, y es una verdadera lástima porqué es lo mejorcito del set, se puede cambiar el encantamiento que lleva o algo? Es que mola demasiado  
Ovejanegra237967Hace 12 años1
Piensa que con la ilusion creo hay una magia para hacerte invisible... y es de lo mas util para los ladrones  
ErTerra5519Hace 12 años2
¿Ruiseñor?, ¿Quiéres decir cuando acabas la historia del gremio?.
Ovejanegra237967Hace 12 años3
Si.. cuando haces todas las misiones te nombran ruiseñor... es un titulo, no es que te convierten en pajaro  
4 VOTOS
Stuu1506Hace 12 años4
@Ovejanegra23
Mostrar cita
Piensa que con la ilusion creo hay una magia para hacerte invisible... y es de lo mas util para los ladrones
Si tio pero tieniendo la capucha de la hermandad que da +20% de daño con arcos pues...
Kais585Hace 12 años5
Estas equivocadisimo, es no es la armadura final del gremio de ladrones!!!

Atencion spoiler: para tener la armadura final del gremio de ladrones tienes que hacer secundarias, 4 en cada ciudad (markath, soledad, riften y carrera blanca)  para que el gremio gane influencia alli, por cada 4 en cada ciudad que hagas te daran un encargo especial, completados los 4 encargos especiales te haran maestre del gremio y te daran la armadura de maestre del templo.
2 VOTOS
HIRONsensei103Hace 12 años6
Yo tengo un problemon ke haber si me pueden resolver, donde la consigo la armadura del gremio porque la vendi y ahora tonilla no me puede hacer la armadura final joder. ke mal ayundenme porfavor.

donde se puede conseguir.
ShadowlyBcN401Hace 12 años7
Pero.... estáis seguros de que es necesario tener esa armadura??? a mi me han dado la armadura de maestre del gremio y ahora tengo las dos, la cutre y la buena. ¿ Habéis hecho las 4 misiones secundarias especiales?

Saludos.
Fran2812Hace 12 años8
@HIRONsensei
Mostrar cita
Yo tengo un problemon ke haber si me pueden resolver, donde la consigo la armadura del gremio porque la vendi y ahora tonilla no me puede hacer la armadura final joder. ke mal ayundenme porfavor. donde se puede conseguir
yo tengo el mismo problema, alguien sabe como volver a conseguirla?
Drac777166Hace 12 años9
Poned foto de la armadura final si podeis =) 
yo tengo la de ruiseñor y es una pasada.
ShadowlyBcN401Hace 12 años10
@Drac777
Mostrar cita
Poned foto de la armadura final si podeis =) yo tengo la de ruiseñor y es una pasada
Es la que lleva Mercer Frei. Saludos
Drac777166Hace 12 años11
Pues no es nada guapa, es mejor la de ruiseñor 
Daniwarfare1307Hace 12 años12
Yo también tengo el problemas de que no me dan la de maestre solo lo quiero por el trofeoo ayudaa.
ANDRAMIX533
Expulsado
Hace 12 años13
[b]siempre he preferido la daedrica

con esos pedazo cuernos en los hombros [/b]
ShadowlyBcN401Hace 12 años14
Pues yo sigo pensando (y de hecho llego), la armadura ligera de huesos de dragón y la tengo encantada yo por mi cuenta. Entre todas las piezas que tengo si no recuerdo mal tengo subido el daño con arcos un 60% (casco,manos y collar o anillo, no recuerdo, 20% cada uno)

Saludos.
Isgro1Hace 11 años15
Yo pienso k es la mejor de ebano.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Armadura final del gremio de ladrones (SPOILER)

Hay 16 respuestas en Armadura final del gremio de ladrones (SPOILER), del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL