Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por METALLICE22
Hace 12 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 19631

The Elder Scrolls V: Skyrim - Trucos y guías: [Tuto] Como casarse

[video]http://www.youtube.com/watch?v=TR-1a6wHPdE[/video]

1º Vamos a Riften, entramos en el "bar", hablamos con Maramar, pinchas la primera opción de diálogo, de nuevo y de nuevo, entonces te dará el amuleto de Mara.

2º Con el amuleto de Mara equipado podremos pedirle matrimonio a cualquier mujer u hombre soltero(a), como Aela, por ejemplo.

3º Luego con la aceptación del hombre o mujer deseado, resta decirle a Maramar que quieres casarte.

Para mayor compresión ver el vídeo  

Casarse desboquea un logro de 10G.
EDITADO EL 17-11-2011 / 19:33 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
METALLICE22
Expulsado
Hace 12 años1
¿Por qué el vídeo no se visualiza?
Adrizolo359Hace 12 años2
7 VOTOS
Adrizolo359Hace 12 años3
Buen post +1, pero creo que antes de poder pedirle a alguien que se case contigo aunque tengas el amuleto necesitas ir al templo de mara y que te expliquen el ritual  
Aerenebur4Hace 12 años4
Es la primera vez que escribo en un foro, pero es q tengo un problema: stoy buiscando marido, y entre los que he visto, encontre uno que me gusto: Erik, the slayer (el que esta en paraje de Rorik) pero no me sale la interacción de "Te intereso, verdad" ya la di un amuleto de mara, hable con su padre, le contrate un monton de veces, le mande pa casa, le volvi a contratar... ¿alguien me puede decir que tengo que hacer para que se case conmigo? en que ya es un reto personal... gracias.
Cristiaann1186Hace 12 años5
Pues yo lo tengo equipado y no me sale.
TcKay875Hace 12 años6
Yo tengo puesto el amuleto de mara y voy a hablar con Aela y no me dice nada de si te itereso ni nada, hay que hacer alguna misión o ser de algún nivel??
Silmaspaol17Hace 12 años7
Esque no tienes que darle el amuleto. tienes que hacer misiones para el y cosas asi , y si se puede te saldra esa opcion , PERO SOLO TIENES QUE TENER EQUIPADO EL AMULETO DE MARA( y la armadura) NO DARSELO. 
Samjeromi60Hace 12 años8
Ola buenas se puede separar???
Adrizolo359Hace 12 años9
@Samjeromi
Mostrar cita
Ola buenas se puede separar???
hasta que la muerte os separe... si, te puedes separar
1 VOTO
Toxopower30Hace 12 años10
Y exactamente para que sirve lo de casarse???? Es que resulta que en Riften me encontré con que Mjoll (o algo así), la chica esta guerrera, estaba interesada...pero que va a pasar si me caso???? Va a venir conmigo a todas partes o algo así?? Es que prefiero ir por mi cuenta...
Juliowalker142Hace 12 años11
Oye y como compro una casa y como tener hijos si  se puede ???
Nitroaz2Hace 12 años12
@Juliowalker
Mostrar cita
Oye y como compro una casa y como tener hijos si se puede ???
Las casa pueden comprarse dependiendo de la ciudad que vayas . En Carrera blanca , la compras por 5000 monedas después de completar la misión "mata tú primer dragón".
ZombieGeekz1Hace 11 años13
Bueno ola hahahaha tengo un problemaaa ya me compre el amuletoo y me case con una chica siendo chica ( matrimonio lesbico) XDDDDD pero cuando le pido al tipo ese que me case me dice q mi boda sera en el amanecer y yo siempre espero en el templo a las 7:50 y despues de esperar muuucho rato no pasa nada y a las 11:00 aparese Lydia tirada en el piso MUERTA y luego todos se emputan conmigo diciendome q me falte a mi bodaa alguien sabe como solucionar este bug? 
Satsu94Hace 11 años14
@Aerenebur
Mostrar cita
Es la primera vez que escribo en un foro, pero es q tengo un problema: stoy buiscando marido, y entre los que he visto, encontre uno que me gusto: Erik, the slayer (el que esta en paraje de Rorik) pero no me sale la interacción de "Te intereso, verdad" ya la di un amuleto de mara, hable con su padre, le contrate un monton de veces, le mande pa casa, le volvi a contratar... ¿alguien me puede decir que tengo que hacer para que se case conmigo? en que ya es un reto personal... gracias
Yo tengo el mismo problema T___T si alguien sabe como solucionarlo que lo diga,por favor! Edito: por lo visto hay un bug con ese personaje,que aun no han solucionado,y que hace imposible que te puedas casar con él.
EDITADO EL 06-03-2013 / 12:35 (EDITADO 1 VEZ)
Tupele10Hace 11 años15
Buenas tardes m gustaria saber si al tener un personaje femenino me puedo casar con mujeres ahhh y si puedo casarme con mas de un personaje y que ventajas obtengo al hacerlo  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > [Tuto] Como casarse

Hay 17 respuestas en [Tuto] Como casarse, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL