Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 64 / Lecturas: 3001

Los más vendidos en junio en España

[b]Los más vendidos en junio en España[/b]
Los Sims 3, Pokemon Platino y Wii Fit encabezan el listado 

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/107025/los-mas-vendidos-en-junio-en-espana/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Elfooscuro1366Hace 14 años1
Y los 3 son muy malos...
3 VOTOS
Sk0n3887Hace 14 años2
Jajaja el único juego decente de la lista es "Prototype".
2 VOTOS
Worlddream19923360Hace 14 años3
@Sk0n3
Mostrar cita
Jajaja el único juego decente de la lista es "Prototype".
para mi el virtua tennis 2009 no esta nada mal si te gusta el tenis, ademas es divertido y tiene online
Clif819Hace 14 años4
Patetico...
3 VOTOS
EduardoTheHeavy2643Hace 14 años5
Que Casuals son los jugadores aqui... ni el prototype vale la pena de esa lista porque seguro que de los que lo han comprao el 75% cuando se lo pase saque los trofeos a venderlo
Galaxysman6003
Expulsado
Hace 14 años6
Yo tengo los sims 3, y la verdad estan genial, pero preferiria que hubiera otros juegos...
Star Ocean o Tales of Vesperia al menos... aun que este ultimo salio a finales de junio...
1 VOTO
Espadaninja2851Hace 14 años7
@EduardoTheHeavy
Mostrar cita
Que Casuals son los jugadores aqui... ni el prototype vale la pena de esa lista porque seguro que de los que lo han comprao el 75% cuando se lo pase saque los trofeos a venderlo
Puede ser que los hardcodes de PC y WII piratean los juegos y los casuals se los compran...
1 VOTO
Nextgen953822Hace 14 años8
Aquí no se puede críticar a los japos, porque la lista de aquí es bastante patetica, a mi no me gustan nada los sims, y el prototype que es el unico un poco decente es para mi muy repetitivo, yo solo lo alquilé, y el resto de juegos patéticos, y hace poco aun estaba el PES 2009 entre los 10 más vendidos   Al final aquí solo se salvan los yanquis y los ingleses.
2 VOTOS
Yasinator29432
Hace 14 años9
¡Impresionante! ¡Pero quien no tiene 20 pokemon ya en España!
1 VOTO
Shiba535Hace 14 años10
HABER se supone que hay que respetar los gustos,pero es que viendo estos, todos esos dejan mucho que desear por que son malos a mas no poder,el que se salva un poco como habeis comentadoes PROTOTYPE,de todas maneras un jugon que se precie no tendria estos gustos,claro esta para gustos de todos los colores.saludos..
DarthNivax2327
Expulsado
Hace 14 años11
@Nextgen95
Mostrar cita
Aquí no se puede críticar a los japos, porque la lista de aquí es bastante patetica, a mi no me gustan nada los sims, y el prototype que es el unico un poco decente es para mi muy repetitivo, yo solo lo alquilé, y el resto de juegos patéticos, y hace poco aun estaba el PES 2009 entre los 10 más vendidos Al final aquí solo se salvan los yanquis y los ingleses.
en japon almenos tienen preferencias ROL MANGAANIME..en las listas japos ay cosas que aqui no conocemos para nada y nos parecen frikadas..pero vamos,que es un mercado d firmes tendencias a los rpg y juegos manganime o de dicha estetica.....ya solo por eso se perdona a japon d cara a preferencias...pero es que españa...no dista demasiado de USA la verdad...y cuando no es USA es la casualizacion. esta pasa porque,españa es un pais sin identidad alguna.america se ah extendido muy muy pero que muy fuerte en españa desde finales d los 80 principios d los 90...television cine publicidad,generos,formatos televisivos...españa es practicamente una sombra de las tendencias americanas..y esto es asi por la mentalidad española desde siempre ah dejado mucho que desear,se dejan muy facilmente influenciar por lo ajeno..y claro,a america le gusta monopolizar el mundo...es como poner a una persona sin voluntad ni personalidad ni caracter y muy sumisa ante una persona de fuerte conviccion caracter y muy dominante...españa siempre sera asi,por eso me da repelus la incultura y mentalidad de este pais. no obstante la gracia es que no se enteran de todo esto...lo hacen d forma involuntaria y subsconciente.por eso españa es denominado un territorio playstation por ejemplo,si fueran conscientes d hasta que punto america controla la sociedad española...este seria territotio xbox,es decir...si españa es territorio playstation es porque la ingnorancia sobre videjuegos provoca que playstation sea en españa casi como "los videojuegos" en general...sin historia de por medio por asi decirlo...porque la fuerza con la qu se extendio esta industria en españa desde la psx es muy tocha tocha tocha...pero en el fondo las tendencias españolas son como las americanas...pero como no lo saben,pues este no es territorio xbox,asi de facil. y cuando no son tendencias americanas son casuales. en cualquier caso,la ingnoracia de españa d cara a los videojuegos es lo que se refleja en las ventas...de este pais CUALQUIERA se puede aprobechar sin el minimo esfuerzo...
1 VOTO
WaMPiii208Hace 14 años12
Pos vaya top 10 q tenemos por aki.... jajajaja
Miki-tm10395Hace 14 años13
Los sims 3 es obvio que este en la lista, es un mega hit mundial que lidera todas las listas de ventas en Europa, y el Pokemon igual, muchas unidades de Ds en el mercado, muchísimos chavales, pues muchísimas ventas, lo demás, como de costumbre, casual en su mayoría, sin embargo, hemos mejorado, ya no esta el PES 2009.
EDITADO EL 10-07-2009 / 13:35 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
RADULIN7126Hace 14 años14
Joder, practicamente nada de la 360... como esta la pirateria 
EduardoTheHeavy2643Hace 14 años15
@Espadaninja
Mostrar cita
@EduardoTheHeavy
Mostrar cita
Que Casuals son los jugadores aqui... ni el prototype vale la pena de esa lista porque seguro que de los que lo han comprao el 75% cuando se lo pase saque los trofeos a venderlo
Puede ser que los hardcodes de PC y WII piratean los juegos y los casuals se los compran...
Eso quiere decir que los hardcore españoles no veen la calidad en los juegos originales pff no se que es peor...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los más vendidos en junio en España

Hay 64 respuestas en Los más vendidos en junio en España, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL