Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 3
Battlefield 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 3
Por ITecPS3116
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 778

Battlefield 3: No puedo jugar multijugador! porfavor ayuda!!

Hola,
pues desde esta tarde me pasa que cuando le doi a multijugador, mi soldado o cooperativo se queda pilladiiiiisimo el juego i la unica forma de volver es reiniciando el juego.

Estoi desesperado, lo he probado todoo i encima no tengo el ticket del juego, aunque no creo que sea problema del juego pork la campaña va perfectamente.
JR-5-1128Hace 12 años1
Mantenimiento de PSN, me pasa igual.
Jotake241Hace 12 años2
Mantenimiento,creo  bueno he leido x aki k hasta las 5a.m. (creo) no se podra jugar.
ITecPS3116Hace 12 años3
Uff, no sabeis lo que me aveis ayudado!! yo ya estava pensando en que havia perdido 60€! jamas volvere a tirar un ticket de compra!

gracias! 
Pepe15891Hace 12 años4
Hola necesito ayuda con el multijugador! Cuando voy a entrar sale lo de aceptar los términos de uso y despues me pide que cree o introduzca mi cuenta EA, me pide un e-mail pongo uno i me dice dirección no válida, que hago??? Gracias.
William-Wallace3234Hace 12 años5
@Pepe1589
Mostrar cita
Hola necesito ayuda con el multijugador! Cuando voy a entrar sale lo de aceptar los términos de uso y despues me pide que cree o introduzca mi cuenta EA, me pide un e-mail pongo uno i me dice dirección no válida, que hago??? Gracias
Tienes que poner el mismo E-mail que usas para esa ID que usas en el PSN.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 3 > No puedo jugar multijugador! porfavor ayuda!!

Hay 5 respuestas en No puedo jugar multijugador! porfavor ayuda!!, del foro de Battlefield 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL