Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Spore: Aventuras Galácticas
Spore: Aventuras Galácticas
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Spore: Aventuras Galácticas
Por Piplup112116
Hace 14 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 9641

Spore: Aventuras Galácticas: Como convertir las criaturas en criaturas epicas

El k lo sepa k me lo diga pliss



si no me muero                 
Joado0890Hace 14 años1
En el estadio del espacio si la conseguis, no recuerdo como, hay una herramienta que se llama superaumentador, lo colocas sobre una criatura y se agranda hasta ser un epico.
Piplup112116Hace 14 años2
Joado digo en el creador de aventuras.
Space00114Hace 14 años3
A ver, para cambiarlas de tamaño (incluido el de epico) solo tienes ke girar la rueda del raton al mismo tiempo ke pulsas mayus. (la tecla esta ke esta arriba de Ctrl).
Prueba a ver  
Piplup112116Hace 14 años4
 gracias men eres el mejor
Jm-arredondo9Hace 14 años5
Como se pasa el estadio del espacio 
es que si lo pasas podes ser un epico y si lo paso sos el epico del agua que tambien es de tierra y podes ir por el agua
Dialga10039Hace 14 años6
En serio???? se pode ser epico al pasarse espacio??   
Gonzaloloco1Hace 13 años7
A mi no me funciono lo de pasar a epicos en el estadio de criatura,        pero para algo tiene que servir no,llego tarde para preguntar pero ayuda porfavor         y asi me quedo mas        
InFAn18059154Hace 13 años8
@Jm-arredondo
Mostrar cita
Como se pasa el estadio del espacio es que si lo pasas podes ser un epico y si lo paso sos el epico del agua que tambien es de tierra y podes ir por el agua
¿Tú que te fumas?
1 VOTO
Furiadetigrex2030Hace 13 años9
@InFAn1805
Mostrar cita
@Jm-arredondo
Mostrar cita
Como se pasa el estadio del espacio es que si lo pasas podes ser un epico y si lo paso sos el epico del agua que tambien es de tierra y podes ir por el agua
¿Tú que te fumas?
va a ser mentira??? que tu no puedas hacerlo no significa que el no no????
Antonio11117Hace 13 años10
Jo me he metido en un video de interne i dice que te lo descargas en al descripcion del video.Donde esta la descripcion?
Antonio11117Hace 13 años11
Jo e visto un epico que tiene 1.000ps i no me puedo acer amigo de el .SI ME PILLA ME MATA CON UN GOLPE.
Furiadetigrex2030Hace 13 años12
Pero como los convertis en epicos en el creador de aventuras o editor e probado lo de la rueda y el mayus +999999999999999999999999.
Comvenant31Hace 13 años13
LES BOI A DEJAR ALGO CLARO.

1:EL ESTADIO ESPACIO NUNCA TERMINA Y TAMPOCO EL JUEGO.

2:LO DE SER EPICO CON EL METODO DE MAYUSCULA Y EL RATON ES CIERTO PERO SOLO SE PERMITE EN EL EDITOR DE AVENTURAS.

3:LA DESCRIPCION DE LOS VIDEOS SIEMPRE ESTA ABAJO DE LA PANTALLA DONDE ESTE APARECE.

ESPERO HABER ACLARADO SUS DUDAS Y SI QUIEREN SAVERABSOLUTAMENTE TODO DE SPORE Y LA CONECCIONDE TODO LO QUE NO DEVERIA TENER SENTIDOEN EL MISMO JUEGO SOLO VISITENMI FORO QUE SE LLAMA SE SPORE TIENE UN FINAL SOLO ENTREN ALLI Y SE LOS DIRE O ALGO ASI ES QUE SE ME OLVIDA  
1 VOTO
Frangoku1006Hace 13 años14
No es con mayus y la rueda del raton es shift(la que esta arriba de ctrl y la rueda del raton.
Comvenant31Hace 13 años15
SI, SI, LO Q PASA ES Q LO Q PASA ES Q EN MI PAÍS (VENEZUELA) SE LE DICE HACI PERO TAMBIÉN SE LE PUEDE DECIR SHIFT PERO ESO NO ES MI CULPA  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Spore: Aventuras Galácticas > Como convertir las criaturas en criaturas epicas

Hay 17 respuestas en Como convertir las criaturas en criaturas epicas, del foro de Spore: Aventuras Galácticas. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL