Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Petimini3718
Hace 12 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 11351

The Elder Scrolls V: Skyrim: Dudas sobre empezar con un asesino.

De primeras me hice un nordico guerrero. Pero no tenia claro que armas usar ni me terminaba de gustar lo de ir a "saco".


Por lo tanto, me he creado un nuevo personaje enfocado a ser un asesino y tengo varias dudas:

Soy un elfo oscuro, los Khajiit no me terminan de gustar. ¿Sigue siendo una buena elección para ser lo que quiero?

¿Que armas deberia usar? Voy con una daga, un arco (creo que son dos cosas elementales) pero ademas llevo una espada a una mano para combates serios y algun asesinato. ¿Deberia combinarlo con la daga en la otra mano? ¿Dos espadas a la vez tal vez? ¿espada y escudo? ¿espada y ramita de azafran?

¿Es el asesino una clase competente segun avanza el juego? En combate contra armatostes, dragones, criaturas dificiles de sorprender y a las que te tengas que encarar. Combates contra varios enemigos... etc

Y lo más importante. ¿Que me aconsejais vosotros subir de talentos? Yo tenia pensado arcos-sigilo-armas a una mano, al menos las 5 primeras que aumentan el daño, la de especializarse en espadas y alguna mas para el combate directo.

A partir de eso... ¿que me decis? se comenta por ahi la alquimia, pero soy un poco negado para las profesiones... ¿armadura ligera? ¿Algo de magia? (no me ilusiona mucho esto ultimo, pero quien sabe)
Adrizolo359Hace 12 años1
Un asesino es muy bueno si lo intentas combinar con un guerrero de armadura ligera. Mejora arquería, bloqueo, una mano, discreción y si ademas quieres robar mejora robo y abrir cerraduras. Para lasa ceiaturas fuertes espada y escudo, espada y daga o lo que mas te guste. Y contra dragones la mas simple arquería. Una clase simple y que funciona, si consigues acercarte sin ser visto no falla, y si te ven.. Siempre podrás estar preparado.
Ademas una buena llamarada de un potente grito nunca te faltara 

Es mi consejo  un saludo 
2 VOTOS
Velorth70Hace 12 años2
@Petimini
Mostrar cita
De primeras me hice un nordico guerrero. Pero no tenia claro que armas usar ni me terminaba de gustar lo de ir a "saco". Por lo tanto, me he creado un nuevo personaje enfocado a ser un asesino y tengo varias dudas: Soy un elfo oscuro, los Khajiit no me terminan de gustar. ¿Sigue siendo una buena elección para ser lo que quiero? ¿Que armas deberia usar? Voy con una daga, un arco (creo que son dos cosas elementales) pero ademas llevo una espada a una mano para combates serios y algun asesinato. ¿Deberia combinarlo con la daga en la otra mano? ¿Dos espadas a la vez tal vez? ¿espada y escudo? ¿espada y ramita de azafran? ¿Es el asesino una clase competente segun avanza el juego? En combate contra armatostes, dragones, criaturas dificiles de sorprender y a las que te tengas que encarar. Combates contra varios enemigos... etc Y lo más importante. ¿Que me aconsejais vosotros subir de talentos? Yo tenia pensado arcos-sigilo-armas a una mano, al menos las 5 primeras que aumentan el daño, la de especializarse en espadas y alguna mas para el combate directo. A partir de eso... ¿que me decis? se comenta por ahi la alquimia, pero soy un poco negado para las profesiones... ¿armadura ligera? ¿Algo de magia? (no me ilusiona mucho esto ultimo, pero quien sabe)
Según lo que llevo yo en skyrim (65 horas y no he avanzado nada en la historia) no serás ni guerrero, ni mago ni asesino ni curandero ni nada de nada. Lo serás todo a la vez, yo por lo menos uso armadura pesada, hechizos, invocaciones, sigilo, encantamiento y arco. Olvidate de coger toda la constelación, escoge con cautela y podrás ser un hibrido de todo.
1 VOTO
Igorrozas2813Hace 12 años3
Yo tengo un personaje ligero, espcializado en sigilo. Mi estrategia es ir siempre con sigilo y disparar a los enemigos que van en grupo. Cuando disparo, me retiro antes de que me descubran. Si son menos, saco a lucir mi mejor habilidad, con la daga. Con un perk que hace que tus ataques sigilosos con dagas hagan x15 de daño, pocos se resisten. Y si por un casual me descubren, suelo sacar dos armas en cada mano. Aunque ultimamente he ampliado mis horizontes. He conseguido ser licantropo por si las cosas se ponen feas. Ademas, he comprado varios hechizos de destruccion y conjuración. En algun combate, las hachas y espadas no sirven, asi que un hechizo dual de destruccion como relampago siempre viene bien. Y los arcos y espadas conjurados son muy buenos. Por cierto, con el mismo hechizo de Espada conjurada puedes obtener dos espadas. 

Sobre la raza, me parece una raza genial para ser asesino. Empizan con discreccion, destrucción y arqueria aumentados, ademas de contar con el poder de "Ira del Antepasado". Ese daño adicional de fuego sera muy util si entras en cuerpo a cuerpo. Sobre la alquimia, yo no la he desarrollado, pero aun asi, a lo largo de la aventura obtienes muchos venenos. Contra grandes jefes y bichos grandes vienen bien. Sobretodo si les paralizas o silencias, o simplemente, haces mas daño. Te recomiendo entrar en la Hermandad Oscura y intentar matar a todos tus contratos sigilosamente.
1 VOTO
Petimini3718Hace 12 años4
Muchas gracias a todos.

Creo que seguiré en mi linea, probaré el llevar un arma en cada mano (aunque tendre que comprobar si compensa perder la habilidad de bloquear por tener otra arma) potenciare la arqueria, el sigilo (no me interesa mucho robar) y mirare alguna rama de magia por si me atrae.
¿Me aconsejais ir con un tipo de armas en concreto (solo espadas, por ejemplo)? ¿o me voy poniendo el arma que mejor encuentre sea la que sea? Hasta ahora voy con espadas por aquello de ser ligeras y rápidas (y te hacen un 70% más "cool" con la camara en tercera persona) lo digo sobretodo para potenciarlas cuando consiga llegar al talento concreto para ellas.


Otra duda que tengo, el primer talento de la rama de bloqueo aumenta la eficiencia de los mismos, pero no concreta del escudo. ¿Me puede servir para aumentar mi eficiencia al bloquear con un arma? Imagino que si... pero si alguien puede confirmarmelo mejor.


PD: Sigo aceptando sugerencias de más asesinos y maestros del color negro en general.
BioClone-Ax4523127Hace 12 años5
Bloqueo es la habilidad con el icono del escudo? si es asi estoy casi seguro de que si afecta al escudo, yo le e subido solo 2 de la primera que te evita un 20% por lvl de daños y noto mucha mejoria.
1 VOTO
Zaraki-Kempachi564Hace 12 años6
Pequeño saltamontes que empiezas tus primeros pasos en skyrim, por experiencia te dire, que cojer un asesino te sera util, siempre y cuando no te encuentres con los magos nivel maestro, te freiran el culo en  2 segundos....Jajajajja aqui la magia es vital si o si....olvidate de esos sueños de guerrerito, aqui la magia es lo mas mortal....Pero si quieres disfrutar el juego como asesino adelante, pero sera mejor que uses algun hechizo de destruccion util....
1 VOTO
Elsanto2611195Hace 12 años7
Ser asesino es lo mejor, yo tengo un kajiit y es la hostia. Hago criticos x30   
El elfo oscuro tbm es bueno para asesino ademas tiene un toque arcano asi que si queres despues tirar hechizos vas a tener una ventajita.
Yo me enfoque mucho primero en sigilo a full, asi de a poquito iba cogiendo mis asesinatos jeje, ahora le estoy subiendo a arqueria y soy una sombra que lo unico que siente el enemigo es el sabor de la sangre brotandole de la boca.
1 VOTO
Benja951372Hace 12 años8
Mira, tengo un guerrero nivel 32 , un mago nivel 21 y un asesino nivel 17 con el que empezé ayer, solo te digo una palabra, LEGENDARIO !
es divertidisimo! al principio te sentiras frustrado porque no puedes hacer una mierda, ni asesinatos sigilosos ni flechazos buenos, pero tu entrena con el asesino y sube de nivel , unete a la hermandad oscura, y disfruta! No hay nada mejor que acercarte a un guardia y degollarlo   
Te recomiendo que uses 2 dagas, y un arco bueno, que este encantado. Tambien puedes entrenarte en alquimia, hazme caso esta parte es vital, podras crear venenos para tus flechas.

-Veneno Para dañar salud : Ectoplasma, Grasa de troll.

Ese es el que mas uso, tambien hay otros para ser invisible, paralizar al enemigo etc.
2 VOTOS
Elsanto2611195Hace 12 años9
@Benja95
Mostrar cita
Mira, tengo un guerrero nivel 32 , un mago nivel 21 y un asesino nivel 17 con el que empezé ayer, solo te digo una palabra, LEGENDARIO ! es divertidisimo! al principio te sentiras frustrado porque no puedes hacer una mierda, ni asesinatos sigilosos ni flechazos buenos, pero tu entrena con el asesino y sube de nivel , unete a la hermandad oscura, y disfruta! No hay nada mejor que acercarte a un guardia y degollarlo Te recomiendo que uses 2 dagas, y un arco bueno, que este encantado. Tambien puedes entrenarte en alquimia, hazme caso esta parte es vital, podras crear venenos para tus flechas. -Veneno Para dañar salud : Ectoplasma, Grasa de troll. Ese es el que mas uso, tambien hay otros para ser invisible, paralizar al enemigo etc.
Si me encanta el rol que se puede hacer con un asesino, como que tenes que hacer la cosas bien sino te curten jajaja. Ya llegue a 100 de sigilo asi que nadie me ve muahahaha, ¿cual es el color de la noche? saguine my brother lol
1 VOTO
Benja951372Hace 12 años10
@Elsanto261
Mostrar cita
@Benja95
Mostrar cita
Mira, tengo un guerrero nivel 32 , un mago nivel 21 y un asesino nivel 17 con el que empezé ayer, solo te digo una palabra, LEGENDARIO ! es divertidisimo! al principio te sentiras frustrado porque no puedes hacer una mierda, ni asesinatos sigilosos ni flechazos buenos, pero tu entrena con el asesino y sube de nivel , unete a la hermandad oscura, y disfruta! No hay nada mejor que acercarte a un guardia y degollarlo Te recomiendo que uses 2 dagas, y un arco bueno, que este encantado. Tambien puedes entrenarte en alquimia, hazme caso esta parte es vital, podras crear venenos para tus flechas. -Veneno Para dañar salud : Ectoplasma, Grasa de troll. Ese es el que mas uso, tambien hay otros para ser invisible, paralizar al enemigo etc.
Si me encanta el rol que se puede hacer con un asesino, como que tenes que hacer la cosas bien sino te curten jajaja. Ya llegue a 100 de sigilo asi que nadie me ve muahahaha, ¿cual es el color de la noche? saguine my brother lol
como llegas tan rapido al 100 de sigilo? con entrenadores? tienes algun secreto? yo voy por el 50 o asi
Elsanto2611195Hace 12 años11
@Benja95
Mostrar cita
@Elsanto261
Mostrar cita
@Benja95
Mostrar cita
Mira, tengo un guerrero nivel 32 , un mago nivel 21 y un asesino nivel 17 con el que empezé ayer, solo te digo una palabra, LEGENDARIO ! es divertidisimo! al principio te sentiras frustrado porque no puedes hacer una mierda, ni asesinatos sigilosos ni flechazos buenos, pero tu entrena con el asesino y sube de nivel , unete a la hermandad oscura, y disfruta! No hay nada mejor que acercarte a un guardia y degollarlo Te recomiendo que uses 2 dagas, y un arco bueno, que este encantado. Tambien puedes entrenarte en alquimia, hazme caso esta parte es vital, podras crear venenos para tus flechas. -Veneno Para dañar salud : Ectoplasma, Grasa de troll. Ese es el que mas uso, tambien hay otros para ser invisible, paralizar al enemigo etc.
Si me encanta el rol que se puede hacer con un asesino, como que tenes que hacer la cosas bien sino te curten jajaja. Ya llegue a 100 de sigilo asi que nadie me ve muahahaha, ¿cual es el color de la noche? saguine my brother lol
como llegas tan rapido al 100 de sigilo? con entrenadores? tienes algun secreto? yo voy por el 50 o asi
si es secreto jajaja, na nose algo que me sorprendio es la velocidad con la que se aprende la habilidades, yo le bajaria un poco. Ademas subi rapido porque me la pase en sigilo en todas la misiones y asi subis muchisimo. Ademas si te elegis el signo del ladron tenes un 20% mas de velocidad para aprender la habilidades del sigilo y otras.
45shady535Hace 12 años12
Lo bueno del juego es que escojas al personaaje que escojas tienes libertad para personalizarlo a tu gusto. Yo soy  nórdico, y poco a poco intento subir también en magia y arqueria.
Petimini3718Hace 12 años13
Soy casi nivel 10 y no me va nada mal. Donde con el guerrero lo pase mal, con el asesino ha ido como la seda. 

Es sorprendente lo rápido que se sube la habilidad y el nivel siendo sigiloso.  Y cuando las cosas se ponen feas uso la espada sola o espada+daga, fuego y la habilidad de los Elfos oscuros de rodearse de fuego en casos extremos. Estoy contento con el rendimiento.

Ahora estoy en busca de la famosa hermandad oscura.
1 VOTO
Rudoputtiger6Hace 12 años14
@Zaraki-Kempachi
Mostrar cita
Pequeño saltamontes que empiezas tus primeros pasos en skyrim, por experiencia te dire, que cojer un asesino te sera util, siempre y cuando no te encuentres con los magos nivel maestro, te freiran el culo en 2 segundos....Jajajajja aqui la magia es vital si o si....olvidate de esos sueños de guerrerito, aqui la magia es lo mas mortal....Pero si quieres disfrutar el juego como asesino adelante, pero sera mejor que uses algun hechizo de destruccion util....
Mira, tengo un asesino que solo con agacharme me convierto en humo y que cuando enchufo por detras con mis dagas daédricas hago críticos x 30. Así que no te llames a engaño porque te ayas hecho un mago que te mole, porque a mi dovahkiin nordico guerrero nv 45 no le duraban los maguitos bebedores de leche ni un asalto...
Whitealcal6250
Expulsado
Hace 12 años15
Con siglo y traje de hermandad oscura ( hay mods para cambiarle la apariencia por si no te gusta) y las skill suficientes puedes hacer x30 de daño por la espalda arcos x 3

eso si a mi parecer tienes que maximizar arqueria asi paralizas criticos zoom ralentizacion de tiempo

en armas a una mano suve el daño velocidad y paralicis de armas de dos manos minimizaciond e consumo de aguante y asi

sigilo maximizado te quita el peso de la armadura eres "imbicible" en la oscuridad  no activas placas de precion y aunmentas como dije daño de dagas y arco en ataques sigilosos

armadura ligera para el indice correr mas y asi

encantamiento No todo solo el que te ayude en la armadura y mas poderoso

alquimia para crear venenos y pociones que ayuden a potenciar herreria y encantamiento para hacerlos mas fuertes n_n

y como me han dicho opta por herreria pesada para las dagas y arco daedricas ... no te preocupes con la armadura de hermandad oscura y la de ruiseñor tienes n_n

eso si si quieres esta ultima a fuerza tienes que unirte al gremio de ladrones
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Dudas sobre empezar con un asesino.

Hay 31 respuestas en Dudas sobre empezar con un asesino., del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL