Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Crisis Core: Final Fantasy VII
Crisis Core: Final Fantasy VII
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Crisis Core: Final Fantasy VII
Por MIGU3Lmh2529
Hace 14 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 6116

Crisis Core: Final Fantasy VII: Guía Crisis Core: Final Fantasy VII

Guía Crisis Core: Final Fantasy VII



SHINRA

Nada mas empezar seremos atacados por soldados de Shinra...


Consejo
Las magias son fuego, rayo, hielo y técnica especial, recordad cuadrado rotar o esquivar ataques y triangulo cubrirse también recordad que consume AP [ Barra Amarilla ]


Una vez terminando el combate saldremos corriendo y veremos una multitud huyendo, nos acercaremos al origen del caos, hora de luchar, una vez terminado, aparecerá nada menos que Sephiroth, luchareis con el en un video y nos romperá la espada, y nos tumbará al suelo, nos intentará clavar la espada pero llegara Angeal y lo impedirá, después abortara la misión virtual, al parecer hemos fracasado en la misión virtual después Angeal se marchará..


Guardad la partida en la primera opción.


Empezaremos otra escena hablando con un compañero soldado, entonces aparecerá Angeal y nos iremos con el, ahora estaremos junto a Lazard que se encarga de la misiones, nuestra nueva misión se encontrar a Génesis soldado de primera clase que al parecer desaparición en Wuttai, una vez terminado la escena aparecerá otro chico en la habitación, volveremos a Hablar con el chico y responderemos a la primera pregunta, nos dirá que no dirijamos a la habitación de al lado y no acerquemos al ordenador y presionemos círculo, aparecerá un punto de guardado, no iremos hacia el,[select borrar una partida, X guardar], guardaremos la partida y le daremos al triangulo.

[Mirad las traducciones del Menú]

Una vez explicado el menú volvemos a la trama original, Bien le damos a misiones y hacemos la única ahí, una vez terminada, nos dirán que cojamos algo de las taquillas ,id a la 6 y nos darán algo, volved con Angeal, hablad con el y decir OK.








WUTAII

Llegaremos a Wutaii y nos atacaran, después de acabar con ellos seguiremos el camino hasta una nueva escena con Angeal el que recordara su hogar, después seguiremos hasta encontrar un punto de guardado, después seguiremos por la nueva zona, a continuación habrá una nueva escena en la que habrá un explosión y Angeal mandara a Zack para ver que pasa. 
Nada más empezar combatiremos contra muchos soldados y con algunos en lo alto de un muralla, primero acabar con los que están en el suelo, no gastéis los MP, ya que lo necesitareis para acabar con los de la muralla, una vez eliminados seguid vuestro camino, hasta nuevos combates os aconsejo en coger todo lo que veáis.
Ahora no encontraremos con que tenemos unas estrellas pues bien tenemos que matar a enemigos hasta conseguir todas las estrellas.

Consejo
Cuando os den a elegir entre dos respuestas elegir siempre la de arriba.

Una vez conseguido las estrellas, seguid vuestro camino, hasta llegar a un punto de guardado, salvad la partida y subir por las escaleras, no encontraremos con una conocida Yuffie, una vez que se haya marchado, subir las escaleras y preparados para un pelea.
Va siendo hora de enseñaros una serie de objetos que os pueden venir bien y que están disponibles en la tienda del menú.

Tienda, Comprar - Vender

1. Poción
2. Recupera MP
3. Recupera AP
4. Cura los estados alterados

Bueno entrar por la puerta y luchar contra nuestros amiguitos.
Os aconsejo que esquivéis los ataques rodando pero si perder de vista la barra amarilla, centraros en uno ya que su límite conjunto es más poderoso.
Una vez derrotado aparecerá otro, pero esta vez será Angeal quien nos ayude a matarlo.
Aparecerá Lazard que nos dirá que Sephirot esta por la zona, después de esto seremos atacados, una vez terminados los combates, dejaremos a Lazard con soldados de Shinra.
Guardad la partida, y seguid, encontraremos lo cadáveres y aparecerá Infrit,
Una vez derrotado volverá a la vida ero esta vez aparecerá Sephirot y lo matara, después descubriremos que los cadáveres son copias de Genesis.

Guardar la partida....







SHINRA/PUEBLO DE ANGEAL

Apareceremos en el edificio Shinra, después de varias escena aparecerá Tseng, hablar con el y decirle OK, al parecer a desaparecido Angeal, nuestra misión es buscarle y por eso nos iremos con Tseng a investigar por donde vive.

Acabar con todos los obstáculos hasta llegar a una especie de patio donde tendréis que combatir.
Una vez derrotado encontraremos otro clon de Genesis. Seguid por el único camino, después de la escena dirigíos al pueblo, abrir cofres y dirigíos al punto de guardar, guardar la partida y entrad en la casa de al lado, es la casa de la madre de Angeal, al parecer Angeal y Genesis eran camaradas, una vez terminado la escena abrir el cofre y salid.
Eliminad a los clones de Genesis y seguid por el camino, después id por el camino de la derecha junto a las cajas, abrid los cofres y hablar con Tseng.
Una vez dentro del edifico bajad las escaleras y acabad con los enemigos, seguid a Tseng, tras la escena guardar la partida y entrad en la nueva habitación donde encontramos a Génesis, salid os encontrareis con enemigos de los que se encargar Tseng, ahora tenéis que volver a la casa de la madre de Angeal, pero por el camino os tocara esquivar misiles,
El truco esta en que tenéis que darle al círculo justo cuando se ponga rojo el misil.
Después de este minijuego id a la casa de la madre de Angeal, tras ver la escena nos toca pelear nada menos que contra un Bahamut, tras la emocionante lucha es era de un gran video.

Guardar la partida.....






SHINRA

Otra vez en el edifico Shinra, id para el ascensor hasta dar con otra escena, después tomad el ascensor y darle a la opción 3, parecer que nos asciende a primera clase. Partir de ahora cogeremos cosas que nos irán dando de la nueva taquilla 3, además no darán una nueva opción fusionar materia, mola este nuevo traje eh. Una vez terminado la escena dadle a la segunda opción salid de la habitación y dirigíos hasta el de nuevo al ascensor y a la opción 3.

Parecer que tenemos problemas en el edificio Shinra, guardar la partida y dadle a la opción 1, el ascensor se parara en el piso 49, os darán a elegir entre dos opciones, en la primera podéis seguir bajando hasta la primera planta y la segunda podéis salid a ese piso.

Bueno yo opté por salir, una vez fuera daros un vuelta entrando en la habitación que se pueda entrar, tras limpiar todo el piso bajad a la primera planta.

Veréis todo destrozado, os toca limpiar esta zona, tras varios enemigos lo habréis conseguido. Ahora derrotaremos a los enemigos por fuera. Al salir nos encontraremos con los turcos, Rude, Reno, Cissnei y Tseng, después de la escenas Cissnei se irá, síguela, salvad a los ciudadanos que se encuentran el los callejones de la derecha e izquierda para que nos den objetos, una vez terminado id por el camino principal.
Saldrá una nueva escena en la que parece que Shisune lo pasa un poco mal, hora de pelear contra Genesis, una vez derrotado intentara huir, pero se lo impediremos.







REACTOR DE MAKO

Recibiremos una llamada de Sephirot, e iremos a un reactor de Maco, guardar la partida, y tocara luchar contra al parecer un clon de Angeal, un vez derrotado aparecerá Sephirot, tras la escena de los tres Soldados, Sephirot seguirá recordando, una vez terminado id por el camino de la izquierda girar la palanca y id por el otro camino que hay en esa piso, bajad por la escalera y girad la palanca, después volved a subir y dirigíos hasta donde habías girado la palanca para hacer bajar una escalera, subirlas y seguir el camino, activas la palanca y si queréis guardar la partida. Acto seguido bajad por las escaleras, seguid hasta hablar con Sephirot, tras la escena volved hablar con Sephirot he id viendo los documentos en el orden en el que lo habéis visto, una vez terminado volved hablar con Sephirot, al parecer Genesis es parte del proyecto G, a sido creado a partir del proyecto G, tras la escena seguid al doctor, hay un único camino así que no os perderéis, guardar la partida, HORA DE COMBATIR, los robot, daremos alcanza al doctor, pero aparecerá Angeal, tras convertirse en un "ángel'', y nos hará caer en un pozo.

Guardar la partida.







SUBURBIOS

Al parecer hemos caído y hemos ido a para las flores de Aeris, tras la escena guardad la partida y hablar con Aeris, dad la primera opción, tras esto seguid por el único camino que hay, acabad con los enemigos, id hasta entrad por la puerta de metal, ahora tenéis en el menú una nueva tienda con materias, tres esto id por la puerta del fondo, tras la escena dirigíos a hablar con el hombre que esta la derecha con el coche, después de la escena tendremos que hablar con la niña esta ala izquierda, después de la escena vamos hablar con el niño que esta a la izquierda de la puerta de metal de la entrada, más tarde seleccionamos la opción segunda, y aparecerá Aeris, después de la escena hablar con Aeris seleccionar la primera respuesta, tras la charla id hablar con la niña y os saltara un escena, tras esta escena salir de esta zona para que salte otra escena después dirigíos hacia el hueco de la pared de esa zona, nos atacaran unos gusanos, después de varias escenas el niño se ira, ahora Aeris va con vosotros, la tenéis que llevar a la tienda de los lazos, en la que Zack le comprara un lazo, salid de la zona del mercado, (por la puerta de metal).
Tras las escenas salid del parque y dirigíos hacia la zona donde compraréis el lazo después salid por la entrada que esta al lado, dadle a la primera opción.





SHINRA

Apareceréis en una carretera, seguid hasta el final eliminando a todos los enemigos, por fin vendrá Angeal, tranquilos no tendréis que luchar os llevara al edificio Shinra.
Id eliminando uno por uno a los enemigos, seguid todo recto hasta cambiar de zona, coged el cofre y subid por el ascensor.

Hablad con X y después pulsad el botón, bajad al piso de abajo y saldrán una especies de tigres o panteras seguirlos y matarlos, tenéis que matar a tigres, antes de que se acabe el tiempo, después de matarlos y tras la escena apareceréis cuiddosamente id a la cápsula y dale al X y os meteréis después de eso volved a hablar con ojo dando la primera opción como respuesta, tras las escenas, os tocara pelar nada menos que contra Neo Bahamut.

Tras la lucha apareceréis en el edifico de Shinra, tras eso id al ascensor y dadle a la opción tres después a hablad con Lazard, a continuación y a ver Aeris en el camino os encofrareis a Angeal, tras esto id a a ver a Aeris, antes de entrar aparecerá Tseng, y os iréis de excursión por la nieve.






ZONA NIEVE

Tras haberse estrellado el helicóptero, seguid el camino, hasta que salga una nueva escena, tras esto seguid el camino hasta llegar a una base, en la que tenéis que entrad sin ser visto, apareceréis al lado de la pared, bien pues id entrad y id a la derecha después y sin que os vea el guardia, para esto tenéis la opciones X que es agacharse y O que es saltar, tras esto bajareis al subterráneo, matad a todos los enemigos que encontréis guardad la partida y bajad por el ascensor otra de luchar contra Genesis.
Tras esto se abrirá un nuevo camino, avanzad por el hasta llegar a una casa meteros coged lo cofre y id a la izquierda tras esto saltara una nueva escena y tendréis que pelear contra un grifo.

Tras esto subir por las escaleras para encontrar a Cloud tirado en el suelo y a Tseng mal herido, después de esto seguid avanzando hasta llegar a un punto de guardado, guardar HORA DE COMBATIR!!!!

El combate es contra Angeal fusionado con unos mostruos. Acabad con el y controlaremos a Zack mayor. 

Guardar la partida....







COSTA DEL SOL


Empezaremos en Costa del Sol, que recuerdo, después de todas la escenas aparecerán invitados inesperados y nosotros sin armas memos mal que tenemos una sombrilla, eh?

Después de las escenas visitaremos Junon, tranquilos, no tendremos mas la sombrilla, avanzad eliminado a todos lo enemigos, hasta llegas al fina del camino entrad en la puerta y haced lo mismo eliminad a todo ser viviente hasta que lleguéis al final y pulséis el botón para abrir la puerta, llegareis a pillar al doctor pero llamara a un bonito tanque que tendremos que aniquilar, tras derrotarlo aparecerá nuestros amigos.

Guardar la parida y seguid. Pulsad el botón y para adelante, matad a todos antes de que lleguen a la puerta, una vez terminado seguid vuestro camino, os tocara luchar ahora contra un viejo conocido.








SUBURBIOS/SHINRA

Apareceremos en los suburbios, tras la escena, lo que tenemos que hacer es hacerle un carrito para las flores de Aeris, salid de la iglesia para pelear después aparecerá Tseng y un niño. Pasada la escena coge las bolas rojas que son un casco y una cámara ahora no dirigimos donde le compramos el lazo a Aeris a lado y unas tablas le damos a X , aparecerá un chico que nos dará unas serie de respuestas a elegir, elegid la 3, y nos darán las tablas ahora vamos hacia LOVELESS hablamos con el chico del coche y volvemos con Aeris por el camino encontraremos otro bola roja sin imagen y hablamos con Aeris.

Después apareceremos en el edifico Shinra tras la conversación con el soldado nos dirigimos a despedirnos de Aeris, después de las escenas volveremos a Shinra, hablamos con el soldado y le damos a la primera opción







NIBLEHEIM

Bueno ya estamos en Nibleheim, tras la escena avanzad hasta Sefiroth , por fin vemos a Tifa, después entrad en el hostal y habla con Sefiroth. Una vez en el reactor hablamos con Sefiroth.

Tras las escenas, tendremos que ayudar a tifa a llevar a Cloud al pueblo así que despejar el camino, no hace falta que vayáis siempre juntos, tu puedes ir solo y al cambiar de zona aparecerán.

Una vez en el pueblo y tras la escenas, baja al piso de abajo y tras ver a tifa sal de hostal, habla con el soldado y cuando salga corriendo síguele hasta la mansión, un vez en la mansión sigue hablando con el soldado, saldrá corriendo síguele otra vez y dirígete al sótano, una vez en el baja por las escaleras y sigue todo recto, a la derecha e izquierda hay habitaciones con cofres una vez hayan pasado las escenas de Sefiroth en la biblioteca habla con él y sal de la mansión.

Tras el incendio, sigue a Sefiroth, id hasta el reactor de Mako, una vez ahí ve a ver a Tifa que esta en el suelo, subid y luchar contra Sefiroth, teneis que luchar contra el nada mas ni nada menos que dos veces SUERTE!!!

Tras las muchas escenas....tendrás que llevar a Cloud, haz lo mismo que cuando lo llevaba tifa tu sigue como si estuviera y sal del sótano pero antes cógele la llave del armario al doctor que esta tirado, por curiosidad si que queréis ver la tumba de Vicent id os llevareis un supresa. Zack colocará a Cloud en la cama, salid de la mansión y id a el pueblo ahora aparecerán soldados de Shinra que intentaran llevar a Cloud así que ya sabes hay que impedirlo ACABA CON ELLOS!!!

Al volver a la mansión dirígete al armario y cambia de ropa a Cloud, tras la escena , vete al l salida del pueblo, tras esto llega una especie de mini juego acércate y dispara, NOS TOCA DERRIBAR TANQUES, tras esto aparecerá Cissnei, tras la escenas nos dará la llave de un moto.

Tras la escena aparecerá Génesis, después de la escena tendremos que acabar con el bicho  que crea Genesis.







GONGAGA

Tras eso y las escenas llegaremos a una nueva zona, una vez ahí id para la izquierda donde encontrareis a un señor hablad con el, ahora ya podéis romper los barriles y rejas  tener cuidado ya algunos de los cofres nos guardan unos bonitos grifos (concretamente el de la izquierda y el de la derecha), tras esto y por el camino principal, abrir el cofre y guardar la partida, e id al pueblo una vez ahí aparecerá Cissnei. Tras eso veremos a un ángel, ¿Angeal? Abrid los cofres que encontréis e id por donde se fue el ángel.

Cuando lleguéis al final acabad con los enemigos y después de eso tendremos una reunión de amigos  y conoceremos a un nuevo clon de Angeal. Tras las escenas volved con Cloud ya que el Doctor se lo quiere llevar, nos ayudará nuestro nuevo amigo después tendremos que luchar contra el Doctor, os será fácil matarlo ya que supongo que habréis conseguido algunas invocaciones.







FINAL CUEVA

Tras las muchas escenas estarás en una especie de valle que rebosa de energía del planeta id por el único camino que ahí, después encontrareis un agujero acercaros y darle al X saliereis abajo y tras las escenas llegaremos a un especie de cueva, lo que tenéis que hacer es lo siguiente, lo primero es que tenéis que coger todos lo cofre que encontréis ya que en esos cofres hay una bolas que necesitaremos para abrir una puerta, ya sabéis.

Hay tres Zonas, la primera es entrando por un puerta que esta a la izquierda, en un cárcel en la que tenemos que abrir las celdas para coger los cofres también al fondo de la sal ay un puerta y detrás un monstruo, (ahora mismo estoy trabajando en ello, he podido entrar pero es muy grande la zona).
La segunda sale es un sala en la que salen luces del techo, lo que tenéis que hacer es acercarnos y darle al X y luchar contra los bichos, así hasta que se vayan apagando todas las luces, una vez apagadas las luces se abrirá un camino nuevo en esa misma sala. Entrad y vereis un pequeña sala con celdas abrirlas y coged los cofres (la puerta ahora mismo no se puede abrir).

En la tercera sala hay un puerta y una artefacto en medio de la sala, bajad y coged el ultimo cofre, ahora id al artefacto si habéis cogido todos lo cofres se pondrán todas la bolas y se abrirá la puerta para poder llegar al malo final.








LOCALIZACIÓN DE LAS INVOCAIONES



Infrit
Entrar en el menú opción y darle a la penúltima opción, hay que realizar todas las misiones empezando desde el principio hasta que te lo encuentres

Bahamut
Entrar en el menú opción y darle a la penúltima opción, hay que realizar todas las misiones empezando desde el principio hasta que te lo encuentres

Neo Bahamut
Entrar en el menú opción y darle a la penúltima opción, hay que realizar todas las misiones empezando desde el principio hasta que te lo encuentres

Odín
Apareció una vez conseguí a Infrit y Bahamut

Fénix
En Nibleheim en la plaza hablad con el niño de la derecha y subir donde Cloud y Tifa hacen la promesa





Si queréis más consejos sobre cómo derrotar a los monstruos, pedídmelos, ya que yo he tenido bastantes problemas con algunos.
P.D: Todavía no he conseguido matar a nuestro último enemigo, Génesis, pero va a caer pronto. 
EDITADO EL 11-07-2009 / 17:24 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
MIGU3Lmh2529Hace 14 años1
Acepto sugerencias, aportes, etc...   

Un saludo!
EDITADO EL 10-07-2009 / 15:21 (EDITADO 2 VECES)
FVM-8909254Hace 14 años2
Un poco de tu parte no vendría mal (currárselo vamos) .

[i][u][b]F.V.M.[/b] music
Pc-Gamer*[/u][/i]
MIGU3Lmh2529Hace 14 años3
@FVM-890
Mostrar cita
Un poco de tu parte no vendría mal (currárselo vamos) . [i][u][b]F.V.M.[/b] music Pc-Gamer*[/u][/i]
Esta guía la tengo desde hace tiempo, pero nunca se mae había ocurrido colgarla aquí. Tranquilo, la guía estaba llena de faltas de ortografía, he estado toda la mañana corrigiendolo. Había partes que no entendía, así que las he editado como a mi me ha parecido que estaban correctas. Para esto último, he tenido que parar cada pococs minutos de jugar al Crisis Core para ver si la guía estaba correctamente o no, y creéme cuando te digo esto, es muy desagradable parar en medio de una misión, sobre todo cuando te enganchas al juego. He estado a punto de deshechar la idea de subir la guía, pero al final la he terminado. Por esta causa, me parece que no he disfrutado del juego lo suficiente, así que en cuanto me termine el enemigo final, le reempiezo. Las INVOCACIONES, las he copiado de alguna página web, no me acuerdo cual era, pero creo que son de Elotrolado (esque he buscado también en bastantes páginas y estoy pensando en subir algún video mio en las partes difíciles. Saludos. P.D: Esta guía ha sido personalizada por mí, casi hasta un punto de que sea mía, pero sostengo que acepto sugerencias y aportes. P.P.D: La guía ha sido subida para ayudar a gente inexperta, lo cual no quiere decir que se la lean entera, porque les desvelaría un poco la trama.
EDITADO EL 10-07-2009 / 16:20 (EDITADO 1 VEZ)
Tifa772Hace 13 años4
Oye amigo una pregunta como pudo matar a genesis en el combate final esk es muy dificil y nose como ganarlo k debo utilizar o alo porfavor dimelo xau me serviria d  muxo tu ayuda 
respnd.
Selezon6Hace 11 años5
Tio tienes que poner como derrotar a los monstruos porque yo me he quedado luchando contra el monstruo de angeal dame un truco  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Crisis Core: Final Fantasy VII > Guía Crisis Core: Final Fantasy VII

Hay 5 respuestas en Guía Crisis Core: Final Fantasy VII, del foro de Crisis Core: Final Fantasy VII. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL