Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Quest X
Dragon Quest X
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Quest X
Por Elem121
Hace 12 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 647

Dragon Quest X: Dragon Quest X

Queria saber si este juego sera de pago mensual o solo con comprar el juego ya pueds jugar tantas veces quieras??
Vaart2168Hace 12 años1
Segun la ultima noticia publica sera de pago mensual aunque no dijeron de cuanto dinero sera.
1 VOTO
Trige10093Hace 12 años2
Probablemente sea de pago mensual, Final Fantasy XI y XIV son de Square también y son de pago, asi que este no creo que sea menos.
1 VOTO
Mary-chan116Hace 12 años3
Seguro k es de pago mensual a mi ya me lo han dicho.
1 VOTO
Elem121Hace 12 años4
Chulos!! En vez de Solo con compra el juego, se pueda jugar Online gratis.
Darksamuel21Hace 12 años5
El dragon quest x..es aquel dragon quest que salio para la pley 2?..en wii?..cuando a salido?         
Xaker15Hace 12 años6
@Darksamuel
Mostrar cita
El dragon quest x..es aquel dragon quest que salio para la pley 2?..en wii?..cuando a salido?
+1 Aunque nunca vie el DQX para PS2.... y me da a mi que no.... PD: esta es la confusion que creais hablando de un juego que aun no ha salido... y poniendolo por las nubes... y en el Top... si es que... aun estan con el 1er trailer y ya hacen analisis... esto es increible. ¿¿NO HAY NADIE QUE ME HAGA POST SOBRE TITAN (BLIZZARD)?? Venga si total... poca diferencia habrá con lo que aqui haceis.
EDITADO EL 07-03-2012 / 13:02 (EDITADO 1 VEZ)
Darksamuel21Hace 12 años7
@Xaker
Mostrar cita
@Darksamuel
Mostrar cita
El dragon quest x..es aquel dragon quest que salio para la pley 2?..en wii?..cuando a salido?
+1 Aunque nunca vie el DQX para PS2.... y me da a mi que no.... PD: esta es la confusion que creais hablando de un juego que aun no ha salido... y poniendolo por las nubes... y en el Top... si es que... aun estan con el 1er trailer y ya hacen analisis... esto es increible. ¿¿NO HAY NADIE QUE ME HAGA POST SOBRE TITAN (BLIZZARD)?? Venga si total... poca diferencia habrá con lo que aqui haceis.
perdona..pero si e visto 1 dragon quest en la ps2..porque yo fui a alquilarlo <_< no confundo las cosas..
Shawnfrost0914Hace 12 años8
@Darksamuel
Mostrar cita
@Xaker
Mostrar cita
@Darksamuel
Mostrar cita
El dragon quest x..es aquel dragon quest que salio para la pley 2?..en wii?..cuando a salido?
+1 Aunque nunca vie el DQX para PS2.... y me da a mi que no.... PD: esta es la confusion que creais hablando de un juego que aun no ha salido... y poniendolo por las nubes... y en el Top... si es que... aun estan con el 1er trailer y ya hacen analisis... esto es increible. ¿¿NO HAY NADIE QUE ME HAGA POST SOBRE TITAN (BLIZZARD)?? Venga si total... poca diferencia habrá con lo que aqui haceis.
perdona..pero si e visto 1 dragon quest en la ps2..porque yo fui a alquilarlo <_< no confundo las cosas..
el de la ps2 es el dq 8 y no el 10,pero pone el periplo del rey maldito en vez de 8
Darksamuel21Hace 12 años9
@Shawnfrost09
Mostrar cita
@Darksamuel
Mostrar cita
@Xaker
Mostrar cita
@Darksamuel
Mostrar cita
El dragon quest x..es aquel dragon quest que salio para la pley 2?..en wii?..cuando a salido?
+1 Aunque nunca vie el DQX para PS2.... y me da a mi que no.... PD: esta es la confusion que creais hablando de un juego que aun no ha salido... y poniendolo por las nubes... y en el Top... si es que... aun estan con el 1er trailer y ya hacen analisis... esto es increible. ¿¿NO HAY NADIE QUE ME HAGA POST SOBRE TITAN (BLIZZARD)?? Venga si total... poca diferencia habrá con lo que aqui haceis.
perdona..pero si e visto 1 dragon quest en la ps2..porque yo fui a alquilarlo <_< no confundo las cosas..
el de la ps2 es el dq 8 y no el 10,pero pone el periplo del rey maldito en vez de 8
es ese al que me referia..el dragon quest..el rey mardito..=)..no me referia al 10 ni a ningun otro jaja..
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Quest X > Dragon Quest X

Hay 9 respuestas en Dragon Quest X, del foro de Dragon Quest X. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL