Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War: Chains of Olympus
God of War: Chains of Olympus
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War: Chains of Olympus
Por MIGU3Lmh2529
Hace 14 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 1407

God of War: Chains of Olympus: Consejos y extras GoW: Chains of Olympus

Consejos y extras GoW: Chains of Olympus


CONSEJOS


-Cada enemigo necesita una serie de golpes y estrategias. Los soldados iniciales y menores prácticamente son todos iguales, pero recuerda esquivarlos o bloquearlos cuando inician un ataque porque en la mayoría de los casos sus ataques no pueden pararse atacando. Muchos puede agarrarse pulsando O. Al final de la guía hay una zona de enemigos que puede revisarse.
-Empieza mejorando las espadas 1 vez, luego mejora la magia de El genio y después sigue con las espadas hasta tener el guante de Zeus en tu poder (necesita 15.000 orbes para mejorarse al 100%). Mejóralo hasta el final y termina luego por mejorar el ataque de El genio.
-En un combate elimina siempre los enemigos menores y deja para el final a los enemigos más poderosos. Los arqueros siempre deben ser tu objetivo (agárralos con la O) y para las arpías usa el AF seguido de O para agarrarlas en el aire. 
-Rueda para evitar quedarte de piedra con la mirada de las górgonas (medusas).
-Aprende rápidamente  a usar el minijuego de “fatality” en tu favor para poder acabar cuando antes con los enemigos. Por ejemplo los golem de fuego siempre se usa el pad para cortarles la cabeza y a los cíclopes siempre se usa el de pulsar la tecla rápidamente.
-Defenderse y rodar es algo muy importante, sobre todo en dificultades altas que el daño de los enemigos es enorme. Cuando tengas el escudo aprende a bloquear los ataques.
-Nunca abras cofres si estas bien de vida o magia. Es muy posible que los necesites en el futuro y te toque volver al inicio.
-En el primer God of war de PS2, cuando te mataban muchas veces te preguntaban si querías bajar la dificultad, en este caso te rellenan la barra de vida (pero mantienen la dificultad). Esto en el modo god es vital, y mi consejo es que siempre que estéis mal de vida y magia, recarguéis primero la magia porque la vida os la rellenan cuando os maten varias veces.
-Graba siempre que veas un punto de grabación, luego si quieres revisa la zona, pero primero graba.


EXTRAS
Desafío 1. Destino ardiente

Usa la magia de El genio para matar soldados, si muere un soldado a causa del Cíclope o por tus espadas, tu morirás.
Desafío 2. Perfección

Te toca matar a 20 soldados del sol sin que te rocen. Rueda, rueda y usa L+AR (golpe Ligero) con el guante de Zeus. No hay más.
Desafío 3. La vida es corta

Métele al minotauro con el guante y 2 genios, siempre que esté encerrado en la pared. Remátalo con L+AF en el aire si hace falta. Acaba con algunos esclavos para que te den vida y deja al menos 2. Si el minotauro te toca, empieza de nuevo. Cuando lo mates, saca las espadas del Kaos, y usa L+AF sin saltar, enviando las hojas a los puntos de salida. Si todo sale bien saca el guante justo cuando este apareciendo cada golem de fuego y métele AR x 3, lo matarás. Salen 3 así que ten paciencia. 
Desafío 4. Triturador

Destroza los objetos de la sala. Invoca un genio nada mas salir, luego rompe los objetos del círculo más cercano (siempre usando el guante y AR, cuadrado)  y deja los de la pared para el final. Rómpelos de tal manera que destroces la columna y la cara de la medusa al mismo tiempo, golpeando en medio de ambos. Deja la estatua para el final.
Desafío 5. Reyerta Épica

Es muy fácil, sobrevive como puedas. Lo mejor es que te lo tomes con calma y uses el AR y luego O para agarrar a las harpías. Puedes saltar, usar AF y luego O (es lo mismo).  Cambia al guante para los grandotes y no te darán problemas.

-Primero saldrán Harpías (pajarracos), luego soldados demoníacos, posteriormente Medusas (no hagas combo en el aire y que sean tu primera prioridad), luego aparecen 4 cíclopes (saliendo siempre de 2 en 2), luego se repite el ciclo a la inversa, soldados con medusas, luego soldados con pajarracos y finalmente solo pajarracos.

Cuando acabes el juego en modo dios  y todos los desafíos, podrás jugar con 3 nuevos trajes el modo historia. Para hacerlo, tienes que haber acabado antes el juego en esa dificultad con el traje normal. Es decir, si quiere usar el traje del “mimo” en modo dios, antes debes haber acabado el modo dios de manera normal, sin extras.

-Patata de Guerra, acabar el juego.
-McKratos, acabar los desafios
-mimo, Acabar el juego modo dios.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War: Chains of Olympus > Consejos y extras GoW: Chains of Olympus

Hay 0 respuestas en Consejos y extras GoW: Chains of Olympus, del foro de God of War: Chains of Olympus. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL