Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Silverwolf0938
Hace 12 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 13519

The Elder Scrolls V: Skyrim: Carcel en Carrera Blanca?

Bueno es la mision que te da una vieja en la posada (creo que es en la posada) y te dice q la quieren matar y q uno del grupo q la quiere matar esta en la carcel, te dice q vayas a investigar pero no se donde esta la carcel T_T, si alguin hizo la mision y puede ayudarme.
Benja951372Hace 12 años1
Está en cuenca del dragón, es el palacio de Carrera blanca, entra y mira por las puertas de los laterales, una de esas es la de la prision.
Silverwolf0938Hace 12 años2
@Benja95
Mostrar cita
Está en cuenca del dragón, es el palacio de Carrera blanca, entra y mira por las puertas de los laterales, una de esas es la de la prision
Ok gracias
Eleno109Hace 12 años3
Nono no esta dentro de la cuenca de dragon esta afuera, cuando estes en la puerta de cuenca de dragon dobla a tu derecha q ta tood con agua y guardias vigilando las peurtas vos solo segui todo por la derecha y vas a encontrar la carcel q buscas.
Bartak74Hace 12 años4
Puedes acceder tb desde dentro. Si vas en direccion a la silla del rey, mira a mano izquierda y veras unas escaleritas que bajan, ahi es si no recuerdo mal.
Silverwolf0938Hace 12 años5
Me tendria que fijar cuando vuelva a carrera blanca porque ahora estoy con lo de los barba grises pero me encontre muchas misiones secundarias que estoy haciendo, ahora estoy en una isla en la cual hay una cueva y tengo que encontrar los restos de la hermana de uno que ni recuerdo como se llama 
TuxedoRed71Hace 12 años6
Tal como dijieron, hay 2 caminos. Entrando al palacio a tu izquierda (luego de subir la escalera pcipal.), una escalera descendente. Y tambien puedes entrar por la derecha, antes de entrar al palacio.

Ahora si alguno sabe, yo hablé(soborné) al guardia para que me dé la llave y el muy $%#" me cobró y NO me dió la llave. Alguno resolvió esto?
Didus1Hace 12 años7
Yo tb tuve el mismo problema. alguien que sepa la manera de conseguir la llave?.. incluso me estoy planteando que sea un bug, pero si alguien sabe si hay algo adicional que hacer que lo diga, yo hasta me cole por una rendija en una de las celdas, robe una llave a un guardia... y cosas asi y nada..
LuisR181Hace 5 años8
No es ningún bug, después de hablar con el prisionero, y pagar su fianza hay que ir a ha lar de nuevo con el prisionero y decirle que ya su fianza fue pagada, y el le dirá donde se encuentra el líder de la banda.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Carcel en Carrera Blanca?

Hay 8 respuestas en Carcel en Carrera Blanca?, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL