Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Lego Harry Potter: Años 5-7
Lego Harry Potter: Años 5-7
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Lego Harry Potter: Años 5-7
Por SasoriDeidara1546
Hace 12 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 518

Lego Harry Potter: Años 5-7: ¿Alguien sabe porque no sale?

No está el juego , en la página de GAME dice agotado temporalmente, llame y me dijeron que seguramente sea un retraso de los proovedores , joder si hay noticias pónganlo aquí, una fecha de confirmación o algo ! D:
Casuca1666Hace 12 años1
Ya me han jodido!!!!!!!!!!! 
Yo me lo pensaba comprar hoy, y he estado ahorrando, pero vaya que hoy me compro un juego, sea ese o no, si voy y no esta que le den, me compro el mario, porque meses esperando para esto...¬¬ a la mierda!
1 VOTO
SasoriDeidara1546Hace 12 años2
@Casuca
Mostrar cita
Ya me han jodido!!!!!!!!!!! Yo me lo pensaba comprar hoy, y he estado ahorrando, pero vaya que hoy me compro un juego, sea ese o no, si voy y no esta que le den, me compro el mario, porque meses esperando para esto...¬¬ a la mierda!
yaa, tio esperate, como mx se retrasara 2 semanas, deguramente ya este para la prx. semana !, no seas loko y aguantate ke luego te vas a kedar sin el dinero y te kedas sin el juegaso !
1 VOTO
Casuca1666Hace 12 años3
Si ya, pero he sufrido mazo estos meses y sobre todo esta semana pensando que por fin salia, y hoy llego a casa, me meto en game para ver si esta y me encuentro con que se ha retrasado....   pues me toca muchisimo las narices, voy a ir a artea, si no esta en eroski ni en game me compro el mario que le han dado muy buena nota y listo...¬¬ siempre estamos igual! con los putos retrasos...deberian indemnizarnos al retrasar los juegos, si dicen que sale tal dia lo cumplen y fuera, no joden a todo el mundo..    pues ya tienen un comprador menos, a ver si asi warner se pone las pilas para su proximo videojuego y no la caga!   
PD: ademas este juego originalmente pretendia sacarse a la par que la ultuima pelicula, en julio, lo retrasan hasta noviembre (4 meses, se dice pronto   ) y encima lo vuelven a retrasar!!!! tiene narices el asunto.. 
SasoriDeidara1546Hace 12 años4
@Casuca
Mostrar cita
Si ya, pero he sufrido mazo estos meses y sobre todo esta semana pensando que por fin salia, y hoy llego a casa, me meto en game para ver si esta y me encuentro con que se ha retrasado.... pues me toca muchisimo las narices, voy a ir a artea, si no esta en eroski ni en game me compro el mario que le han dado muy buena nota y listo...¬¬ siempre estamos igual! con los putos retrasos...deberian indemnizarnos al retrasar los juegos, si dicen que sale tal dia lo cumplen y fuera, no joden a todo el mundo.. pues ya tienen un comprador menos, a ver si asi warner se pone las pilas para su proximo videojuego y no la caga! PD: ademas este juego originalmente pretendia sacarse a la par que la ultuima pelicula, en julio, lo retrasan hasta noviembre (4 meses, se dice pronto ) y encima lo vuelven a retrasar!!!! tiene narices el asunto..
no era para junto la película tio, si lo consigues avisa
Casuca1666Hace 12 años5
No entiendo tu frase =S.
SasoriDeidara1546Hace 12 años6
@Casuca
Mostrar cita
No entiendo tu frase =S
que este juego, no se tenía que sacar a la misma fecha que la película, es uno individual de lego, el de las reliquias de la muerte parte 2 sí tenía que salir a la misma fecha , y que si al final te compras otro juego avisa
Casuca1666Hace 12 años7
Ya se que es otro aparte de la parte 2, pero en un principio pretendian sacarlo a la par que la pelicula parte 2 aunque fuese uno aparte
Al final miré en eroski y en game y como no lo tenian me compre el mario, y la verdad es que esta genial..
EDITADO EL 19-11-2011 / 13:38 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Lego Harry Potter: Años 5-7 > ¿Alguien sabe porque no sale?

Hay 7 respuestas en ¿Alguien sabe porque no sale?, del foro de Lego Harry Potter: Años 5-7. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL