Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes
Por Brecoli1138
Hace 12 años / Respuestas: 34 / Lecturas: 1026

Entrevista a Klashfack

¿A quién va la siguiente entrevista?

Kriun10
48%  (15)
Juanjo01
6%  (2)
Pacopacoo3D
6%  (2)
Real-madrid-cf
39%  (12)
Se han emitido un total de 31 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
[u][b]Hola,ya hemos terminado la entrevista,algo cortita,pero es la primera,así que no se depriman         [/b][/u]

[b]Pues bueno,¿Estas listo para la entrevista?[/b]


[b][i]Bueno, intentaré hacer una entrevista divertida y larga, alla voy[/i][/b]     


[b]¿De que equipo eres?[/b]

[i]Como todos sabrán soy de la U.D.Las Palmas y del .F.C.Barcelona, mis equipos del alma... hasta las 9 años fui un fanático del Real Madrid a más no poder y no recuerdo con exactitud, que me tuvo que pasar para dar tal cambiazo al Barça x'D[/i]


[b]5 deportes[/b]

[i]Fútbol, Basket, Tenis, Volleybol y Balonmano[/i]

[b]¿Jugador preferido?[/b]

[i]Mi jugador preferido, y para mí el mejor jugador del mundo en estos momentos... Leo Messi, me tiene enamorado este chico con lo que hace dentro de la cancha, un auténtico genio del balón que hace cosas imposibles para los "mortales"[/i]

[b]¿Juegas a algún deporte? (en equipo)[/b]

[i]Si, juego de portero en un equipo de fútbol... la verdad que me va bastante bien, haber si Rosell o Guardiola se fija en mí x'D[/i]

[b]¿Una opinión en general del subforo de deportes?[/b]

[i]Bueno, es un foro en el que eternamente siempre habrá discusiones y un ambiente de mal rollito... pero no siempre es así, ahora me he fijado que generalmente hay muchas menos discusiones, hay buen ambiente y algunos que antes se llevaban mal, ahora se llevan bien. Es un foro bastante entretenido la verdad[/i]

[b]Momento en el que mas te emocionaste[/b]

[i]¿De algún momento deportivo? El gol de Iniesta al Chelsea, en las semis de champions... estaba yo en un bar, despidiendome del triplete y con un silencio de esos que matan, pero cuando vi que el balón entraba ¡Dios! creo que abrazé a todos y a cada uno de los que estaban allí en el bar x'D[/i]

[b]Tienes la posibilidad de fichar a 3 jugadores gratis,¿A quienes?[/b]

[i]Cristiano Ronaldo, Iker Casillas y David Silva... al primero es porque es sin duda de los mejores que he visto en toda mi vida y me deja alucinado, con sus registros goleadores que son brutales, el segundo para mí el mejor portero del mundo y de la historia del fútbol y el tercero es el messi de la selección española. Silva en el Barça, haría maravillas y genialidades[/i]
[u]PREGUNTAS DE ACTUALIDAD[/u]
[b]¿Quién llega mas a Full al clasico?[/b]

[i]El Real Madrid, sin duda... los veo más goleadores, más letales y con más capacidad de ganar ese partido, creo que están en el mejor momento desde que llego el bueno de Mou. Pero en un clásico no hay favoritos y eso no sirve de nada, ya se vió en la Supercopa de España, que todos pensabamos que el Madrid iba a arrollar al Barça y llevarse el titulo[/i]

[b]¿Crees que CR7 esta dejando su rol de individualista?[/b]

[i]Si, claramente... ahora lo veo, más colectivo. Juega más para el equipo y el equipo ya no juega para él. Es una gran noticia para el Madrid, que CR7 sea ahora más colectivo[/i]

[b]¿Que crees que le falta a Messi para arrasar en la Albiceleste?[/b]

[i]Para que Messi triunfe [b]en la albiceleste, Leo debe de jugar de delantero centro... y que Argentina tenga un buen equipo desde el centro del campo hacia atrás. Porque la delantera está perfecta, entonces triunfaría en mi humilde opinión[/i]

[b]¿Empezaremos a ver el culebrón Pep-Rosell?[/b]

[i]No se yo... estoy muy desinformado del tema, yo creo que se llevan bien con algun que otro pequeño roce, por lo de Laporta pero generalmente creo que hay buen rollo[/i]

[b]¿Casillas esta empezando a caer?[/b]


[i]Yo creo que está empezando a bajar el nivel... sigue siendo el mejor, pero un poco si que se nota que está empezando a caer, pero creo que durará al más alto nivel, hasta los 35 años[/i]

[b]Dos equipos para champions y dos para liga europa[/b]

[i]Barça, Madrid para champions y Sevilla y Valencia para la Europa League[/i]

[b]¿Del Nido acabará solucionando el desequilibrio de derechos en liga?[/b]

[i]Este individuo, debería preocuparse de sus problemas más que de esto... al fin y al cabo está intentando, conseguir lo mejor para el Sevilla, aunque parezca que quiere igualdad en la Liga. No creo que acabe solucionando este problema[/i]

[b]Málaga City,¿Moda pasajera o Equipo fuerte para años?[/b]


[i]Al Málaga lo veo yo como una moda pasajera, que durará poco, que me perdonen los malaguistas... en cambio al City, estos si que los veo consolidandose y convirtiendose en un equipo temible en Inglaterra y Europa para muchos años[/i]

[b]Los 5 mejores equipos del mundo ahora descontando a Madrid y Barça[/b]

[i]Manchester United, Bayern Munich, A.C.Milán, Valencia y Manchester City[/i]

[b]¿Los jeques invadiran el fútbol?[/b]

[i]No lo creo... en España por lo menos está empezando a surgir este tema, pero no creo que acaben invadiendo el fútbol español, ya en otras ligas si que veo posible, que pongan jeques en muchos equipos[/i]

[b]¿Dirías el futuro de Neymar?[/b]

[i]Desgraciadamente... lo veo fichando por el F.C.Barcelona, si se aleja de los problemas y se vuelve disciplinado, puede tener un futuro muy brillante y ganar un balón de oro[/i]

[b]¿Crearías un periodico neutral al 100% dejando atrás la prensa de España?[/b]

[i]Claro... la prensa española da asco, todos tiran para sus equipos. Creo que yo y unos cuantos más del foro podríamos hacer un periódico 100% neutral, yo dejaría de lado mis sentimientos culés[/i]

[b]¿Cuantos Balones de oro por parte de Messi? (Pregunta cambiada por fanatismo)[/b]

[i]Creo que este jugador, acabará su carrera con al menos 5 balones de oro... parece una exageración, pero es la realidad. Este año parece muy probable que gane el tercero y parece que mantendrá este nivel, muchos años más asi que lo veo con posibilidades de llegar a 5 y quien sabe si ganará más[/i]

[b]¿Messi persona del año?[/b]

[i]Yo se lo daría a Steve Jobs... se lo merece, aunque tiene mucho mérito que un fútbolista este en esa lista. Me parecería un poquillo raro que se lo den a Jobs, ya que está muerto[/i]

[b]P.D. POR SI SE ME OLVIDA:[/b]

[b][i][u]¡Felicidades y que pases un gran día![/u][/i][/b]

[b][i]Gracias!!!!!!!!!!!!!!![/i][/b]             

[b]¿Que le dirías a Pepe para que deje las salvajadas?[/b]

[i]Que se tome unos cuantos trankimazin   [/i]     

[i]Ahora en serio, cada uno es como es y creo que Pepe siempre será asi, hasta que se retire  [/i] 

[b]¿Deben tomar medidas con los laseres?[/b]

[i]Si... ya estoy harto, de que subnormales (con perdón) entren en los estadios, para molestar a los fútbolistas con los dichosos, laseres. Deberían de ponerles una multa ejemplar a estos individuos[/i]

Pues bueno,hasta aquí la entrevista con @Klashfack,el lanza temas del subforo

Ahora,decidís a quién va la siguiente entrevista

@Kriun10
@Juanjo01
@Pacopacoo3D
@Real-madrid-cf

Saludos
EDITADO EL 19-11-2011 / 14:27 (EDITADO 1 VEZ)
14 VOTOS
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años1
[i][b]Bueno señores, hay está mi entrevista     [/b][/i]
5 VOTOS
Brecoli1138Hace 12 años2
@Klashfack
Mostrar cita
[i][b]Bueno señores, hay está mi entrevista [/b][/i]
Bueno,en un principio la iba a hacer con Kriun pero como regalo de cumpleaños,no me quedo otra
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años3
@Brecoli
Mostrar cita
@Klashfack
Mostrar cita
[i][b]Bueno señores, hay está mi entrevista [/b][/i]
Bueno,en un principio la iba a hacer con Kriun pero como regalo de cumpleaños,no me quedo otra
[i][b]Muchas gracias, no lo sabía [/b][/i]
Mastodontico12597Hace 12 años4
Podrias poner colores, leer todo en negro cansa la vista.
Ica036414Hace 12 años5
No lo pongas todo en negro , molesta.

¡Yo quiero una! 
1 VOTO
The-King-Of-Fifa10695Hace 12 años6
Yo también quiero una porfavooooor          
1 VOTO
Dimitri-Petrenko7487Hace 12 años7
Esto es nuevo.... tener un examen de Mates no ayuda precisamente . 



Mi voto va para mi gran amigo Kriun10... haber que le dicen jajaja


PD: Y porque no hacemos nosotros las preguntas? 


PD2: A mi tambien me gustaria ser entrevistado... presento mi candidatura 
Horus-W40K1429Hace 12 años8
Debo admitir que entré en esta entrevista porque me sonaba klashfack y sus noticias del Sport D

Aunque me ha sorprendido gratamente, mucho más entretenida de lo que esperaba.
1 VOTO
The-King-Of-Fifa10695Hace 12 años9
Por cierto, muy buena entrevista Klashfack !!   

PD: Yo voto por Real-madrid-cf
1 VOTO
Kratos801260Hace 12 años10
Un gran forero sin duda. Buena entrevista  
1 VOTO
GameWC14491Hace 12 años11
No sería bueno abrir un tema para poner todas (a modo de índice)
1 VOTO
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años12
@GameWC
Mostrar cita
No sería bueno abrir un tema para poner todas (a modo de índice)
[i][b]Excelente idea, muy buena... no te puedo votar Un saludo[/b][/i]
Capde103087Hace 12 años13
Kriun, sin ninguna duda.
Jethrox13805Hace 12 años14
Sí.. la verdad es que se podía haber elegido otros colores para poder diferenciar el entrevistado del entrevistador, o que al menos no fuera todo en negrita...

Buena entrevista, de los candidatos voto a kriun, que hace tiempo que le tengo ganas  
4 VOTOS
Dani-Kakashi11253Hace 12 años15
[i]Mensaje eliminado (Error)[/i]
EDITADO EL 18-11-2011 / 17:50 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Deportes > Entrevista a Klashfack

Hay 34 respuestas en Entrevista a Klashfack, del foro de Deportes. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL