Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Command & Conquer 4: Tiberian Twilight
Command & Conquer 4: Tiberian Twilight
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Command & Conquer 4: Tiberian Twilight
Por 3DJuegos182625
Hace 14 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 1958

Command & Conquer 4: Tiberian Twilight: Primer contacto - Command & Conquer 4

[b]Primer contacto[/b]
Hace ya mucho tiempo que Westwood sentó cátedra en el mundo de la estrategia en tiempo real con la memorable saga Command & Conquer. Desde entonces infinidad de entregas se han sucedido con desigual suerte, pero el brillante último precedente, Command & Conquer 3, invita a ser optimistas. Hace pocos días EA anunciaba su intención de lanzar en 2010 la cuarta entrega, y en 3DJuegos nos hemos puesto en marcha para contarte todo lo que necesitas saber sobre ella.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/6182/1417/0/command--conquer-4/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
3 VOTOS
KerBeRos221512Hace 14 años1
Muy lindo lo que lei sobre la informacion que dio EA los angeles, pero digamos la verdad ningun command and conquer depues del Red alert 2 y su Expancion se la puede tildar de brillante.

El Command & Conquer 3: Tiberium Wars no pasaba de bueno y el Red alert 3 fue una gran decepcion para los seguidores de esta entrega sin contar que las expaciones para nada mejoraban el juego.

Yo sigo jugando el Red alert 2 yuri revenge asta el dia de hoy y sigo diciendo que es uno de los mejores juegos de la historia en el genero de estrategia pero ya no muchos juegos consiguen un buen balance en este genero uno de los ultimos que me gustaron fue el Rise Of Legends y algunos otras mas que no me acuerdo.

Realmente es como dice [b]"la trayectoria de Westwood ha sido siempre poco menos que impecable ya abordara el género de la estrategia o el de la acción, sus estilos favoritos. Más tarde, convertidos en EA Los Angeles, su currículum ha sido algo más irregular"[/b]

Ya hace un tiempo comente algo similar asi que mucha esperanza a la saga C&C no le tengo desde que EA con sus mediocres entrega para los seguidores de esta saga la arruino por completo.
EDITADO EL 11-07-2009 / 11:37 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Nextgen953822Hace 14 años2
Command and Conquer 3 Tiberium Wars fue un juegazo, de los mejores juegos de estrategia de los ultimos años, por lo que se ha visto en el avance el 4 tiene todas para ser un grande de la estrategia y mas teniendo en cuenta que el 3 fue muy bueno.
2 VOTOS
Talo6439Hace 14 años3
Espero...que los cambios del juego no sean...demasiados y se deje de apostar por batallas enormes con multitud de tropas porque si no seria un fallo enorme , ganar experiencia , mejorar tropas? suena interesante pero espero que no sea una copia del estilo de juego de warhammer dawn of war 2...porque estos de EA...culo veo culo quiero
CarlosZiano2868Hace 14 años4
Como venga optimizado para 64 Bits y metan más unidades que nunca en un C&C, anda que no lo vamos a flipar con éste.  Desde luego tiene una pinta muy buena. (el último Red Alert 3 no me llamó mucho la atención)
Peryhd122Hace 14 años5
El Command conquer 3 me gusto mucho por su graficos ademas de que fue al primero que juge. Pero a partir de ese el red alert 3 y el uprising me decepcionaron mucho y no me los e pasado porque siempre es lo mismo. El 4 es el final del 3 a si que espero que lo hagan bien porque seguro que me lo pillo.  


Gracias 3djuegos por la noticia
salu2
Falken676Hace 14 años6
Con el supreme commander 2 y C&C 4 tengo RTS para rato !!!!!!!!!!!!
YaKraLL101Hace 14 años7
El fin del tiberio si es el fin de C&C es la mejor saga de todas ademas las otras aunq no son malas las ultimas entregas no me agradaron demasiado  
Longgshot1025Hace 14 años8
@Falken
Mostrar cita
Con el supreme commander 2 y C&C 4 tengo RTS para rato !!!!!!!!!!!!
Se te olvida el Starcraft 2 .
1 VOTO
Longgshot1025Hace 14 años9
"Kane vuelve a hacerse con el control del GDI." sacado de la noticia.... supongo que sera "Kane vuelve a hacerse con el control de los NOD" no?  
1 VOTO
Mzen1854
Hace 14 años10
Muy ambiciosa parece este cuarta entrega, y creo que es todo un acierto que sea sólo para PC ya que este tipo de juegos o están pensados para el ratón o para el pad... Me interesa especialmente lo referente a un [b]mundo persistente estratégico[/b], creo que es algo muy interesante que está por descubrirse en este tipo de juegos, de echo espero que Starcraft II también traiga algo esto con el nuevo Battlenet.
RoryBBellows2073
Hace 14 años11
@Longgshot
Mostrar cita
"Kane vuelve a hacerse con el control del GDI." sacado de la noticia.... supongo que sera "Kane vuelve a hacerse con el control de los NOD" no?
Vaya lapsus, gracias por comentarnos el error!
EDITADO EL 12-07-2009 / 18:03 (EDITADO 1 VEZ)
Killbill305Hace 14 años12
Por lo que he leido se va a parecer al world in conflict para mi el mejor juego de estrategia y eso me gusta y lo de mejorar unidades tambien espero que se lo curren y nos brinden un juegazo
Vigorion3Hace 14 años13
El command and conquer 3 me parecio muy bueno.Soy fan de la saga ,igual para mi el mejor de las dos sagas es el yuris revenge.El red alert 3 fue decepcionante como se cargaron el espiritu de alta tecnologia aliada y el nuclear ruso para poder vender en japon.

Y esa pantalla se ve buena.PORQUE se ven algunas unidades clasicas que se mandaron el moco de no poner en tiberium wars.Y las reflotraron en Kanes Wrath.Veremos que sale de los siniestros claustros de EA.
ELRENGO-YO158Hace 14 años14
Como gran seguidor del genero creo, como lo creeran  algunos y otros no tanto, que la saga C&C estuvo tildada de brillante hasta el Red Alert 2 y sus expansiones...Yuri's Revenge (juegazoo  ) lo jugue hasta no hace mucho...jaja...El "Generals" se dejaba jugar (habia cambiado lo futurista por algo mas mundano y real). El Tiberium Wars, y el Red Alert 3 a mi gusto dejaron baches abiertos, a pesar de q el apartado grafico fue notablemente mejorado, el apartado jugable no fue de lo mas esperado, si bien algunos se habran puesto contentos al notar q en Tiberium Wars volviamos a la interfaz del RA (que habia sido abandonada por la saga "Generals"), la IA fue irregular, siendo de extremadamente (incluso ridiculamente) facil hasta una IA implacable que sacaba las ganas de jugar hasta a los mas expertos...quitando "credibilidad jugable" al titulo. En fin las ultimas entregas no me gustaron para nada, preferi Supreme Commander, o el Maelstrom!!! Espero con ansias esta ultima entrega de la saga "Tiberium" pero no tengo grandes expectativas... 
Sargento20Hace 14 años15
Decir Command & Conquer es decir acción,estrategia,entretenimiento, y un juego con el que te puedes pasar horas jugando sin aburrirte ni un solo momento.Command & conquer 3:Tiberium wars fue una gran paso para esta saga, y con el lanzamiento de su cuarta parte lo sera aun más. Gráficos envidiables e historias que enganchan son unos puntos que tiene a favor. Esperaremos a que este a la venta para provar este juego que, sin duda, sera uno de los mejores juegos de estrategia.


Un saludo lectores.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Command & Conquer 4: Tiberian Twilight > Primer contacto - Command & Conquer 4

Hay 24 respuestas en Primer contacto - Command & Conquer 4, del foro de Command & Conquer 4: Tiberian Twilight. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL