Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 166 / Lecturas: 6906

Nintendo cree que Wii U romperá el mercado tal y como lo hizo DS y Wii

[b]Nintendo cree que Wii U romperá el mercado tal y como lo hizo DS y Wii[/b]
"Si todo lo que hiciéramos fuera una consola en HD, eso ya se habría hecho antes. Queremos sacar partido de la segunda pantalla".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/121568/nintendo-cree-que-wii-u-rompera-el-mercado-tal-y-como-lo/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Nintendo y Wii U
Heavy-rock34181Hace 12 años1
Si se refieren a que Wii y Ds rompieron el mercado tornándolo más casual que nunca pues sí: estoy totalmente de acuerdo con ellos... Porque no es normal que haya títulos tan sumamente buenos en Wii y no vendan una mierda en comparación con los títulos de baile.

Si alguien quiere saber mi opinión sobre la nueva consola de Nintendo que lea mi estado.

@Mayuno
Mostrar cita
Bien soy el primero
No te lo crees ni tú.
EDITADO EL 18-11-2011 / 18:27 (EDITADO 1 VEZ)
14 VOTOS
Mayuno13786Hace 12 años2
Bien soy el primero  . 
yo creo que vendera mucho,pero dudo que tanto como wii y ds  .
Eraqus21745Hace 12 años3
Aún queda un año como mínimo para que salga Wii-U. ¿Por qué no lanzan en América Xenoblade Chronicles, The Last Story y Pandora's Tower, que son juegos que les interesan de verdad? Ojo, y lo digo yo que soy de España, pero cuanta más gente lo juegue mejor, y más teniendo en cuenta que son muy buenos.
2 VOTOS
Poke-W9460Hace 12 años4
Esta consola tiene muy buena pinta, yo creo que puede igualar las ventas e incluso superarlas con creces .
1 VOTO
Izaal19816Hace 12 años5
@Heavy-rock
Mostrar cita
Si se refieren a que Wii y Ds rompieron el mercado tornándolo más casual que nunca pues sí: estoy totalmente de acuerdo con ellos... Porque no es normal que haya títulos tan sumamente buenos en Wii y no vendan una mierda en comparación con los títulos de baile. Si alguien quiere saber mi opinión sobre la nueva consola de Nintendo que lea mi estado.
Sinceramente, solo tienes que comparar las ventas de juegos casual de Wii con las de PS2, la unica diferencia es que en PS2 habia tal cantidad de juegos casual que era imposible que tuviesen las ventas de algunos de los titulos de Wii... es obvio que la capacidad para generar modas de las redes sociales también influye en masificar las ventas en 1 o 2 titulos, que, por cierto, también arrasan en ventas en las otras plataformas. Respecto a la noticia de verdad antes de que nadie se acercase a trollear: Es posible que lo vuelvan a hacer si hacen bien sus deberes, cualquier compañia puede hacerlo con algo de suerte y los deberes bien hechos. La marca Wii es actualmente la más popular en USA en lo que respecta a consolas de sobremesa, es la mas conocida... este es un factor, que, junto con el hecho de salir primera y, supuestamente, un precio atractivo, puede ser muy determinante para vender bien. Profundizando más en la noticia, mientras este tipo de declaraciones de indole economico se las leamos a Reggie todo bien, yo contento y feliz, ahora, cuando leamos (que no lo leeremos) algo asi de Iwata o de Miyamoto... temblad, mientras no sea asi, Nintendo ira por el buen camino para venderme una WiiU.
EDITADO EL 18-11-2011 / 18:31 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Balmung06738Hace 12 años6
Pues según los juegos que saquen será una buena consola o no
Mayuno13786Hace 12 años7
@Heavy-rock
Mostrar cita
Si se refieren a que Wii y Ds rompieron el mercado tornándolo más casual que nunca pues sí: estoy totalmente de acuerdo con ellos... Porque no es normal que haya títulos tan sumamente buenos en Wii y no vendan una mierda en comparación con los títulos de baile. Si alguien quiere saber mi opinión sobre la nueva consola de Nintendo que lea mi estado.
@Mayuno
Mostrar cita
Bien soy el primero
No te lo crees ni tú.
te has adelantado .
SpanishSebas10823Hace 12 años8
El próximo E3 será decisivo para Wii U. Si presentan una buena máquina, con gráficos poderosos, con una buena conexión mando-consola, y un buen catálogo a corto y largo plazo, es muy probable que consiga ese objetivo.

Un 90% del éxito de Wii U depende del E3.
EDITADO EL 18-11-2011 / 18:31 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
Izaal19816Hace 12 años9
@SpanishSebas
Mostrar cita
El próximo E3 será decisivo para Wii U. Si presentan una buena máquina, con gráficos poderosos, con una buena conexión mando-consola, y un buen catálogo a corto y largo plazo, es muy probable que consiga ese objetivo. Un 90% del éxito de Wii U depende del E3.
En cierto modo concuerdo contigo, en cierto modo no... Para las ventas a gamers, desde luego se lo juegan en el E3... pero para las ventas al publico en general, se la jugaran en la tele.
3 VOTOS
Merielo4869Hace 12 años10
Antes de decir si será verdad, o será mentira, etc, prefiero ver el E3, y ver si ha tomado otro camino.

Pero desde luego no se puede afirmar / desmentir una cosa si no conocemos apenas nada de ella... -.-"

Asi que, a esperar al E3... a ver como han cambiado las cosas :3
Mayuno13786Hace 12 años11
Yo espero que wiiu no habra que actualizarla para nada,porque es un rollo  .
UtsusuZero9920
Expulsado
Hace 12 años12
Me avecino mas decepciones a mi persona 
Martin-Batman2352Hace 12 años13

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Fuckencio13387Hace 12 años14
@Poleador
Mostrar cita
Bien soy el primero . yo creo que vendera mucho,pero dudo que tanto como wii y ds .
Puta mierda, han llegado los de Cuanto Cabrón... Hablando de cabrones @Heavy-rock, te has dado el gustazo con la Trollface... Cambiando de tema y yendo al post, estoy de acuerdo que la nueva cocción en el horno Nintendero hará furor y mucho en los mercados, puede incluso que aplaste la marca de su predecesora, que ya es decir.
SpanishSebas10823Hace 12 años15
@Izaal
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
El próximo E3 será decisivo para Wii U. Si presentan una buena máquina, con gráficos poderosos, con una buena conexión mando-consola, y un buen catálogo a corto y largo plazo, es muy probable que consiga ese objetivo. Un 90% del éxito de Wii U depende del E3.
En cierto modo concuerdo contigo, en cierto modo no... Para las ventas a gamers, desde luego se lo juegan en el E3... pero para las ventas al publico en general, se la jugaran en la tele.
Bueno, yo me refería a los gamers - aunque también es verdad que no lo he mencionado -. Tienes mucha razón, la tele también será fundamental, siempre y cuando no hagan como con 3DS, famosos diciendo paridas
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo cree que Wii U romperá el mercado tal y como lo hizo DS y Wii

Hay 166 respuestas en Nintendo cree que Wii U romperá el mercado tal y como lo hizo DS y Wii, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL