Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 328 / Lecturas: 28735

Especial: Skyrim: El Veredicto Final

[size=14][b]Skyrim: El Veredicto Final[/b][/size]
Una de las principales sagas de rol de la actualidad, The Elder Scrolls, se ha enfrentado este año a uno de sus momentos más importantes. El lanzamiento de su quinto episodio, Skyrim, ha recibido el unánime aplauso de la crítica especializada, y ahora sólo queda valorar por parte de los aficionados si la nueva aventura en el reino de Tamriel ha cumplido con las expectativas de los aficionados.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/91/0/skyrim-el-veredicto-final/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
5 VOTOS
TrcukeroGamer1165Hace 12 años1
Veo innecesario hacerle un Veredicto final a Skyrim, creo que todos (o la mayoria...) sabemos la respuesta.

Game of the year 2011.
117 VOTOS
Miguel1597990Hace 12 años2
No creo que sea goty porque tiene muchisimos falllos(por muy grande que sea el mapeado ) pero si es uno de los mejores juegos del año es mi opinion 
EDITADO EL 19-11-2011 / 11:02 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
TrcukeroGamer1165Hace 12 años3
@Miguel1597
Mostrar cita
No creo que sea goty porque tiene muchisimos falllos(por muy grande que sea ) pero si es uno de los mejores juegos del año es mi opinion
Tiene demasiados fallos, pero es que tiene inmensas cosas impresionante que te olvidaras completamente de los fallos.
25 VOTOS
Sandpapo915402Hace 12 años4
@Miguel1597
Mostrar cita
No creo que sea goty porque tiene muchisimos falllos(por muy grande que sea ) pero si es uno de los mejores juegos del año es mi opinion
Es lo que tiene hacer un mundo tan grande y vivo , siempre sale algun fallo irremediable . El juego es una pasada , solo he podido jugar 5 horas , pero me ha atrapado de lleno desde el principio , cosa que no consigio Oblivion , que tardo en engancharme
1 VOTO
Cloudsnake2395Hace 12 años5
A ver, yo no digo que no puedan pero...quien coño vota que no ha sobrevivido al hype??   Puede que tenga algunos fallos pero es un firme candidato al GOTY. Ademas tiene un 96 en metacritic. Creo que es el juego de este año que mas ha soportado el hype.
7 VOTOS
Helghast-928630Hace 12 años6
Es una obra maestra a la que nadie peude poner pegas, salvo los dos listillos de turno que han puerto que no ha podido sobrevivir al hype, y seguro que ni lo han jugado...
5 VOTOS
McR86201Hace 12 años7
Juego del año, de la decada y del siglo.
10 VOTOS
Coloso9090930073Hace 12 años8
Es mi mejor inversión desde hace años  .
13 VOTOS
SRG10852Hace 12 años9
Ha superado con creces el hype esperado y se ha consolidado como uno de los mejores juegos del año. Un juego merecedor de nuestra estanteria, compra segura.
1 VOTO
Kayser63943Hace 12 años10
Sin duda ha merecedido la pena la espera y a su vez las criticas que se esta mereciendo, un juego digno de jugar para todos los fans y amantes del género, y para los que no una excelente oportunidad para iniciarse. Una historia sublime, mejora excelente de gráficos y inmensas horas para jugarlo y si a esto le añades la ambientacion que tiene lo convierte en uno de los mejores juegos que se han echo hasta la fecha.

Sin palabras, The King
EDITADO EL 19-11-2011 / 11:17 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Dimitri-Petrenko7487Hace 12 años11
Porque en la encuesta no hay una opcion


" Ha superado las expectativas"? 


Grande Skyrim!
17 VOTOS
Yusep0171Hace 12 años12
Para mi este juego es como tener una doble vida,tengo que acordarme de volver¿que esto es un hype?venga ya,a ver cuantas sagas evolucionan tanto.Y¿ dicen que tiene fallos?el peor fallo que puede  tener un juego es que no te diviertas, y no los divertidos bugs que tiene skyrim. 25 monedas ¡¡y que canten sangre de dragon!!
Infrenom2489Hace 12 años13
El juego es una maravilla yo lo compre por 40€ el día de su salida y son los mejores 40€ gastados en este año. Yo lo estoy jugando en consola y decir que me esta gustando bastante para ser el primer juego de esta saga que juego, y de los primeros de rol también, yo no le pongo ninguna pega al respecto, a excepción de ciertos fallos gráficos, pero que se ven opacados por los buenos aspectos del juego.
Yo veo muy justa su nominación a GOTY y puede que lo sea aunque tiene duros adversarios. Yo lo recomiendo a los que tengan dudas sobre el si comprarlo porque lo seguidores de la saga y de los juegos de rol fijo lo tienen ya en sus casas o lo compran en breve  
EDITADO EL 19-11-2011 / 11:22 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Andre-jensen8022Hace 12 años14
Yo aún tengo que jugarlo pero con todo lo visto creo que la respuesta esta clara,estamos ante uno de los mejores juegos del año y de esta generación.
1 VOTO
Rolemodel8114Hace 12 años15
Skyrim ha cumplido con lo prometido y más.

Una de las razones por las que estoy despierto este sábado a las diez de la mañana es para poder sacarle tiempo a semejante obra maestra, y creerme, dormir es uno de mis mayores placeres. 

TES V: Skyrim es un juego donde en cada detalle, se nota el gran trabajo que hay detrás. Ayer mismo leí un libro sobre una leyenda en una tienda (en el juego) y ya tengo una misión para cumplir acerca de descubrir la verdad sobre esa leyenda en el quinto pino del mapa. ¿Y quien no lea ese libro? No descubrirá la verdad acerca de la leyenda. Pero quizás este otro descubra una mazmorra donde se esconde otro secreto jamás revelado. Y yo jamás lo sabré. Cada uno forjará su épica aventura en este juego. Es inabarcable hasta decir basta. Superar una de las misiones secundarias me ha llevado más tiempo que algunos juegos... completos.

La ambientación y dirección artística tiene identidad propia. Algo que le fallaba a Oblivion ya que era tópica/típica y muchas de las mazmorras eran copy&paste. Aquí cada lugar tiene su sello y el conjunto de todo tiene una personalidad nórdica que a mí, personalmente, me ha enamorado.

La banda sonora ayuda en la ambientación ya que parece narrar los pasos de un guerrero escribiendo su leyenda a base de espadazos, muerte, magia, lucha y entrega. [url=http://www.youtube.com/watch?v=BVmjfqymTQM]El sonido es un aspecto muy mimado y cuidado por parte de Bethesda, y se nota.[/url]

Tecnológicamente puede tener fallos, pero nada grave, en mi partida al menos. Y si hay algún juego al que se le pueden permitir fallos es a éste, mucho más difícil de programar y diseñar que otros juegos que te cogen de la manita y te llevan hasta el final de la aventura.

[b]¿Ha cumplido Skyrim con las expectativas?[/b]

[i]Sí, ha estado a la altura de lo que prometía.[/i]
EDITADO EL 19-11-2011 / 11:35 (EDITADO 1 VEZ)
28 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Skyrim: El Veredicto Final

Hay 328 respuestas en Especial: Skyrim: El Veredicto Final, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL