Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Miguelito25161
Hace 12 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 14861

The Elder Scrolls V: Skyrim: Llevar seguidores de los cuchillas a delphine

Hola a todos! queria preguntaros si alguien sabe donde encontrar seguidores de los cuchillas para llevarselos a Delphine.

Gracias a todos por adelantado!  
Darkron121Hace 12 años1
[b]Bueno yo se uno , te acuerdas en Cause Boscoso que Faendal o Sven te mandan una mision de darle la carta a Camila Valerio o darsela al opuesto , osea si te da la carta Sven si quieres dasela a Faendal y luego la que el te da se la entregas a Camila Valerio pero si quieres haslo como quieras , bueno haces la mision si ayudastes a Faendal o a Sven y dice : ''Sigueme necesito tu ayuda'' te sige y ahi se lo llevas a Delphine y ya lo mete en los Cuchillas. ¡Espero haber ayudado!  
1 VOTO
Acasia6Hace 12 años2
Como te dice Darkron12, tanto Faendal o Sven o cualquier otro personaje que pueda acompañarte, incluso los mercenarios a los que les pagas, pueden ser llevados a Delphine para que los reclute en los Cuchillas.
LEGENDYezzSir88Hace 12 años3
Y donde puedo encontrar a Delphine?
Emidiparla190Hace 12 años4
En el templo de refugio celestial.
Preshcot41Hace 12 años5
Los reclutas pueden ser todas las personas que te puedan seguir.
YaraFireblood33Hace 11 años6
El caso esta en no llevar a alguien que después tenga que darnos alguna misión importante..no??
Yo lleve a un borracho de la taberna de Markrath y ahora vere si alguno de Hobernalia se viene...espero que no sean PNJ relevantes, después se buguean las misiones ..O no?
SiyuCrack2203Hace 11 años7
@YaraFireblood
Mostrar cita
El caso esta en no llevar a alguien que después tenga que darnos alguna misión importante..no?? Yo lleve a un borracho de la taberna de Markrath y ahora vere si alguno de Hobernalia se viene...espero que no sean PNJ relevantes, después se buguean las misiones ..O no?
Si llevas mercenarios de esos a los que pagándoles les contratas, te aseguras de que no tienen que ver con misiones. En la tienda de arcos que está en Carrera Blanca frente a la de la herrera hay una mercenaria por ejemplo.
1 VOTO
Emrakul1Hace 9 años8
A mención de los seguidores existen algunos que no pueden ser reclutados como ciseron de la hermandad.
Dovahkiin567016Hace 9 años9
@Emrakul
Mostrar cita
A mención de los seguidores existen algunos que no pueden ser reclutados como ciseron de la hermandad
De todas maneras iba a ser muy difícil que lo lleve a Cicerón porque me lo cargué... En principio cualquier seguidor normal del juego sirve, incluso los edecanes. Mjoll creo que tampoco se puede reclutar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Llevar seguidores de los cuchillas a delphine

Hay 9 respuestas en Llevar seguidores de los cuchillas a delphine, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL