Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Fecha de lanzamiento: 11 de noviembre de 2011
 · Plataforma
PCPS3X360
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Teostra11186
Hace 8 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 10067

The Elder Scrolls V: Skyrim: La convocadora

Pues eso,necesito que me digan como matar a la convocadora,porque empieza a invocar bichos y no para de correr y no hay quien pueda con ella.Cualquier sugerencia me vale,soy elfo oscuro.
Chichocartagena85Hace 8 años1
Yo la mate con el baston de hielo y la magia de fuego  a la vez,me resulto bastante facil la verdad.
1 VOTO
Betunegro229Hace 8 años2
Yo la corri con la espada de mano doble y la parti al medio de dos golpes.
GuerreroLeonidas1Hace 5 años3
Tengo dos personajes y con ambos hice esa misión:

Con mi guerrero level 41 bastaron dos mazazos.

Con mi mago level 18 se me complicó muchísimo.  En este caso necesité echar mano de todos los recursos posibles, así que empleé flechas con veneno a la magia por un lado, y un bastón de relámpago, si mal no recuerdo.  Además, abusé de pociones de vida, resistencia a la magia, etc.  En fin, te recomiendo que te armes con cuanto puedas si no te da el nivel para hacerla corta.

Saludos.
Talenito1147Hace 5 años4
Yo nunca la mate....  digo ¿cual es la necesidad?, consigo los libros y me voy.. incluso la invité a una aguamiel.
Dovahkiin567518Hace 5 años5
@Talenito
Mostrar cita
Yo nunca la mate.... digo ¿cual es la necesidad?, consigo los libros y me voy.. incluso la invité a una aguamiel.
Cierto, yo siempre la maté menos la última vez que hice eso, pero necesitas tener nivel de persuación, sino no te queda otra que matarla.
ANTONIBUS1Hace 5 meses6
Yo la dejé vivir como no pasaba nada,me puse detrás de ella para robarle las llaves,como no las tenía para robarle las le corté el cuello por la espalda y en 0,5 segundos estaba muerta sin invocaciones ni nada.Fin cogí las llaves de su pequeño cadáver y me guíe.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > La convocadora

Hay 6 respuestas en La convocadora, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 5 meses.