Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pure
Por Dantevsakan897
Hace 14 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1052

Pure: Quien se une para jugar online

Q tal si asemos un campeonato de pure en linea   yo me uno pero primero hay q escojes cuantas vueltas q pista y otras cosas para ver quien es el mejor espero las respuestas de los q se unen y lo organizamos   
Facunext1Hace 14 años1
@Dantevsakan
Mostrar cita
Q tal si asemos un campeonato de pure en linea yo me uno pero primero hay q escojes cuantas vueltas q pista y otras cosas para ver quien es el mejor espero las respuestas de los q se unen y lo organizamos
a mi me gustaria jugarte agrega mi msn para quedar dia y hora: facu_uchiha@hot
Miikyy2Hace 13 años2
Mira yo tengo muchas ganas de competir con otras personas comotu pero la mala es uqe no se como se juega en linea lo intente pero nada ise todo, yo con gusto me uno a tu invitacion, cuenta con migo pa cuando quieras xd  anota mi cuenta maycol_1507@hotmail.es.
EDITADO EL 03-04-2011 / 00:05 (EDITADO 1 VEZ)
Andresfeliperamo7Hace 12 años3
@Facunext
Mostrar cita
@Dantevsakan
Mostrar cita
Q tal si asemos un campeonato de pure en linea yo me uno pero primero hay q escojes cuantas vueltas q pista y otras cosas para ver quien es el mejor espero las respuestas de los q se unen y lo organizamos
a mi me gustaria jugarte agrega mi msn para quedar dia y hora: facu_uchiha@hot
Andresfeliperamo7Hace 12 años4
@Dantevsakan
Mostrar cita
Q tal si asemos un campeonato de pure en linea yo me uno pero primero hay q escojes cuantas vueltas q pista y otras cosas para ver quien es el mejor espero las respuestas de los q se unen y lo organizamos
...... yo tengo el juego y lo quiero jugar online mi correo es anferaga-51@hotmail.com anotame y armamos el juego
Thejohsty1Hace 12 años5
Yo me uno a jugar pure
thejohsty.
Jonti871Hace 11 años6
Si alguien quiere jugar PURE ..mi msn es jonti87@hotmail.com...y nos citamos una partida online..
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pure > Quien se une para jugar online

Hay 6 respuestas en Quien se une para jugar online, del foro de Pure. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL