Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por -J0sSu3-4564
Hace 12 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 352

Nick vujicic (este hombre cambio mi vida)

Vídeo eliminado de Youtube
[i]Su vida estuvo llena de dificultades. Una de ellas fue no poder acudir a una escuela normal pese a no tener discapacidades mentales, pero Nick fue uno de los primeros estudiantes discapacitados en migrar a una escuela normal. Aprendió a escribir usando los dos dedos en su “pie” izquierdo, y utiliza un aparato que se introduce en su dedo más grande para sostener cosas. Aprendió a usar la computadora y a teclear con el método “heel and toe” (demostrado en sus charlas). También puede lanzar bolas de tenis y contestar el teléfono.

Sufrió acoso en el colegio, y con ocho años, comenzó a plantearse el suicidio. Después de rogar por unos brazos y unas piernas, Nick comenzó a observar que sus logros eran la inspiración de muchos, y comenzó a agradecer que estaba vivo. Con diecisiete años comenzó a dar charlas a su grupo de oración y comenzó una organización sin ánimo de lucro.[/i]

bueno aqui otro video de él si quieren veanlo

3 VOTOS
Nugu9273Hace 12 años1
Al principio, pensaba que era una broma macabra, incluso no me lo creia que tubiese ese problema.

Pero tiene mucho merito hacer lo que hace cada dia, y estar feliz. 

+100 por el tio. Hip, hip hurra!!!!!!!!!

[size=24][b]100% recomendable ver el video.[/b][/size]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Nick vujicic (este hombre cambio mi vida)

Hay 1 respuestas en Nick vujicic (este hombre cambio mi vida), del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL