Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Jorgealke131
Hace 12 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 7556

The Elder Scrolls V: Skyrim: ¿ Restituir gloria en el gremio de ladrones ?

Hola, ya soy el jefe en el gremio de ladrones pero allí siguen diciendo que son pobres... como hago para que cambie todo ? he hecho muchísimas misiones de Vex y el otro y no se que más hacer... ayuda pliis.

Saludos.
Shaboomm8020Hace 12 años1
A mi me pasa lo que a ti, siguen diciendo que son pobres, igual no cambia nada al hacer las misiones, espero que alguien nos aclare esto 
Jorgealke131Hace 12 años2
Jaja ya ves, la cosa es que ya los he hecho multimillonarios....me da a mí que nos están timando.... 
Jorgealke131Hace 12 años3
Te voy a decir na cosa wque descubrí, cuando haces muchas misiones con vex y el otro llega un momenot que te dicen un tipo de misiones más especial, pue syo h ehehco dos de esas y me han dicho que el gremio está dando grandes pasos gracias a mí, el problema es que luego de hacer esas misiones sigue la rutina de siempre  
Shaboomm8020Hace 12 años4
Pues ala, a hacer misiones nos toca 
Jorgealke131Hace 12 años5
Jaja son un coñazo tio, te aconsejo ir cogiendo entre contabilidad con dablin y robo on vex, son las más "rapidas", si no me equivico habrá que hacer lo menos 50 misiones de esas jaja, y cuando has hehco unas cuantas el darguin ese te da misiones "importantes" para afavorecer mucho el gremio, esas misiones tienes que hacerlas en las 4 ciudades principales, a mí me falta una, ánimo 
1 VOTO
Iagu914Hace 12 años6
@Jorgealke
Mostrar cita
Jaja son un coñazo tio, te aconsejo ir cogiendo entre contabilidad con dablin y robo on vex, son las más "rapidas", si no me equivico habrá que hacer lo menos 50 misiones de esas jaja, y cuando has hehco unas cuantas el darguin ese te da misiones "importantes" para afavorecer mucho el gremio, esas misiones tienes que hacerlas en las 4 ciudades principales, a mí me falta una, ánimo
cuales son esas 4 ciudades?
Jorgealke131Hace 12 años7
Si no me equivoco... Carrera Blanca,Markath,Ventalia y la capital Soledad.... Riften también es importante, pero como el gremio está por ahí abajo no cuenta  
Delio411Hace 11 años8
Lo que tienes que hacer para desbloquear una mision importante es hacer 5 misiones de las que te mandan Vex o Delvin en esa ciudad, por ejemplo, para hacer la mision importante en Carrera Blanca antes tienes que hacer 5 misiones de las que te mandan Vex o Delvin en Carrera Blance.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > ¿ Restituir gloria en el gremio de ladrones ?

Hay 8 respuestas en ¿ Restituir gloria en el gremio de ladrones ?, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL