Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Empire: Total War
Empire: Total War
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Empire: Total War
Por 3DJuegos182627
Hace 16 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 3894

Empire: Total War: Primer contacto - Empire : Total War

[b]Primer contacto[/b]
Si te gusta la estrategia sigue leyendo, si la detestas déjalo aquí mismo, porque Total War es uno de los sinónimos más genuinos de los RTS que existe ahora mismo en PC. Empire es la quinta entrega de esta venerada saga, y promete llevar de nuevo el género a sus máximas cotas de espectacularidad y diversión. Total War: Estrategia con mayúsculas y letras de molde.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/2964/453/0/empire--total-war/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
2 VOTOS
Guybrush1479Hace 16 años1
Bueno, como fanático de la saga Total War sólo puedo decir una cosa....

Que salga yaaaa!!!! 

Hasta entonces nos entretendremos con Kingdoms   
Chaborrito237
Expulsado
Hace 16 años2
No puedo esperar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 
Mschumacher809Hace 16 años3
El mejor de toda la saga, sin duda  
Gamir6Hace 16 años4
Tngo muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiissimas ganas de jugar a est peazo de juego
Juanplay1156Hace 16 años5
Tambien he visto imagenes de un nuevo total war, la pagina es de mucha confianza pero no les puedo decir por cuestiones de publicidad solo os dire ques de la segunda guerra mundial
Rvampiro124Hace 16 años6
Me encanta los juegos de estrategias (claro que tambien me gustan otros generos) y a decir verdad es mi genero favorito   y no puedo esperar probar este juego!!!!!!!!!!!!!!!!!!     
Ericking12Hace 16 años7
  No puedo esperar:p  , deseo tenerlo en mis manos ahora, es ve muy bueno  , y segun todas las noticias será el mejor juego de esta saga. 

Creo q mientrastanto aprovecharemos al maximo el Kingdoms.  

Saludes desde Colombia.  
Darklord1640Hace 16 años8
@Juanplay
Mostrar cita
Tambien he visto imagenes de un nuevo total war, la pagina es de mucha confianza pero no les puedo decir por cuestiones de publicidad solo os dire ques de la segunda guerra mundial
de la segunda guerra mundial?, mmmm, no veo la marca de juegos masivos como total war en uno de esos, mas que nada por que la segunda guerra mundial no era de varios miles de hombres combatiendo cuerpo a cuerpo como en el medieval, deberia ser algo mas tactico, mas panzers o company of heroes.. algo asi, ya me entienden. lo cierto es que veo un poco tonto dos mil hombres con fusiles de asalto de 1947 cara a cara y disparandose a una distancia de cien metros, creo que seria mas util poner a uno en una casa y que los tirotee, seria mucho mas efectivo
MongoloAgresivo7Hace 16 años9
OSTIA! menudo juego solo falata que con la faccion de españa podieras hacer tercios del pal alatriste ,por cierto si que es posibel hacer un total war de la SGM porque hai juegos que ja lo an echo i no estan nada mal. 
Dosdedos247Hace 16 años10
Alguien sabe la ficha tecnica del juego?No se si me valdra mi ordena
Danico6Hace 16 años11
Me encanta la Saga Total War, tengo todos los juegos que han sacado originales.        
RonDamon540Hace 16 años12
@MongoloAgresivo
Mostrar cita
OSTIA! menudo juego solo falata que con la faccion de españa podieras hacer tercios del pal alatriste ,por cierto si que es posibel hacer un total war de la SGM porque hai juegos que ja lo an echo i no estan nada mal.
veo muy lejano el dia en que la saga total war se una a la segunda guerra mundial se volveria mas tactico y menos numeroso en unidades como mas al estilo COH que sin duda es el mejor RTS del mundo
1 VOTO
Ericking12Hace 15 años13
@Darklord
Mostrar cita
@Juanplay
Mostrar cita
Tambien he visto imagenes de un nuevo total war, la pagina es de mucha confianza pero no les puedo decir por cuestiones de publicidad solo os dire ques de la segunda guerra mundial
de la segunda guerra mundial?, mmmm, no veo la marca de juegos masivos como total war en uno de esos, mas que nada por que la segunda guerra mundial no era de varios miles de hombres combatiendo cuerpo a cuerpo como en el medieval, deberia ser algo mas tactico, mas panzers o company of heroes.. algo asi, ya me entienden. lo cierto es que veo un poco tonto dos mil hombres con fusiles de asalto de 1947 cara a cara y disparandose a una distancia de cien metros, creo que seria mas util poner a uno en una casa y que los tirotee, seria mucho mas efectivo
Estamos de acuerdo.... Tendria q ser un CoH version Total War... Es imposible jugar con la infanteria de 1947 frente a frente al estilo s. XIX. Ademas tendria q ser con un mapa enorme y con muchas facciones... Recordemos "mundial". Seria un reto para los diseñadores, ademas no creo q ballan a reducir el mapa de nuevo a europa - cercano oriente - norte de africa seria ridiculo segun nos promete Empire: Total War. Gracias, Saludos desde Colombia
EDITADO EL 03-05-2008 / 03:08 (EDITADO 1 VEZ)
Punisher221903963Hace 15 años14
La verdad es que medieval 2 me encanto hasta el extasis y aunque no he probado los juegos de barcos etc porque realmente se ven sosos y tiene muchas carencias en muchos sentidos pues al ser de la saga total war, es una compra obligatoria junto con prototype, mafia2, far cry 2 y muchos más! confio plenamente en este estudio 
Peio135Hace 15 años15
Supongo que habréis visto ya todos el primer vídeo de este juego en el que no se ven apenas escenarios pero en el que se habla de un aspecto importante que es la captura de movimiento. Esto se lleva haciendo muy pocos años y además es mucho más común en el cine que en l aempresa del videojuego y la primera vez en un juego de estrategia. Si van a utilizar esta técnica es lógico que podremos disfrutar de batallas con mucho más realismo en cuanto a movimiento se refiere y que además habra momentos en los que llevemos a un pequeño grupo de soldados y no a todo un ejército.
Respecto a temas de naciones, revoluciones, IA etc... esperemos que la empresa se esfuerze al máximo para acar lo mejor de un juego como este.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Empire: Total War > Primer contacto - Empire : Total War

Hay 19 respuestas en Primer contacto - Empire : Total War, del foro de Empire: Total War. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL