Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ratchet and Clank: Atrapados en el Tiempo
Ratchet and Clank: Atrapados en el Tiempo
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ratchet and Clank: Atrapados en el Tiempo
Por Terachnos14
Hace 12 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 533

Ratchet and Clank: Atrapados en el Tiempo: Ayuda con punto de habilidad batallaplejo agoriano

Me e pasado el juego varias veces y solo me falta un punto de habilidad  del batallablejo agoriano que es master blarter y no se como se hace y solo me falta ese.
 ayudaaa porfavor 
EDITADO EL 19-11-2011 / 01:00 (EDITADO 1 VEZ)
La-Ratchet443Hace 12 años1
Ese punto de habilidad se consigue nada más entrar al Batallaplejo Agoriano. Veras a Agorianos y bichos de esos rosas en unas máquinas jugando a su bola. Dirigite hacía allí y veras dos máquinas libres si miras bien  juega al mini juego ''Blaster al Rojo Vivo'' el Blaster conforme dispares habrá una barra a la...izquierda creo qur irá subiendo cada vez que mates y lo mantengas pulsado mientras vas disparando. El truco está en dejar la barra entre Naranja oscuro y en rojo pero sin llegar al final de la barra durante 60 segundos  . Es bastante facilón, mucha suerte 
Terachnos14Hace 12 años2
 muchas gracias  
La-Ratchet443Hace 12 años3
De nada, aquí estoy para ayudar. Ya me dirás si lo conseguistes, si te pareció fácil o no .
Terachnos14Hace 12 años4
Al principio me confundí mucho pero a la tercera ya, no era tan difícil después de todo, gracias por el soplo  
La-Ratchet443Hace 12 años5
¡De nada! , ¿Ya los tienes todos?  
Terachnos14Hace 12 años6
 si, ya los tengo todos   
La-Ratchet443Hace 12 años7
Oh my gosh eres un crack!! 
Terachnos14Hace 12 años8
Jeje   
oye tengo otra pregunta, yo e visto un traje para ratchet que no se consigue con los guitones de oro, y creo que una especie de esmoquin negro  con un peinado todo chistoso, sabes como se consigue?
La-Ratchet443Hace 12 años9
Sisi, sé a cual te refieres le queda sexy    jajaj.

El traje se llama; Ratchet Bancho y el truco es este: 

Arriba, derecha, abajo, izquierda, triángulo, cuadrado X O y R3  
Terachnos14Hace 12 años10
Gracias, luego te aviso si pude  
La-Ratchet443Hace 12 años11
Tienes que ponerlo mientras pones la partida en Pausa 
Terachnos14Hace 12 años12
      jajaja esta muy bueno ese traje, ya lo tengo.Gracias    
La-Ratchet443Hace 12 años13
Jajajaj la verdad es que mola  es el segundo que mas me gusta  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ratchet and Clank: Atrapados en el Tiempo > Ayuda con punto de habilidad batallaplejo agoriano

Hay 13 respuestas en Ayuda con punto de habilidad batallaplejo agoriano, del foro de Ratchet and Clank: Atrapados en el Tiempo. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL