Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Battlefield 2
Battlefield 2
Fecha de lanzamiento: 26 de junio de 2005
 · Plataforma
PC
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 2
Por Miguemae632
Hace 12 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 6408

Battlefield 2: Ayuda con battlefield 2

Tengo un problema con bf2.a veces me va de lujo en modo multijugador pero otras veces incluso el mismo dia hay un tremendo lag y jugando con ping bajo como con alto.que pasaaaaaaaaaaaa!!!! AMD ATHLON X 64.WINDOWS XP SP2.NVIDIA 7300LE.2GB MEMORIA.ADSL 3 MEGAS TELEFONICACA y jugando al minimo.PD en 1 players no me da fallo.sera que se calienta la grafica? o todo el pc? AYUDAAAAAAAAAA...

EDITADO EL 18-09-2007 / 21:15 (EDITADO 1 VEZ)
Klau1312Hace 12 años1
A mi tambien me sucede, es por la conexion de internet. En modo de un jugador se juega con bots y no se necesita internet, por eso depende de que te valla bien o mal es por la conexion nada mas.
Miguemae632
Expulsado
Hace 12 años2
 klau sabes como solucionar este problema.cuando intento lanzar el bf2 me sale este mensaje: mods/bf2/shaders/staticmesh.fx y se sale al escritorio
Klau1312Hace 12 años3
Hola 
Trata de reinstalar el juego.  
d(o.0)P    
Kla u_u
Jacp301Hace 12 años4
Un amigo me regalo el juego battlefield armored fury lo trato de instalar pero al dar el numero de serie me lo ignora parece que la serie esta mal. necesito que me ayuden con el numero de serie  porfavor mi nombre es jessica alejandra gracias se los agradesco a quien me ayude.
Mschumacher864Hace 12 años5
Pillate algun generador de claves.

salu2  
CAPI0071232Hace 11 años6
Hola amigos lo que pasa es que tengo un gran problema con el bf2 cuando me conecto a un servidor juego unos tres minutos aproximadamente y luego me expulsa a el escritorio y  se cierra, me sucede cada vez que me quiero conectar alguien podria decirme como correguir ese error? gracias y hasta pronto.
Danny21421326Hace 11 años7
@Jacp30
Mostrar cita
Un amigo me regalo el juego battlefield armored fury lo trato de instalar pero al dar el numero de serie me lo ignora parece que la serie esta mal. necesito que me ayuden con el numero de serie porfavor mi nombre es jessica alejandra gracias se los agradesco a quien me ayude.
ves a esta paguina Keigen.US i buscalo
Franelcatire1Hace 10 años8
Hola tengo battlefield 2 y ya lo grabe pero el problema es que no puedo jugarlo    por que me sale que introdusca el disco de intalacion de battlefield 2 y seleccione ok para vorvel a intentarlo ya  lo crakie pero no me habre    ayuda porfavor  
Actionman893Hace 8 años9
Tengo el juego piratilla y a veces no solo con el battlefield 2 no puedo jugar online en otros juegos asegurate de esto la verdad es que no se porque me lo he descargado si nisiquiera se que son trucos   
Cabronazoo1Hace 8 años10
Hola tengo problemas con el battlefield 2 por que no me deja regristarme para que me deje jugar en internet    porfavor decirme como suscribirme pamjugar
Davidneo852Hace 2 años11
Hola!!

He instalado Battlefront II desde Origin. Abro el juego y me sale automáticamente elegir bando donde no puedo clickar a nada, se me queda completamente parado. He probado a reinstalar todo, incluso he formateado el ordenador y nada, sigue fallando. 

Mi equipo es: 

- i7 8700K
- Gigabyte Aorus 1060 6GB
- 16 GB RAM

Gracias por la ayuda. 

Saludos

David.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 2 > Ayuda con battlefield 2

Hay 11 respuestas en Ayuda con battlefield 2, del foro de Battlefield 2. Último comentario hace 2 años.