Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii
Por Mayuno13786
Hace 12 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 452

Que juego me compro?

que juego me compro?

xenoblade
14%  (3)
super mario galaxy1
5%  (1)
super mario galaxy2
32%  (7)
naruto clash of ninja revolution3
5%  (1)
wii play motion
0%
fifa 12
5%  (1)
el nuevo kirby
9%  (2)
monster hunter tri
32%  (7)
Se han emitido un total de 22 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Bueno poes estas navidades estoy ocupado con mi 3ds,pero quiero un juego de wii. 
hay juegos muy buenos que no tengo,y va a tirar a por algun mario galaxy,pero ya me pido los dos de la 3ds,de estos cualos me recomendais.
Naruto19964227Hace 12 años1
Te recomiendo el Super Mario Galaxy 2, ya que para mi, es el mejor juego de Wii... Precioso, divertido, difícil y largo, lo esencial para un buen videojuego.
EDITADO EL 19-11-2011 / 14:36 (EDITADO 1 VEZ)
Mayuno13786Hace 12 años2
@Naruto1996
Mostrar cita
Te recomiendo el Super Mario Galaxy 2, ya que para mi, es el mejor juego de Wii... Precioso, divertido, difícil y largo, lo esencial para un buen videojuego.
seria buena elecsion,pero como comente ya me pillo dos marios para la 3ds.
Naruto19964227Hace 12 años3
@Mayuno
Mostrar cita
@Naruto1996
Mostrar cita
Te recomiendo el Super Mario Galaxy 2, ya que para mi, es el mejor juego de Wii... Precioso, divertido, difícil y largo, lo esencial para un buen videojuego.
seria buena elecsion,pero como comente ya me pillo dos marios para la 3ds.
Aún así el Super Mario Galaxy 2, es el mejor de todos los Marios.. Piénsatelo. Yo tengo el Super Mario Galaxy 2, el Mario land 3DS y compraré el Mario Kart 7.
Mayuno13786Hace 12 años4
@Naruto1996
Mostrar cita
@Mayuno
Mostrar cita
@Naruto1996
Mostrar cita
Te recomiendo el Super Mario Galaxy 2, ya que para mi, es el mejor juego de Wii... Precioso, divertido, difícil y largo, lo esencial para un buen videojuego.
seria buena elecsion,pero como comente ya me pillo dos marios para la 3ds.
Aún así el Super Mario Galaxy 2, es el mejor de todos los Marios.. Piénsatelo. Yo tengo el Super Mario Galaxy 2, el Mario land 3DS y compraré el Mario Kart 7.
yo tengo el super mario 3D land,me pillare tambien el mario kart7,pero es que si me pillo otro mario mis juegos seran poco bariados .
Naruto19964227Hace 12 años5
Pues si quieres variedad, píllate el Modern Warfare 3, el Monster Hunter 3 o el PES 2012  

PD: Ni se te ocurra comprarte el Fifa para Wii, es lo más malo que existe  
EDITADO EL 19-11-2011 / 14:45 (EDITADO 1 VEZ)
Mayuno13786Hace 12 años6
@Naruto1996
Mostrar cita
Pues si quieres variedad, píllate el Modern Warfare 3, el Monster Hunter 3 o el PES 2012 PD: Ni se te ocurra comprarte el Fifa para Wii, es lo más malo que existe
pero estan malo el fifa de la wii? lo que a mi me parece malo es el menu principal .
Naruto19964227Hace 12 años7
Es muy malo, los jugadores son plastilina y los modos son muy poco variados, además el PES sólo cuesta 20€ mientras que el Fifa 40€..
Mariojm97519
Expulsado
Hace 12 años8
Te compras el MW3 te va a encantar.
Kim78615Hace 12 años9
Ninguno de los k ay ayi yo recomendo el zelda (nuevo)
1 VOTO
Mayuno13786Hace 12 años10
@Kim78
Mostrar cita
Ninguno de los k ay ayi yo recomendo el zelda (nuevo)
no no me interesa ese zelda .pero gracias por la oferta .
Watta19Hace 12 años11
Esta mejor el monster hunter tri y el mw3 tambien.asi el mario sport mix estan chidas  segun mi opinion
Dani-Kakashi11253Hace 12 años12
@Mayuno

[b]Zelda Skyward Sword
Zelda Twlight Princess
Super Mario Galaxy 1 o 2
Super Smash Bros Brawl
Mario Kart[/b]

Y por último aunque la gente no lo conoce, es mi juego favorito y se llama [b]Tales Of Synphonia Dawn Of The New World[/b]

Estos juegos son imprescindibles en una Wii.

Un saludo.
Nintengirl4907Hace 12 años13
Yo os recomiendo monster hunter tri es muy chuli  y si tienes internetes mas chulo y si no,no pasa nada continua siendo guay  
Mayuno13786Hace 12 años14
@Dani-Kakashi
Mostrar cita
@Mayuno [b]Zelda Skyward Sword Zelda Twlight Princess Super Mario Galaxy 1 o 2 Super Smash Bros Brawl Mario Kart[/b] Y por último aunque la gente no lo conoce, es mi juego favorito y se llama [b]Tales Of Synphonia Dawn Of The New World[/b] Estos juegos son imprescindibles en una Wii. Un saludo.
los zeldas no me injteresan,el mario nose y los dos ultimos ya los tengo .gracias por las opciones.
Kim78615Hace 12 años15
@Mayuno
Mostrar cita
@Kim78
Mostrar cita
Ninguno de los k ay ayi yo recomendo el zelda (nuevo)
no no me interesa ese zelda .pero gracias por la oferta .
perdon creia k se te habia olvidado o algo
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Nintendo Wii > Que juego me compro?

Hay 19 respuestas en Que juego me compro?, del foro de Nintendo Wii. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL