Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Need for Speed Undercover
Need for Speed Undercover
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Need for Speed Undercover
Por Titanium333
Hace 14 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1597

Need for Speed Undercover: Cual preferis ¿Bugatti Veyron? o ¿Pagani Zonda F?

Hola.

Estaría interesado en saber, según vuestra opinión, cual de los dos vehículos, Bugatti Veyron y Pagani Zonda F  da mejor rendimiento en el juego. Si hay alguien que prefiere cualquier otro, por favor que lo diga tambien.

Gracias.
Saludos.
RobertinhoNIKE4028Hace 14 años1
El Veyron.   
1 VOTO
CristiaNCubeS572Hace 14 años2
El Veyron , aunque yo de ti seguia con coches de pena , es que sino le quitas la emocion , los demas ni andan  
1 VOTO
Zander2813Hace 14 años3
El veyron, sin lugar a dudas.
1 VOTO
Titanium333Hace 14 años4
Bueno, parece que no hay demasiadas dudas. La balanza se inclina del lado del Veyron.

Si es cierto lo que comenta el compañero, que parece que el resto de coches no corren. Sobre todo cuando los lleva la IA.
Ragruy7288Hace 14 años5
Veyron.
Jorgerally129Hace 14 años6
Te explico mi opinión:

Parece que a los demás les gusta mucho más el Veyron, y a mí también me parece mejor coche en la mayoría de las pruebas. Pero quizás se ralentiza mucho para mi gusto a la hora de tocar con un guardarraíl al girar mal en una curva. Por eso es mejor el Zonda para circuitos muy técnicos con curva cerrada y es mejor el Veyron para todo lo demás, como las curvas abiertas, la montaña, la autopista y carreteras que unen las ciudades. Además, el veyron tiene una cosa muy buena para cuando va a tope que en el Pagani no se nota apenas, al tomar una curva pones el nitroso y gira perfectamente a 400 km/h o más. Pero si no tienes nitroso gira menos.

Buggatti  Veyron 3-1 Pagani Zonda F
2 VOTOS
Titanium333Hace 14 años7
@Jorgerally
Mostrar cita
Te explico mi opinión: Parece que a los demás les gusta mucho más el Veyron, y a mí también me parece mejor coche en la mayoría de las pruebas. Pero quizás se ralentiza mucho para mi gusto a la hora de tocar con un guardarraíl al girar mal en una curva. Por eso es mejor el Zonda para circuitos muy técnicos con curva cerrada y es mejor el Veyron para todo lo demás, como las curvas abiertas, la montaña, la autopista y carreteras que unen las ciudades. Además, el veyron tiene una cosa muy buena para cuando va a tope que en el Pagani no se nota apenas, al tomar una curva pones el nitroso y gira perfectamente a 400 km/h o más. Pero si no tienes nitroso gira menos. Buggatti Veyron 3-1 Pagani Zonda F
Una respuesta muy buena compañero. Gracias. Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Need for Speed Undercover > Cual preferis ¿Bugatti Veyron? o ¿Pagani Zonda F?

Hay 7 respuestas en Cual preferis ¿Bugatti Veyron? o ¿Pagani Zonda F?, del foro de Need for Speed Undercover. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL