Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
El Padrino
El Padrino
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro El Padrino
Por Luca-brassi2
Hace 14 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1640

El Padrino: Desesperación...

Hola a todos, para mí ha sido un gran descubrimiento este juego, ya se que tiene unos años pero llevaba mucho tiempo sin jugar a juegos de pc, en definitiva, que me aburro mucho en mi trabajo (porque no tengo nada que hacer) y me he dedicado a pasarme este maravilloso juego pero ESTOY ATASCADO!!!!
Ya he hecho todo el juego, soy DON de Nueva York, he completado todo lo que podia ser completado pero me falta algo, me falta un solo "garito" por extorsionar en todo Nueva York, uno que pertenece a los Tattaglia.  El problema es que maté accidentalmente al dueño y ahora el local está "cerrado por defunción", vaya tela... y claro, no puedo completarlo si no extorsiono este ultimo pero no puedo!!! 

Por favor, alguien sabe que puedo hacer????

Muchas gracias, un saludo a todos!
Sacri948705Hace 14 años1
Yo me lo pase hace dos o tres años, pero creo que tienes que esperar hasta que otro dueño compre el local, pero solo lo creo, no me hagas mucho caso porque lo jugue hace mucho tiempo.
Luca-brassi2Hace 14 años2
Ok, muchas gracias por contestar, me pondre a hacer el perla y esperaré a ver si cambia de dueño... esto si que es "realidad virtual" jajajaja.... ciao!
Robspy27Hace 14 años3
Tienes que esperar por lo menos un dia (en el juego) a que un nuevo dueño compre el local como dijo sacri94....
Responder / Comentar
Subir
Foros > El Padrino > Desesperación...

Hay 3 respuestas en Desesperación..., del foro de El Padrino. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL