Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes
Por Klashfack39766
Hace 12 años / Respuestas: 141144 / Lecturas: 1782173

[Hilo Único] F.C.Barcelona: Toda la actualidad sobre el F.C.Barcelona [Actu.1/7/2015]

[Hilo Único] F.C.Barcelona: Toda la actualidad sobre el F.C.Barcelona [Actu.1/7/2015]
[size=29][color=red]F.C.Barcelona, noticias y actualidad[/color][/size]
[color=blue]¡Hola a todos! Este el Hilo oficial del F.C.Barcelona en 3DJuegos, el mejor equipo del mundo, en este hilo podremos comentar, debatir, publicar noticias, videos, fotos y todo lo relacionado con el conjunto azulgrana.

Siempre fieles a nuestro equipo, en los mejores y en los peores momentos.

¡VISCA EL BARÇA!
[/color]





[size=29]Último partido: [color=red]Juventus 1-3 F.C.Barcelona[/size][/color]
[size=29]Próximo partido: [color=red]Fin temporada[/size][/color]




[size=22][color=red]DATOS PRINCIPALES DE LA HISTORIA DEL CLUB[/color][/size]

[color=blue]
Fundación del club: 29 de noviembre de 1899.

Estadio: Camp Nou.

Asistencia media al estadio: 79.390 espectadores 

Socios: 175.000 y subiendo.

Peñas oficiales: 1.375.
 
Presupuesto: 502.000.000 € 
 
Equipo filial: Fútbol Club Barcelona B.
 
Estadio del filial: Mini Estadi.

Capacidad del Mini Estadi: 15.276 espectadores.
[i][b]
HISTORIA DEL FÚTBOL CLUB BARCELONA[/b][/i]

[spoiler]
El [b]Fútbol Club Barcelona [/b](oficialmente en catalán, Futbol Club Barcelona), es una entidad polideportiva de la ciudad de [b]Barcelona, España[/b]. Fue fundado como club de fútbol el [b]29 de noviembre de 1899 [/b]por doce jóvenes futbolistas aficionados, liderados por el suizo [b]Hans Gamper[/b]. El [b]F.C. Barcelona [/b]es conocido popularmente como [b]Barça[/b] (abreviación de la pronunciación de «Barcelona» en catalán central) y sus seguidores como «culés»3 (pronunciación del catalán culers); también, y en referencia a sus colores, se utiliza el término «azulgranas», que procede del catalán blaugranes, tal como aparece en su himno, el [b]Cant del Barça[/b], donde en su segunda línea se dice [b]«Som la gent blaugrana»[/b] (en castellano, "Somos la gente azulgrana"). A nivel institución, el [b]Fútbol Club Barcelona[/b], denomina a sus aficionados como «barcelonistas» y tiene a su servicio, para atender a socios, simpatizantes y público en general, la OAB que significan las siglas de la Oficina de Atención al Barcelonista, donde quien lo solicita es atendido en los idiomas oficiales del club, que son catalán, castellano e inglés.
 
Una de las principales características del [b]Barcelona[/b] es su carácter [b]polideportivo[/b]. Además de su sección principal, la de fútbol, el club cuenta con otras cuatro secciones profesionales: las de baloncesto, balonmano, hockey sobre patines y fútbol sala. Entre las cinco secciones profesionales, el [b]F.C. Barcelona[/b] suma [b]34[/b] Ligas de Campeones (o Euroligas en el caso del baloncesto) lo cual le convierte en el club más laureado de Europa y el único que ha conseguido el máximo título continental en 5 deportes de equipo diferentes, Tiene el hito de haber ganado la [b]Liga de Campeones[/b] consecutivamente, durante [b]17[/b] años, desde la temporada [b]1995/96 [/b]hasta la [b]2011/12 [/b]con alguna de sus secciones profesionales y conseguir [b]«doblete»[/b] con las secciones de [b]Balonmano[/b] y [b]Hockey Patines [/b]en las temporadas [b]1996/97[/b], [b]1999/00 [/b]y [b]2004/05[/b], con las secciones de [b]Baloncesto[/b] y [b]Hockey Patines [/b]en la temporada [b]2009/10 [/b]y con las secciones de [b]Fútbol[/b] y [b]Balonmano[/b] en la temporada [b]2010/11[/b]. Destaca también el hecho que desde la temporada[b] 1988/89 [/b]que se inicia con la victoria del equipo de fútbol, en la final de la [b]Recopa de Europa [/b]en [b]Berna[/b] contra la [b]Sampdoria[/b] hasta la [b]2011/12[/b], cada temporada durante 24 años, alguno de los deportes del club ha levantado algún título europeo.10 En cuanto a temporadas se refiere, en el cómputo global de títulos conseguidos por todas las secciones sin contar los regionales, la temporada [b]2011/12 [/b]es la más exitosa del club, con [b]16[/b] títulos (15 si contamos secciones profesionales). Le sigue la temporada [b]2010/11[/b] con 14 títulos y la [b]2009/10 [/b]con [b]13[/b]. Además de estas cinco secciones profesionales, el club cuenta con secciones amateurs en otras disciplinas deportivas: hockey sobre hierba masculino y femenino, atletismo masculino y femenino, patinaje masculino y femenino, hockey sobre hielo, voleibol masculino y femenino, rugby, fútbol playa, fútbol indoor, fútbol femenino y baloncesto en silla de ruedas. Las [b]10 disciplinas [/b]de deportes de equipo masculino senior le han aportado al club 92 ligas nacionales y [b]116[/b] copas de España. Por primera vez en su historia, en la temporada [b]2011/12[/b], serán[b] 5[/b] los equipos profesionales del club que competirán por la[b] Copa de Europa [/b]en sus respectivas especialidades.
 
Otro de sus hechos distintivos es su masa social de socios y aficionados. El club alcanzó en [b]2011[/b] los [b]180.000 [/b]socios lo que lo convierte en el segundo club de fútbol con más asociados del mundo (el primero es el [b]SL Benfica[/b]), seguido por el [b]Manchester United[/b]. Existen, además, más de [b]1.800 peñas barcelonistas [/b]repartidas por todo el mundo. Cabe anotar que el[b] F.C. Barcelona [/b]es uno de los cuatro únicos clubes profesionales de España (junto a[b] Real Madrid[/b], [b]Athletic de Bilbao [/b]y [b]Osasuna[/b]) que no es sociedad anónima, de manera que la propiedad del club recae en sus socios.
 
Es uno de los equipos más populares de su país -el segundo con la mayor cantidad de aficionados en España con el [b]25,7%[/b] del total de simpatizantes al fútbol de acuerdo con un estudio realizado en el mes de mayo de [b]2007[/b] por el Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) y del mundo. Es el equipo con más títulos nacionales de España, y en Europa, contando en sus vitrinas a nivel nacional con [b]21 Ligas[/b], [b]26 Copas[/b], [b]2 Copas de la Liga[/b], [b]10 Supercopas [/b]y[b] 3 Copas Eva Duarte [/b]y a nivel internacional con [b]2 Copa Mundial de Clubes[/b], [b]4 Copas de Europa, 4 Recopas de Europa, 3 Copa de Ferias y 4 Supercopas de Europa.[/b] El [b]FC Barcelona [/b]ha ganado [b]79 [/b]títulos oficiales, lo cual le convierte en el equipo con más títulos en España. Sus dos rivales históricos son el [b]RCD Español[/b], contra el que disputa el derbi catalán, y el [b]Real Madrid[/b], con quien se enfrenta en [b]«El Clásico», [/b]siendo este uno de los encuentros de mayor rivalidad del [b]fútbol mundial[/b].
 
Según las estadísticas que realiza el [b]IFFHS[/b], el F. C. Barcelona es el [b]mejor equipo de fútbol europeo y mundial [/b]de la primera década del [b]siglo XXI.[/b] Con fecha a[b] 31 de diciembre del 2009[/b], el [b]F.C. Barcelona [/b]lidera con [b]807 puntos [/b]la clasificación histórica del ranking [b]mundial de clubes[/b] que realizaba hasta finales de [b]2009[/b] la [b]IFFHS[/b], con una diferencia de [b]81[/b] puntos sobre el segundo en el ranking ([b]Manchester United[/b]). Cabe destacar también que según la clasificación anual de clubes que realiza la IFFHS, en 1997, 2009 y 2011 fue designado como el [b]mejor equipo del fútbol mundial[/b],siendo también [b]el club que más veces a encabezado dicha clasificación[/b]. Es además el equipo de fútbol que más veces ha figurado en los podios del[b] FIFA World Player [/b](15) y [b]del Balón de Oro [/b](20).
 
En [b]2009 [/b]el club [b]ganó todas las competiciones [/b]que disputó ([b]Liga, Copa, Supercopa de España, Liga de Campeones, Supercopa de Europa y Copa Mundial de Clubes[/b]), pasando a la [b]historia [/b]por ser el [b]primer equipo del mundo en lograr un «sextete», [/b]al ganar seis títulos oficiales en un mismo año.
[/spoiler]

Y para la más completa información: [url]http://es.wikipedia.org/wiki/F%C3%BAtbol_Club_Barcelona[/url]
[/color]






[size=22][color=red]ESTADIO: CAMP NOU[/color][/size]


[color=blue]
Capacidad: 99.354 espectadores

Dimensiones: 105 x 68 m

Inaguración: 24 de Septiembre de 1957

Categoría: Máxima categoria ortorgada por la UEFA

[/color]





[size=22][color=red]PALMARÉS DEL F.C.BARCELONA[/color][/size]



[color=blue]4 Copas de Europa
23 Ligas
27 Copas del Rey
11 Supercopas de España
2 Mundiales de Clubes
4 Supercopas de Europa
4 Recopas de la UEFA
3 Europa League
2 Copas de La Liga

Y muchos más títulos menos importantes[/color]





[color=red][size=24]Camisetas de la temporada 2014/2015[/size][/color]


[color=blue]LOCAL Y VISITANTE [/color]

[spoiler]
[i][b]LOCAL[/b][/i]

[i][b]VISITANTE[/b][/i]

[i][b]PORTERO[/b][/i]

[i][b]ENTRENAMIENTO[/b][/i]

[/spoiler]


[color=red][size=24]Plantilla temporada 2014/2015[/size][/color]

[color=blue]1) Ter Stegen
2) Dani Alves
3) Gerard Piqué
4) Rakitic
5) Luis Suárez
6) Xavi Hernández
7) Andrés Iniesta
8) Rafinha
9) Lionel Messi
10)Thomas Vermaelen
11) Javier Mascherano
12) Sergio Busquets 
13) Pedro Rodríguez
14) Jordi Alba
15) Adriano
16) Neymar
17) Claudio Bravo
18) Marc Bartra
19) Jordi Masip
20)Jeremy Mathieu
21) Douglas

ENTRENADOR

Luis Enrique


PRESIDENTE

Josep maria bartomeu


CUERPO TÉCNICO


[/color]





[size=22][color=red]MEJOR JUGADOR[/color][/size]


[color=blue] El mejor jugador del equipo es el delantero argentino Lionel Messi, considerado por casi todo el planeta como el mejor jugador del mundo y uno de los mejores de la historia del fútbol, sino el mejor.

Además Leo en la temporada 2011/2012 de liga, se coronó como el mejor pichichi de todos los tiempos con una cifra astronómica: 50 goles

Leo es una leyenda viva del club azulgrana y del fútbol, todo un privilegio que los culés podamos disfrutar de tenerlo en nuestras filas, cuatro balones de oro consecutivos, convirtiéndose en el primer jugador en la historia del fútbol en ganar dicho galardón en cuatro ocasiones y la aparición estelar del astro argentino en los duelos importantes, entre otras cosas, lo han llevado a ser el número uno.

¡Grande Leo!
[/color]






[size=22][color=red]MÁXIMOS GOLEADORES DE LA HISTORIA DEL CLUB[/color][/size]

[color=blue]1) Lionel Andrés Messi[/color]



[color=blue]2) César Rodríguez[/color]




[color=blue]3) Ladislao Kubala[/color]








[color=blue][size=29]Liga BBVA[/size][/color][color=red]
[size=20]Clasificación[/size][/color]

[b]1) F.C.Barcelona: 94 puntos [/b] 

[b]2) Real Madrid C.F: 92 puntos[/b] 

[b]3) Atletico de Madrid: 78 puntos[/b] 

[b]4) Valencia C.F.: 77 puntos[/b] 

[color=blue][size=20]Goleadores FCB en Liga[/size][/color]

[b]1) Leo Messi: 43 goles[/b] 

[b]2) Neymar: 22 goles[/b] 

[b]3) Luis Suarez: 16 goles[/b] 






[color=red][size=29]Liga de Campeones[/size][/color]
[color=blue][size=20]Fase de grupos[/size][/color]

[b]1) F.C.Barcelona: 15 puntos[/b]

[b]2) PSG: 13 puntos[/b]

[b]3) Ajax: 5 Puntos[/b]

[b]4) APOEL: 1 punto[/b]


[color=blue][size=20]Octavos de final[/size][/color]

[b]IDA[/b]
[b]Manchester City 1-2 F.C.Barcelona[/b]

[b]VUELTA[/b]
[b]F.C.Barcelona 1-0 Manchester City[/b]



[color=blue][size=20]Cuartos de final[/size][/color]

[b]IDA
PSG 1-3 F.C.Barcelona[/b]


[b]VUELTA
F.C.Barcelona 2-0 PSG[/b]


[color=blue][size=20]Semifinales[/size][/color]
[b]IDA

F.C.Barcelona 3-0 Bayern Munich[/b]

[b]VUELTA
Bayern Munich 3-2 F.C.Barcelona[/b]


[color=blue][size=20]FINAL[/size][/color]

[b]F.C.Barcelona 3-1 Juventus  (6 Junio - Berlín)[/b]


[color=blue][size=20]Goleadores FCB en Champions[/size][/color]

[b]1) Messi: 10 goles[/b] 

[b]2) Neymar: 10 goles[/b] 

[b]3) Luis Suarez: 7 goles[/b] 







[size=22][color=red]COPA DEL REY[/color][/size]
[color=blue][size=20]FINAL[/size][/color]

[b]F.C.Barcelona 3-1 Athletic Bilbao (Sábado, 30 de Mayo) (Camp Nou)[/b]



[color=blue][size=20]Goleadores FCB en Copa[/size][/color]


[b]1) Neymar: 7 goles[/b] 

[b]2) Pedro: 5 goles[/b] 

[b]3) Messi: 5 goles[/b] 









[size=22][color=red]PRETEMPORADA DEL BARÇA 2014[/color][/size]



[i][b]19 de julio:[/b][/i] Recreativo de Huelva 0-1 F.C.Barcelona
[i][b]2 de agosto:[/b][/i]F.C.Barcelona 1-1 Niza.
[i][b]6 de agosto:[/b][/i] F.C.Barcelona 0-1 Nápoles.
[i][b]9 de agosto:[/b][/i] F.C.Barcelona 6-0 Helsinki.
[i][b]18 de agosto:[/b][/i] F.C.Barcelona 6-0 León.







[size=22][color=red]MÁXIMOS GOLEADORES DE LA TEMPORADA[/color][/size]

[b]1) Leo Messi: 58 goles[/b] 

[b]2) Neymar: 39 goles [/b] 

[b]3) Luis Suarez: 25 goles[/b]
EDITADO EL 07-06-2015 / 00:46 (EDITADO 463 VECES)
85 VOTOS
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años1
[size=29][color=red]HALL OF FAME[/color][/size]
[spoiler]
[i][b]*AÚN ESTÁ EN ACTUALIZACIÓN Y EDICIÓN, NO ESTÁ TERMINADA*[/b][/i]

Esta lista de usuarios que vereis a continuación, son los integrantes del [b]"Hall of Fame"[/b] del F.C.Barcelona de este foro... los usuarios más[b] míticos, famosos y que mas han dejado huella[/b] de una u otra manera, a lo largo del tiempo en este foro y que son del Barça obviamente:

[i][b]1)[/b][/i] @Klashfack

[i][b]2)[/b][/i] @Oscar94f

[i][b]3)[/b][/i] @Kriun10

[i][b]4)[/b][/i] @Altur

[i][b]5)[/b][/i] @FCBarcelona5-0

[b][i]6)[/b][/i] @RivasLostLord

[i][b]7)[/b][/i] @Adrian-Z

[/spoiler]






[size=29][color=red]LISTADO DE SEGUIDOR@S DEL BARÇA DE 3DJUEGOS[/color][/size]
[spoiler]
[b]1 [/b] @Klashfack

[b]2  [/b]@Altur

[b]3  [/b]@Kriun10

[b]4  [/b] @Dimitri-Petrenko

[b]5  [/b]@Ica03

[b]6 [/b] @F-I-L-O-S-O-F-O

[b]7 [/b] @Samubarsaff 

[b]8[/b] @Oscar94f

[b]9[/b] @Ryoga84

[b]10[/b] @Barcelonazb

[b]11[/b] @Biker10

[b]12[/b] @Poke-W

[b]13[/b] @SRG10

[b]14[/b] @Krew

[b]15[/b] @DevilRitual13

[b]16[/b] @Thiago-4

[b]17[/b] @Miguel98

[b]18[/b] @Jonaplay3

[b]19[/b] @Retreum

[b]20[/b] @Happy98

[b]21[/b] @S-15HD

[b]22[/b] @Enric10

[b]23[/b] @IronMikeTyson

[b]24[/b] @Elexperto

[b]25[/b] @Alvarocanario

[b]26[/b] @Markillosbm69

[b]27[/b] @HojaDELolympo

[b]28[/b] @Ultrazeus9

[b]29[/b] @Messid10ss

[b]30[/b] @Pacopacoo3D

[b]31[/b] @XxMaestroxX

[b]32[/b] @Ryu-hayabusa 

[b]33[/b] @Assessina69

[b]34[/b] @Jartigasp 

[b]35[/b] @BastiMKW

[b]36[/b] @Adrianrn 

[b]37[/b] @Itram

[b]38[/b] @-yara-14

[b]39[/b] @Fcastc

[b]40[/b] @Ginovartinho

[b]41[/b] @Efimero

[b]42[/b] @Sawyer99

[b]43[/b] @Johnny-carvajal

[b]44[/b] @Jack126

[b]45[/b] @Iniesta1

[b]46[/b] @Delas

[b]47[/b]@Nico10barcelona

[b]48[/b] @RAULIKUUUUUU

[b]49[/b] @Brunks-9090

[b]50[/b] @Unculecualquiera

[b]51[/b] @Matiarsenal

[b]52[/b] @Dark-Wolk

[b]53[/b] @BlindFox

[b]54[/b] @Rubi-gearsofwar

[b]55[/b] @Akai-Goth

[b]56[/b] @Uriburi33

[b]57[/b] @10TheAnswer00

[b]58[/b] @HydeJG

[b]59[/b] @Inferno10

[b]60[/b] @Alvarito4v

[b]61[/b] @Juexase

[b]62[/b] @Blackouutz

[b]63[/b] @Tnk10

[b]64[/b] @Mr-98

[b]65[/b] @FCBarcelona5-0

[b]66[/b] @Chules09

[b]67[/b] @Thiavi

[b]68[/b] @Abrahamfcb

[b]69[/b] @RivasLostLord

[b]70)[/b] @ACDBDN

[b]71[/b] @Elger10

[b]72[/b]  @PerfectBoy

[b]73[/b]  @Davidinho10

[b]74[/b]  @Emiliofornieles3

[b]75[/b]  @Pearlnew

[b]76[/b] @Markfifa13

[/spoiler]





[size=29][color=red]HIMNO DEL F.C.BARCELONA[/color][/size]
EDITADO EL 21-07-2014 / 20:36 (EDITADO 60 VECES)
55 VOTOS
Ica036414Hace 12 años2
@Klashfack
Mostrar cita
[i][b]@Yasinator , ya he terminado el post... dale el visto y bueno y dime si tengo que mejorarlo en algo Un saludo[/b][/i]
Yo te diría que no lo pusieras todo en negrita , pues creo que queda mejor poniendo en dicho color solo más importante . Pero bueno , a cada uno le gustará de una manera u otra . También te recomendaría que en el post principal vayas poniendo enlaces a comentarios de este post con noticias del Barça , y , como tu bien has dicho , a otros temas importantes relacionados con el club culé fuera de este tema . Si necesitas ayuda solo pídemela . Buena iniciativa .
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años3
@Ica03
Mostrar cita
@Klashfack
Mostrar cita
[i][b]@Yasinator , ya he terminado el post... dale el visto y bueno y dime si tengo que mejorarlo en algo Un saludo[/b][/i]
Yo te diría que no lo pusieras todo en negrita , pues creo que queda mejor poniendo en dicho color solo más importante . Pero bueno , a cada uno le gustará de una manera u otra . También te recomendaría que en el post principal vayas poniendo enlaces a comentarios de este post con noticias del Barça , y , como tu bien has dicho , a otros temas importantes relacionados con el club culé fuera de este tema . Si necesitas ayuda solo pídemela . Buena iniciativa .
[i][b]Ok, ya mañana cuando borre las noticias que están el post y ponga las nuevas, haré eso de poner en negrita lo más importante, yo también tengo la sensación de que así quedaría mucho mejor No he entendido eso que me has dicho, de poner los enlaces del post prinicipal... si me lo puedes explicar mejor porfavor Un saludo[/b][/i]
1 VOTO
Alcrespo13967
Expulsado
Hace 12 años4
Creo que un escudo un poco más grande seria mejor, no se ve nada.  
1 VOTO
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años5
@Alcrespo
Mostrar cita
Creo que un escudo un poco más grande seria mejor, no se ve nada.
No exageremos, que es para darle un toque más visual
Alcrespo13967
Expulsado
Hace 12 años6
@Klashfack
Mostrar cita
@Alcrespo
Mostrar cita
Creo que un escudo un poco más grande seria mejor, no se ve nada.
No exageremos, que es para darle un toque más visual
Si la cuestión es esa, que no se ve nada, tiene poco de visual.
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años7
@Alcrespo
Mostrar cita
@Klashfack
Mostrar cita
@Alcrespo
Mostrar cita
Creo que un escudo un poco más grande seria mejor, no se ve nada.
No exageremos, que es para darle un toque más visual
Si la cuestión es esa, que no se ve nada, tiene poco de visual.
Pues yo veo bien, el escudo y el contenido del post.... en fin Un abrazo
1 VOTO
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años8
Ok, ahora cuando tenga tiempo lo hago... sino, mañana

Un saludo.
Alcrespo13967
Expulsado
Hace 12 años9
@Klashfack
Mostrar cita
@Alcrespo
Mostrar cita
@Klashfack
Mostrar cita
@Alcrespo
Mostrar cita
Creo que un escudo un poco más grande seria mejor, no se ve nada.
No exageremos, que es para darle un toque más visual
Si la cuestión es esa, que no se ve nada, tiene poco de visual.
Pues yo veo bien, el escudo y el contenido del post.... en fin Un abrazo
, seguia con la broma hombre, era una forma de decir que el escudo era muy grande.
1 VOTO
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años10
@Alcrespo
Mostrar cita
@Klashfack
Mostrar cita
@Alcrespo
Mostrar cita
@Klashfack
Mostrar cita
@Alcrespo
Mostrar cita
Creo que un escudo un poco más grande seria mejor, no se ve nada.
No exageremos, que es para darle un toque más visual
Si la cuestión es esa, que no se ve nada, tiene poco de visual.
Pues yo veo bien, el escudo y el contenido del post.... en fin Un abrazo
, seguia con la broma hombre, era una forma de decir que el escudo era muy grande.
Ya, me guiaré por el que me ha dado Yasi
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años11
@Yasinator , ahora si... actualizado a tu estilo, iré añadiendo más noticias y cosas mañana

Un saludo
1 VOTO
F-I-L-O-S-O-F-O1259Hace 12 años12
Comento, este hilo me parece genial, tanto como el del madrid, para hablar de ese determinado equipo. 

Espero que no tengamos aqui al tipico merengue diciendo vaya partido de piscinazos y robos, espero que esas tonterias se queden en su hilo y digan esos disparates en el suyo, de la misma manera espero pase lo mismo en el del madrid  obviamente. 

Po otra parte, lo comentado, las noticias, mientra sno sean en spoiler en la primera pagina... puede que funcione, ya veremos.

Suerte !! a disfrutar del partido !!!

Barça ! Barça ! Baaaaaarça !
1 VOTO
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años13
A ver si gana el Barça.
Yasinator29432
Hace 12 años14
@Kriun10 @Dimitri-Petrenko @Samubarsaff @Gioms @Ica03 @Oscar94f 

Darle a [b]seguimiento en actividad[/b] del tema. Así veis en vuestros perfiles cada vez que alguien postea.

Intentemos entre todos que todo el barcelonismo use este tema para comentar las noticas. Y que los usuarios de otros equipos también vengan aquí a comentar sobre la actualidad del FCB.  Si conocéis a más, comentarle que pongan en seguimiento este tema.
4 VOTOS
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años15
Señores y señoras, culés y madridistas... dadle todos a este tema y al del Madrid a [b]"Seguir en mi actividad"[/b] y procurad comentar y postear noticias del Barça y del Madrid en sus respectivos hilos como dice Yasinator

Un saludo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > [Hilo Único] F.C.Barcelona: Toda la actualidad sobre el F.C.Barcelona [Actu.1/7/2015]

Hay 141144 respuestas en [Hilo Único] F.C.Barcelona: Toda la actualidad sobre el F.C.Barcelona [Actu.1/7/2015], del foro de Deportes. Último comentario hace 9 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL