Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes

[Hilo Único] F.C.Barcelona: Toda la actualidad sobre el F.C.Barcelona [Actu.1/7/2015]

Oscar94f20461Hace 12 años16
De momento partido facil, de ataque no intenso pero constante. Buen partido.
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años17
2-0 al descanso para el Barça frente al Zaragoza... goles de Piqué y Messi, partido fácil

Un saludo
EDITADO EL 19-11-2011 / 21:50 (EDITADO 1 VEZ)
F-I-L-O-S-O-F-O1259Hace 12 años18
Buen partido que podria ir por mas goles.

Alguien se ha fijado en el penalazo que le han hecho a Cesc en el gol de Pique ? un defensa del Z. encima textualmente de cesc, a caballito diriamos, con los dos brazos apretando la garganta de Cesc. Asi de claro.
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años19
@F-I-L-O-S-O-F-O
Mostrar cita
Buen partido que podria ir por mas goles. Alguien se ha fijado en el penalazo que le han hecho a Cesc en el gol de Pique ? un defensa del Z. encima textualmente de cesc, a caballito diriamos, con los dos brazos apretando la garganta de Cesc. Asi de claro.
Si... lo estoy viendo ahora en la repetición y la verdad es que es muy descarado el agarrón Un saludo
Samubarsaff3214Hace 12 años20
@Yasinator Dicho y hecho [spoiler]Al principio me había acojonado  , a saber lo que habría hecho[/spoiler]
F-I-L-O-S-O-F-O1259Hace 12 años21
@Yasinator Yo creo que no deberiamos ponerlo en seguir comentarios, ya que por ejemplo hoy, despues del partido van a haber 800 comentarios... y sera un caos en tu perfil luego. Con dejarlo en Favoritos, mas que suficiente, almenos, asi lo tengo yo.
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años22
El tercero de Puyol, en un gol que entra increíblemente... creo que es el defensa del Zaragoza, quien la mete el solo

Un saludo
Oscar94f20461Hace 12 años23
Bien, seguramente lo necesitaba este gol Villa.
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años24
Cuarto gol del Barça... gol de Villa, centro de Isaac Cuenca, que toca un defensa del Zaragoza y llega Villa de cabeza para batir al meta del Zaragoza

Un saludo
Ryoga841905
Expulsado
Hace 12 años25
Primer balón que toca y GOL
Oscar94f20461Hace 12 años26
Que jugadita de Cuenca  
F-I-L-O-S-O-F-O1259Hace 12 años27
Cuenca, que jugadorazo, una ruleta impresionante a lo zidane que dejó en blanco a la defensa... 

Goles de Puyol y Pique, la ultima vez que marcaron juntos fue en el 2-6 del bernabeu.

Golazo de Villa que necesitaba ese gol.

Gran partido del barça y como no, de Cesc tambien.
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años28
Ganó el Barça, con una gran victoria...
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años29
ACTUALIZADO... con dos noticias nuevas

Un saludo
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años30
Tras haberlo pensado... las noticias más importantes, las pondré aquí en forma de comentario

Un saludo
1 VOTO
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años31
Voy a poner aquí, el resumen del F.C.Barcelona 4-0 Real Zaragoza...


[b]Si alguien pensó que el Barça-Zaragoza era un partido trampa para los de Guardiola, ese pensamiento quedó desactivado en 18 minutos[/b]. Regreso tras parón, virus FIFA, nada que perder y mucho que ganar -en teoría- por parte maña... argumentos que solo pueden ser rebatidos a base de goles. [b]O bien, de comprobar cómo el rival parece apelar al 'síndrome virgencita virgencita' cuando visita el Camp Nou.[/b]
 
[b]Y así fue. Lo más desconcertante que hizo el Zaragoza antes del descanso fue obligar al Barça a atacar hacia la portería de la Diagonal[/b], en contra de hacerlo hacia la Travessera de Les Corts, como es habitual. Las 'avispas' de Aguirre tenían el aguijón de vacaciones y se dedicaban a cerrarse para entorpecer los intentos ofensivos barcelonistas.
 
[b]Guardiola dio descanso de inicio a Mascherano, Iniesta y Villa, quizá pensando en San Siro. Minutos para el joven Cuenca [/b]-cada vez más descarado y enchufado en el juego del equipo-, para el recuperado Alexis... y para Messi. Leo no quiere descansar y no hay quien le frene por las buenas.
 
[i][b]Y PIQUÉ 'PICÓ'[/b][/i] 
Como tampoco nadie pudo frenar a un hombre que marca pocos goles -no es su misión principal, sino evitarlos- pero que cuando lo hace, lo hace a lo grande (¿recuerdan el 2-6 del Bernabéu?). [b]Tras un saque de falta del maestro Xavi, emergió la figura de Gerard Piqué Bernabéu, mucho más veloz que el zaragocista Mateos, para sorprender a Roberto. Lata abierta y fin a las dudas, si es que las hubo.[/b] 

[b]Una tímida subida visitante capitaneada por Hélder Postiga y abortada por Piqué fue el preludio de un bombardeo a la meta de Roberto[/b]. Fueron tres minutos en los que nadie en el mundo hubiera deseado ser defensa del Zaragoza. Primera andanada de Messi en una doble ocasión. Después, triple oportunidad seguida firmada [b]por Messi, Cesc y Alexis[/b]. Y para acabar la traca sin premio, nuevo disparo de Messi, rechace maño y chut de Maxwell que no ve puerta.
 
[b]Pasó la tormenta imperfecta, pero no la calma para los zaragocistas. A dos minutos del descanso, Cesc Fàbregas sacó de su chistera un pase genial hacia Leo Messi. El de Rosario, en posición correcta, controló, definió y no perdonó esta vez a Roberto. 2-0 y a vestuarios[/b]. El trabajo ya estaba hecho y faltaba corroborarlo.
 
[i][b]APRIETO SIN AHOGO[/b][/i]
 
[b]Javier Aguirre movió piezas en la reanudación, apostando por la clase de Lafita y Micael en perjuicio de Barrera y del exespañolista Luis García.[/b] En los primeros cinco minutos, tanto el aragonés como el portugués tuvieron opciones de inquietar a un Víctor Valdés que ni se despeinó. Ni falta que le hacía, viendo la inoperancia visitante. Balas de fogueo de los maños.
 
Los barcelonistas seguían a lo suyo. Más ataques hacia los dominios de Roberto, con servicios tan buenos de Cesc como el que envió a la testa de Keita. El de Mali cabeceó con suavidad para que llegara al área un invitado inesperado, [b]Carles Puyol. El capitán, a quien el recordado Andrés Montes bautizó como 'Tiburón', fue más tiburón que nunca en el área y a base de garra, casta y porfía logró su objetivo. Gol a trompicones, pero gol.[/b] 
La historia del partido estaba finiquitada desde hacía muchos minutos. Era hora de seguir pensando en la 'final' de Milan y Guardiola entregó la toalla a Xavi y Alexis. Al césped, los finos estilistas Thiago e Iniesta. Y la tarjeta de visita del de Fuentealbilla pudo ser letal: estuvo a punto de aprovechar un excelente pase en profundidad de Leo Messi, pero no acertó a batir a Roberto.
 
[i][b]LLEGAR Y BESAR EL SANTO[/b][/i]
 
[b]También salió al campo David Villa, con ganas de 'mojar'. Y el asturiano lo logró a la primera, como siempre le gustaría lograrlo, para deleite de sus defensores a ultranza. Un centro de Isaac Cuenca -envenenado tras tocar en el defensa zaragocista Ponzio- llegó a los dominios del de Tuilla, quien conectó un remate en plancha que podría servir de ejemplo en las escuelas de futbolistas. Fue la rúbrica a una goleada tranquila.[/b]
 
Los minutos pasaban y casi todos deseaban que Undiano pitara el final. El Barça, para descansar y centrarse en el partido del miércoles. El Zaragoza, para olvidarse de la goleada y seguir luchando por la permanencia. Los tres puntos se quedaron en el Camp Nou, la portería de Valdés volvió a quedar inmaculada en casa en partido de Liga y a otra cosa.[b] Próxima parada, Milán.[/b]
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > [Hilo Único] F.C.Barcelona: Toda la actualidad sobre el F.C.Barcelona [Actu.1/7/2015]

Hay 141144 respuestas en [Hilo Único] F.C.Barcelona: Toda la actualidad sobre el F.C.Barcelona [Actu.1/7/2015], del foro de Deportes. Último comentario hace 9 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL