Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes

[Hilo Único] F.C.Barcelona: Toda la actualidad sobre el F.C.Barcelona [Actu.1/7/2015]

Barcelonazb4799Hace 12 años304
@Degollador19
Mostrar cita
@Barcelonazb
Mostrar cita
@Degollador19
Mostrar cita
@Kriun10
Mostrar cita
@Oscar94f
Mostrar cita
Piqué estará. No ha reflejado nada el árbitro en el acta.
Además, supongo que si sancionasen a Piqué con dos partidos a Xabi Alonso debería pasarle lo mismo, creo y tengo entendido que forzó el sábado pasado. ¿No es así?
Si,forzó,minuto 25 con 1-1 es lo mismo que min 80 con 4-0....
La forzó igual no me vengas con milongas.
No te jode eso es lo que os gustaría a vosotros,pero no te preocupes que Villar mete la mano en el fuego por vosotros.
No es lo que me gustaría macho es lo que pasó. Si sigues creyendo lo del villarato yo ya es que no se que pensar de mucha gente de este foro, sinceramente no entiendo porque seguis creyendo en algo que está totalmente basado en suposiciones no hay pruebas de NADA, los árbitros se confunden en los partidos contra del Barça del Madrid del Rayo del Flamengo hasta del Ipswich Town. Asíq ue no veas esto como una conspiración velo como algo que ha ocurrido ocurre y ocurrirá siempre en el mundo del fútbol...
EDITADO EL 30-11-2011 / 02:37 (EDITADO 1 VEZ)
Jsantos1614945Hace 12 años305
No me digáis que la de X.Alonso ha sido como la de Piqué...

X.Alonso metió el cuerpo en una contra... yo creo que ni era amarilla y Piqué en el minuto 83, perdió el tiempo, no comparen, además me hizo gracia que hasta el árbitro se reia...
Barcelonazb4799Hace 12 años306
@Jsantos16
Mostrar cita
No me digáis que la de X.Alonso ha sido como la de Piqué... X.Alonso metió el cuerpo en una contra...[b] yo creo que ni era amarilla[/b] y Piqué en el minuto 83, perdió el tiempo, no comparen, además me hizo gracia que hasta el árbitro se reia...
Obstrucción siempre siempre y siempre es amarilla y se notó bastante que la hizo aposta pues podría haberlo dejado pasar perfectamente porque tenía mucha gente detrás pero la hizo bien pues la hizo disimulada, cosa que Piqué no pero no por ello va a tener una sanción más allá del partido de rigor pues en el acta no reflejó el árbitro nada.
Alcrespo13967
Expulsado
Hace 12 años307
@Barcelonazb
Mostrar cita
@Degollador19
Mostrar cita
@Kriun10
Mostrar cita
@Oscar94f
Mostrar cita
Piqué estará. No ha reflejado nada el árbitro en el acta.
Además, supongo que si sancionasen a Piqué con dos partidos a Xabi Alonso debería pasarle lo mismo, creo y tengo entendido que forzó el sábado pasado. ¿No es así?
Si,forzó,minuto 25 con 1-1 es lo mismo que min 80 con 4-0....
La forzó igual no me vengas con milongas.
Me extraña que gente cómo tú Barcelonazb que siempre quiere buscar la lógica y la justicia en todo ahora me vengas que la amarilla de Xabi Alonso es la misma que la de Piqué. Ahora no encuentro videos pero si viste la entrada de Xabi Alonso, esa entrada la puede hacer cualquier jugador sin que esté buscando ninguna amarilla forzada. Si has visto a la amarilla de Xabi que supongo que si, verás que de buscar tiene poco, porque iba con fuerza hacia el balón y chocó con Asssuncao creo que era. Si la buscó de esa manera, la verdad es que actuó de una forma magistral, pero aunque la hubiera buscabo no se puede pensar ni un segundo que esa entrada la hizo para que le sacarán amarilla, por 3 motivos: uno porque esas entradas se ven en cada partido, 2 no ha sido nada descarado cómo para pensar que lo ha hecho a propósito y 3 que lo hizo con el partido con empate a 1 y en el minuto 23 creo recordar. Si ahora me comparas la amarilla de Xabi Alonso con la de Piqué que no la he visto pero por lo que dicen tardó en sacar una falta, tardaba más de lo normal ( cómo hizo Xabi alonso y S.Ramos el año pasado en Amsterdam ¿ te acuerdas no ? ), si fué asi en primer lugar de descarado tiene mucho, esa acción se hace para forzar una amarilla ( sino no tardarias una hora en sacar una falta ) y tercero lo hizo cuando el partido iba a terminar. ¿ Las 2 tarjetas son igual de forzadas después de las comparaciones que te he puesto Barcelonazb ? Si me dices que si, dudaria bastante de esa forma de ser que tienes de reconocer las cosas y tal, porque aquí es bastante evidente que una amarilla no tienen nada que ver con la otra. _____________________________________________________________________________________________________ [b]Lo que me parece bastante extraño es que el árbitro no reflejara nada en el acta, sabiendo que el reglamento dice que en una acción de éstas si el jugador busca la amarilla puede ser supendido con un partido más. Y lo extraño de todo es que el árbitro cuando le estaba sacando la amarilla a Piqué se estaba riendo. Todo bastante extraño la verdad...[/b]
EDITADO EL 30-11-2011 / 13:07 (EDITADO 3 VECES)
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años308
[i]X.Alonso, vale que no fuera tan descarada como la de Piqué... pero la forzo igualmente, punto. Si Piqué no está en el Bernabéu, entonces X.Alonso tampoco debe estar. Que haya gente que crea todavía en esa gilipollada del Villarato...

Un saludo[/i]
F-I-L-O-S-O-F-O1259Hace 12 años309
Por dios dia si dia tambien vayan por 6 puntos o vayan por 6 por debajo, vayan primeros, vayan segundos, ganen o pierdan, siempre siempre pero cada dia tengo que ver a merengues llorando... es increible.
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años310
[i][b]Aquí traigo las noticias más calientes y recientes del F.C.Barcelona[/b][/i]
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

[i][b]Dani Alves: "Tratan de desestabilizarnos"[/b][/i]
[spoiler][i]El jugador del FC Barcelona, Dani Alves, en zona mixta tras el partido frente al Rayo Vallecano, fue cuestionado por la tarjeta amarilla forzada por Piqué y respondió poniéndose a la defensiva.
 
"Estamos acostumbrados. Al Barcelona siempre se le mira con lupa, todo lo que hace está mal visto. Nosotros tenemos que seguir a lo nuestro y no hacer caso de los comentarios que vienen de fuera y que tratan de desestabilizarnos. Tenemos que estar más fuertes que nunca", aseveró el lateral brasileño.[/i][/spoiler]

[i][b]David Villa: "No me importa lo que digan fuera"[/b][/i]
[spoiler]
[i]La derrota ante el Getafe combinada con el triunfo del Madrid fue especialmente dolorosa, así que la victoria de ayer tuvo mucho de redentora. Más aún de la forma que se produjo, con reacción tras un inicio tibio y goleada final. “Hemos jugado bien. Era Importante seguir sumando y hemos logrado un resultado amplio”, recalcó Villa.
 
El delantero volvió a ver puerta, respiró tranquilo y recibió el homenaje de una afición que valora su esfuerzo también cuando no marca. “Cuando no marco siempre se dice que lo necesito, pero cuando el gol no llega intento hacer otras cosas. Y estoy Igual de contento”. El `7¿ azulgrana no atiende a polémicas e informaciones que especulan sobre su relación con Messi. “Estoy por encima de las polémicas. No me importa lo que digan fuera”.
 
Mascherano también resaltó la importancia del triunfo y la capacidad de reacción del equipo tras una derrota en Getafe y un inicio complicado ayer. “Sabíamos que Iba a ser un partido muy difícil. El Rayo es un equipo que presiona muchísimo. Nos costó muchísimo de inicio. No tuvimos la fluidez habitual”. En este sentido recordó el cambio de sistema . Para Mascherano el 3-4-3 agitó el equipo para bien. “Nos readaptamos al sistema de ellos, estuvimos más cómodos y pudimos incomodar al Rayo”.
 
El argentino además instó al equipo Lo importante es no volverse loco. Tenemos que ir partido tras partido. Con un ojo en el Madrid, pero es fundamental aislarnos en lo nuestro”. Iniesta, por su parte, tuvo “sensaciones muy buenas” en su regreso al once. Para el de Fuentealbilla “la diferencia es la que es, pero queda mucho. El trabajo es bueno pero necesitamos algo más porque el Madrid así nos lo exige. Hay muy poco margen de error”, dijo.[/i][/spoiler]


[i][b]Jeffren: "Cada vez que veo el gol, se me ponen los pelos de punta"[/b][/i]
[spoiler]


[i]Ya nunca nada será igual el 29 de noviembre para Jeffrén Suárez. El hoy futbolista del Sporting de Portugal se dio cuenta, nada más despertarse, de que ayer no era un día cualquiera.
 
“Me desperté, miré mi cuenta de Twitter y empecé a ver un montón de mensajes que me felicitaban porque hacía un año que había marcado el 5-0 ante el Real Madrid”, recordaba ayer desde Lisboa. Jeffrén explica sobre las felicitaciones que “no sé si será así cada año, pero si lo es, será un placer recibir siempre tantos mensajes porque fue un día bonito. Esto demuestra lo grande que es el Barça y que la gente te echa de menos”. Reconoce que ha visto muchas veces el gol repetido y confiesa que “recuerdo ese día muy claro, no se me va a olvidar nunca el gol y sobre todo por cómo le gustó a la gente. Cada vez que lo veo se me ponen los pelos de punta”.
 
Pese a lo especial del momento y las sensaciones que vivió aquel día, no se queda con ese instante mágico de su etapa como blaugrana: “No, para mí, me quedo con el día que me dijo Guardiola que pertenecía a la primera plantilla. Ese es el primer y único día que puedo decir que estaba completamente feliz. El partido del Madrid fue algo especial, pero también porque no esperaba jugar y ni mucho menos marcar”. La manera en la que definió el balón que le llegó de la banda no fue del todo ortodoxa: “Bojan llevaba el balón, Pepe se la intentaba sacar, pero acabó centrando. Iniesta no llegó y pasé por delante de Sergio Ramos y le di con el interior, un poco picadita... Salió bien...”.
 
Solo dos futbolistas en la historia del Barça tienen el honor de haber logrado el quinto gol de una manita en el Camp Nou ante el Real Madrid. El primero fue Iván Iglesias, mientras que Jeffrén, juegue donde juegue, siempre será el segundo.


Habla a menudo con Xavi, Puyol y Alves


Jeffrén vive su primera temporada en el Sporting de Lisboa, donde llegó tras jugar dos temporadas en la primera plantilla del Barça. En estos momentos sigue renqueante de una lesión muscular, aunque adaptado a su nueva vida, pese a que no se olvida del club blaugrana: “Voy hablando con Xavi, Puyi, con Dani... Son gente que aún no se ha olvidado de uno y la verdad es que se agradece”, asegura el jugador[/i]
[/spoiler]
Jsantos1614945Hace 12 años311
@Klashfack
Mostrar cita
[i]X.Alonso, vale que no fuera tan descarada como la de Piqué... pero la forzo igualmente, punto. Si Piqué no está en el Bernabéu, entonces X.Alonso tampoco debe estar. Que haya gente que crea todavía en esa gilipollada del Villarato... Un saludo[/i]
Si la entrada de X.Alonso la hubiera hecho cualquier jugador, como por ejemplo, Lass o Mascherano... También diriáis que había sido provocada?? Vamos por favor... @F-I-L-O-S-O-F-O ¿ Por qué siempre tienes que poner a parir a los Madridistas ?
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años312
@Jsantos16
Mostrar cita
@Klashfack
Mostrar cita
[i]X.Alonso, vale que no fuera tan descarada como la de Piqué... pero la forzo igualmente, punto. Si Piqué no está en el Bernabéu, entonces X.Alonso tampoco debe estar. Que haya gente que crea todavía en esa gilipollada del Villarato... Un saludo[/i]
Si la entrada de X.Alonso la hubiera hecho cualquier jugador, como por ejemplo, Lass o Mascherano... También diriáis que había sido provocada?? Vamos por favor... @F-I-L-O-S-O-F-O ¿ Por qué siempre tienes que poner a parir a los Madridistas ?
[i]Si, lo hubiera dicho...[/i]
Jsantos1614945Hace 12 años313
@Klashfack
Mostrar cita
@Jsantos16
Mostrar cita
@Klashfack
Mostrar cita
[i]X.Alonso, vale que no fuera tan descarada como la de Piqué... pero la forzo igualmente, punto. Si Piqué no está en el Bernabéu, entonces X.Alonso tampoco debe estar. Que haya gente que crea todavía en esa gilipollada del Villarato... Un saludo[/i]
Si la entrada de X.Alonso la hubiera hecho cualquier jugador, como por ejemplo, Lass o Mascherano... También diriáis que había sido provocada?? Vamos por favor... @F-I-L-O-S-O-F-O ¿ Por qué siempre tienes que poner a parir a los Madridistas ?
[i]Si, lo hubiera dicho...[/i]
Venga ya tio... Cuántas de estas se ven cada partido?? Cuántas obstrucciones hay cada partido?? Y los jugadores lo hacen para que les saquen la amarilla intencionadamente??
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años314
@Jsantos16
Mostrar cita
@Klashfack
Mostrar cita
@Jsantos16
Mostrar cita
@Klashfack
Mostrar cita
[i]X.Alonso, vale que no fuera tan descarada como la de Piqué... pero la forzo igualmente, punto. Si Piqué no está en el Bernabéu, entonces X.Alonso tampoco debe estar. Que haya gente que crea todavía en esa gilipollada del Villarato... Un saludo[/i]
Si la entrada de X.Alonso la hubiera hecho cualquier jugador, como por ejemplo, Lass o Mascherano... También diriáis que había sido provocada?? Vamos por favor... @F-I-L-O-S-O-F-O ¿ Por qué siempre tienes que poner a parir a los Madridistas ?
[i]Si, lo hubiera dicho...[/i]
Venga ya tio... Cuántas de estas se ven cada partido?? Cuántas obstrucciones hay cada partido?? Y los jugadores lo hacen para que les saquen la amarilla intencionadamente??
[i]Te digo lo mismo que le dije a Alcrespo... todos sabemos que fue a buscarla intencionadamente con esa agresividad y a eso se le llama disimular, no como Piqué que no disimuló Un saludo[/i]
Jsantos1614945Hace 12 años315
@Klashfack
Mostrar cita
@Jsantos16
Mostrar cita
@Klashfack
Mostrar cita
@Jsantos16
Mostrar cita
@Klashfack
Mostrar cita
[i]X.Alonso, vale que no fuera tan descarada como la de Piqué... pero la forzo igualmente, punto. Si Piqué no está en el Bernabéu, entonces X.Alonso tampoco debe estar. Que haya gente que crea todavía en esa gilipollada del Villarato... Un saludo[/i]
Si la entrada de X.Alonso la hubiera hecho cualquier jugador, como por ejemplo, Lass o Mascherano... También diriáis que había sido provocada?? Vamos por favor... @F-I-L-O-S-O-F-O ¿ Por qué siempre tienes que poner a parir a los Madridistas ?
[i]Si, lo hubiera dicho...[/i]
Venga ya tio... Cuántas de estas se ven cada partido?? Cuántas obstrucciones hay cada partido?? Y los jugadores lo hacen para que les saquen la amarilla intencionadamente??
[i]Te digo lo mismo que le dije a Alcrespo... todos sabemos que fue a buscarla intencionadamente con esa agresividad y a eso se le llama disimular, no como Piqué que no disimuló Un saludo[/i]
Pero por una falta así, la UEFA ni nadie te puede decir nada, porqué en ese momento estaba el partido igualado y Xabi hizo una falta muy típica de todos los artidos... En cambio Piqué, casi al final del partido... ganando 4-0... perdiendo tiempo... eso si es motivo de sanción
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años316
@Jsantos16
Mostrar cita
@Klashfack
Mostrar cita
@Jsantos16
Mostrar cita
@Klashfack
Mostrar cita
@Jsantos16
Mostrar cita
@Klashfack
Mostrar cita
[i]X.Alonso, vale que no fuera tan descarada como la de Piqué... pero la forzo igualmente, punto. Si Piqué no está en el Bernabéu, entonces X.Alonso tampoco debe estar. Que haya gente que crea todavía en esa gilipollada del Villarato... Un saludo[/i]
Si la entrada de X.Alonso la hubiera hecho cualquier jugador, como por ejemplo, Lass o Mascherano... También diriáis que había sido provocada?? Vamos por favor... @F-I-L-O-S-O-F-O ¿ Por qué siempre tienes que poner a parir a los Madridistas ?
[i]Si, lo hubiera dicho...[/i]
Venga ya tio... Cuántas de estas se ven cada partido?? Cuántas obstrucciones hay cada partido?? Y los jugadores lo hacen para que les saquen la amarilla intencionadamente??
[i]Te digo lo mismo que le dije a Alcrespo... todos sabemos que fue a buscarla intencionadamente con esa agresividad y a eso se le llama disimular, no como Piqué que no disimuló Un saludo[/i]
Pero por una falta así, la UEFA ni nadie te puede decir nada, porqué en ese momento estaba el partido igualado y Xabi hizo una falta muy típica de todos los artidos... En cambio Piqué, casi al final del partido... ganando 4-0... perdiendo tiempo... eso si es motivo de sanción
[i]Si ya lo se... pero el fue a buscar la quinta amarilla, disimulando muy bien Un saludo[/i]
EDITADO EL 30-11-2011 / 14:24 (EDITADO 1 VEZ)
F-I-L-O-S-O-F-O1259Hace 12 años317
@Jsantos16 a parir es lo que haceis vosotros, que los madridistas son los unicos en este planeta que desprecian a los barcelonistas...
6 VOTOS
GameWC14489Hace 12 años318
@F-I-L-O-S-O-F-O
Mostrar cita
@Jsantos16 a parir es lo que haceis vosotros, que los madridistas son los unicos en este planeta que desprecian a los barcelonistas...
hahaha
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años319
@F-I-L-O-S-O-F-O
Mostrar cita
@Jsantos16 a parir es lo que haceis vosotros, que los madridistas son los unicos en este planeta que desprecian a los barcelonistas...
[i]Y los espanyolistas...[/i]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > [Hilo Único] F.C.Barcelona: Toda la actualidad sobre el F.C.Barcelona [Actu.1/7/2015]

Hay 141144 respuestas en [Hilo Único] F.C.Barcelona: Toda la actualidad sobre el F.C.Barcelona [Actu.1/7/2015], del foro de Deportes. Último comentario hace 9 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL