Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes

[Hilo Único] F.C.Barcelona: Toda la actualidad sobre el F.C.Barcelona [Actu.1/7/2015]

Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años48
Hoy no tengo tiempo para actualiizar... sorry
Culo-peluo7859Hace 12 años49
Iniesta se os cae para Milán,una pena sin él no es lo mismo......en fin este es uno de esos partidos que no me quiero perder  

PD: 1-3 
Kriun1010876
Expulsado
Hace 12 años50
@Culo-peluo
Mostrar cita
Iniesta se os cae para Milán,una pena sin él no es lo mismo......en fin este es uno de esos partidos que no me quiero perder PD: 1-3
Por suerte este año, tenemos varios recambios de gran calidad para el centro del campo, como Thiago o Cesc. Veremos que sucede en el partido, que por cierto, tengo ganas de ver a Ibrahimovic contra el Barça.
Culo-peluo7859Hace 12 años51
@Kriun10
Mostrar cita
@Culo-peluo
Mostrar cita
Iniesta se os cae para Milán,una pena sin él no es lo mismo......en fin este es uno de esos partidos que no me quiero perder PD: 1-3
Por suerte este año, tenemos varios recambios de gran calidad para el centro del campo, como Thiago o Cesc. Veremos que sucede en el partido, que por cierto, tengo ganas de ver a Ibrahimovic contra el Barça.
Salvo sorpresa va a tener (ibrahimovic) que "filosofar" mucho.....ejem...
F-I-L-O-S-O-F-O1259Hace 12 años52
@Culo-peluo
Mostrar cita
Salvo sorpresa va a tener (ibrahimovic) que "filosofar" mucho.....ejem...
Me reclama alguien ? Para el Milan creo que se van a llevar un disgusto, pero, tampoco me fio, en el camp nou realmente no hicieron absolutamente nada, bueno si, subir en el 93 para rematar de chiripa. Y recordemos que aun era un barça desconocido, con Cesc y Thiago de pruebas, y un poco descolocado. Ahora estamos en el mejor momento, si bien es verdad que no ganamos al Valencia, R.sociedad, atletic y sevilla, pensad que no hemos perdido ni un partido, y todos los partidos ( escepto el atletic por la complicacion del campo ) se pudieron ganar, Valencia... sin comentarios, porque no somos llorones como otros, lo pasado ya pasó, tiraremos adelante, Sociedad facepalm de la mala corrdinacion y fallos, y Sevilla porque no salió la noche tampoco y se pudo ganar. Para mi es como si hubieramos ganado todo, ningun mal sabor de boca. Ahora a por el primer puesto de Champpions.
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años53
Es acercarse el partido e Ibra diciendo que va a enfrentarse al mejor equipo del mundo... después del partido se desahogará
Barcelonazb4799Hace 12 años54
Se acerca el partido de Milán, va a ser una prueba de fuego pero seguro que quien acaba quemado es el Milán .
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años55
@Barcelonazb
Mostrar cita
Se acerca el partido de Milán, va a ser una prueba de fuego pero seguro que quien acaba quemado es el Milán .
Nosotros tenemos a Iniesta y Adriano... pero ellos también tienen bajas importantes como Cassano y Gatuso Un saludo
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años56

[i]La expedición azulgrana llegó a Milán tras tener un vuelo tranquilo y sin sobresaltos preparados para afrontar el encuentro ante el conjunto 'rossonero'.
 
A la baja de Iniesta por precaución, que fue conocida ayer, se suma la ausencia de última hora de Tito Vilanova, que está siendo sometido a una operación en Barcelona. Tampoco viajan Adriano, por lesión, ni Alves, sancionado.
 
La previsión es que el FC Barcelona se entrene esta tarde en San Siro, a partir de las 19h, para acabar de preparar el partido contra el conjunto 'Rossonero'.
 
El Barça buscará la victoria contra un histórico de la Liga de Campeones, que le adjudicaría definitivamente el primer puesto del grupo.[/i]


[i]El ex jugador del Barça, Michael Reiziger, ha comentado el partido de mañana entre sus dos ex equipos en unas recientes declaraciones en la web del FCB.  

El lateral holandés de 38 años se retiró de los terrenos de juego en 2007 y no duda en ningún momento del favoritismo de los culés en el partido de mañana "Creo que el Barça ganará este partido. Tiene mejor equipo y juega mejor". 
 
De todos modos, y como buen conocedor de los peligros que conlleva un partido en San Siro avisa  "Es un equipo italiano, que siempre tiene las lineas muy juntas y no deja espacios. Será difícil".
 
El ex defensa, considera que el conjunto de Guardiola es el favorito también para superar esta primera fase de la Champions como primero de grupo y posteriormente de hacerse con el título  "De los últimos veinte años, el Barça tiene las máximas opciones para repetir el título."
 
Reiziger además, admitió que le sorpendió el empate del partido de ida "pensaba que el Barça ganaría, pero el Milan se puso muy pronto por delante en el marcador y eso les favoreció". Para el partido de mañana, el ex culé espera un nuevo guión "será un partido diferente, se juega en San Siro y posiblemente el Milán atacará más y habrá más espacios".[/i]


[i]No pudo ser en la pretemporada, pues el Milan no pudo con el Bayern en el Torneo Audi y Josep Guardiola y Zlatan Ibrahimovic se evitaron en el Allianz Arena. Tampoco en el Barça-Milan de la primera jornada de la Champions pues el delantero sueco sufrió una lesión que le dejó fuera del partido. Así que será mañana, en San Siro, cuando se produzca uno de los reencuentros deportivos más morbosos de los últimos tiempos dentro de la órbita blaugrana.
 
¿Saludarán los técnicos y la plantilla del `Pep team¿ al autodenominado `Bad boy¿? En Múnich, `Ibra¿ y Pep se evitaron en el Allianz Arena, pero el sueco charló amistosamente con algunos ex compañeros, como Piqué, Maxwell, Keita o Abidal. Claro, que entonces todavía no se conocía el contenido de su libro autobiográfico en el que cargaba contra sus excolegas y, especialmente, contra Guardiola, al que ya había calificado como `el filósofo¿.
 
`Yo soy Zlatan Ibrahimovic¿, por desmesurado y oportunista ¿aparece en vísperas del Milan-Barça¿ provocó una considerable polvareda en `can Barça¿ en donde fue recibido como una absurda provocación. No, no gustaron los extractos que se conocieron, pero Guardiola evitó la trifulca dialéctica. “Las editoriales sacan los libros cuando les conviene”, recordó acertadamente el técnico de Santpedor. “No tengo nada que decir. Vuelvo a agradecerle lo que nos dio aquel año en el que hicimos 99 puntos y llegamos a semifinales de la Champions. Le deseo toda la suerte del mundo. Ojalá no pensará así, pero da igual”.
 
También los pesos pesados del vestuario cerraron filas, evitando la polémica. “Me sorprende lo de `Ibra¿ y me decepciona un poco, porque estuvo aquí y vio a un vestuario magnífico y nosotros le cuidamos muchísimo”, rememoró Xavi Hernández. No menos contundente fue Víctor Valdés: “He tenido la suerte de conocer al míster como jugador y como entrenador. En este sentido, seré un colegial toda la vida si lo sigo teniendo al lado, porque él me ha llevado al camino de la victoria y espero que me siga llevando hasta que me retire”.
 
Que los técnicos y jugadores le tiene ganas a Ibrahimovic es cierto. Que la actitud de todos ellos no va a variar, es seguro. Absoluto respeto en las declaraciones y los gestos de puertas afuera y máxima concentración en el objetivo realmente importante: los tres puntos en juego. Si todo funciona como es debido, el fútbol de `academia¿ del Barça hará el resto. [/i]


[i]El canario Pedro Rodríguez fue entrevistado en Fifa.com, y nuevamente dio muestras de su humildad natural que le ha llevado a triunfar en la primera plantilla del Barça de la mano de Pep Guardiola.
 
Sobre la situación actual del conjunto azulgrana, Pedro se mostró confiado y aseguró que el Barça debe considerarse favorito en cada competición que dispute, porque "tenemos un grandísimo equipo". Además señaló que "este año, con la llegada de Cesc, Alexis y el surgimiento de Thiago, tenemos un equipo más compacto, con mayor profundidad en que cada uno aporta algo distinto: Alexis, desborde en banda; Cesc, verticalidad, equilibrio y concentración; Thiago, es muy dinámico". 
 
En relación a la competencia que ello implica, el delantero buscó el lado positivo: "Siempre ha habido mucha competencia en el equipo, y un enorme talento en posiciones de ataque. Eso es bueno, porque no sólo somos más fuertes, la competencia nos obliga a sacar lo mejor de nosotros. Y si tenemos que rotar, bienvenido sea. La idea es conseguir muchos títulos, y para ello necesitamos la mayor calidad posible".
 
Cuestionado por la motivación del equipo tras haberlo ganado todo, el canario buscó el ejemplo perfecto. "Cuando te entrenas al lado de Carles Puyol y te das cuenta de su ambición, no puedes sino contagiarte", afirmó contundentemente el futbolista.
 
Sobre el Mundial de Clubes
 
Pedro, que en dos años ha levantado todos los trofeos posibles con el Barça, habló de la próxima cita de los azulgranas en el Mundialito de clubes, torneo en que asumió un protagonismo inesperado hace dos temporadas, ayudando de forma imprescindible a que el Barça lograse, por vez primera en su historia, la mentada competición.
 
Sin duda, aquella gesta le trae muy buenos recuerdos: "Ganamos ese torneo y además allí tuve la ocasión de conseguir algo increíble, que fue marcar gol en todas las competiciones de ese año. Fue un torneo hermoso, muy disputado, en el que yo disfruté mucho, porque pude anotar en la semifinal y en la final, y con eso nos coronamos campeones".
 
Acto seguido, el canario analizó la nueva edición que se disputará en Japón en menos de un mes: "Sabemos que compiten equipos muy difíciles. Está el Santos de Brasil, que es muy espectacular y tiene un futbol muy bonito. Tampoco hay que olvidar al Monterrey, los equipos mexicanos son muy aguerridos pero salen muy rápido a la contra". 
 
Preguntado sobre la estrella del Santos, Neymar, Pedrito habló con admiración. "No he tenido la suerte de jugar contra él. Sé que es un futbolista muy rápido, que se siente cómodo pegado a la banda, cuenta con un buen golpeo con las dos piernas y bastante gol. Es un jugador brillante y habrá que tenerlo en cuenta, sin duda", sentenció el canario, consciente de que Neymar será la principal amenaza para repetir el éxito de hace dos años. [/i]
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años57
[i]
Thiago Silva, central indiscutible en el AC Milan, habló para el diario brasileño 'Globo Esporte' en una larga entrevista, sobre el enfrentameinto del miércoles entre su equipo y el FC Barcelona.
 
Preguntado por Leo Messi, el brasileño asegura que "es un jugador técnico y muy rápido. Cuando uno se mide a él, tiene que decidir en un instante y cuando se te viene encima hay que hacer la señal de la cruz y rezar para frenarle".
 
Con respecto al conjunto barcelonista, contra el que se enfrentará el miércoles en partido de Champions que puede ser decisivo para sentenciar la primera plaza del grupo H, el defensor 'rossonero' comentó: "Pertenecemos a dos escuelas diferentes, pero tenemos la esperanza de ganar, aunque son los mejores del mundo".
 
Silva admitió que todavía aspiran a hacerse con el primer puesto, para lo que tendrían que vencer en San Siro: "Sabemos que es difícil, pero estamos trabajando para sacar lo máximo del partido, ya que si ganamos tendríamos la posibilidad de disputar unos octavos de final más sencillos pudiendo disputar la vuelta en casa, algo que no hemos logrado en los últimos dos años". De hecho llevan dos temporadas consecutivas cayendo en los octavos de final de la Champions.
 
Cuestionado sobre los rumores de su posible fichaje por el FC Barcelona, el central dijo que "no hay nada concreto, lo más importante es que yo estoy feliz en el Milan, y ganar la Liga de Campeones con el Milan es un sueño para mi". Aunque no descartó del todo la posibilidad.
 
"El Barcelona siempre es tentador, porque es el mejor equipo del momento" recalcó Thiago Silva para concluir, sin cerrar las puertas al conjunto azulgrana.[/i]

[i][b]FUENTE:[/b][/i][url]http://www.sport.es/es/noticias/barca/thiago-silva-para-frenar-messi-hay-que-hacer-senal-cruz-1232966[/url]
Kriun1010876
Expulsado
Hace 12 años58
Será un partido complicado pero hay que ganarlo para ser primeros y tener un rival en octavos fácil de superar.
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años59
Ganemos para dedicarle la victoria a Tito Vilanova
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años60

[i]La noticia de la ausencia en la expedición azulgrana de Tito Vilanova era un secreto muy bien guardado por la gente más cercana a Tito entre los que se encontraba Pep Guardiola. Ni gente como el propio Zubizarreta tenía conocimiento de la operación que se iba a realizar en el Hospital de la Vall d'Hebron.
 
El técnico azulgrana quiso comunicar personalmente la noticia a la plantilla cuando se citaron en el Camp Nou para poner rumbo al aeropuerto de El Prat cerca de las 9:00 de la mañana. Los integrantes del primer equipo escucharon atentamente las palabras de su técnico mientras explicaba cuál era la situación de Tito Vilanova y los por qué de su baja en el viaje a Milán para enfrentarse al club 'rossonero'.
 
La notica dejó 'tocada' a los jugadores que aún tienen muy reciente la experiencia vivida la pasada temporada con Eric Abidal. Al defensa francés se le detectó un tumor en el higado que fue extirpado con éxito siendo un auténtico golpe para una plantilla que se unió todavía más para seguir hacia adelante dando todo su apoyo a un Abidal que se encuentra de nuevo en plenitud de condiciones.[/i]
SRG10852Hace 12 años61
@Klashfack
Mostrar cita
[i]La noticia de la ausencia en la expedición azulgrana de Tito Vilanova era un secreto muy bien guardado por la gente más cercana a Tito entre los que se encontraba Pep Guardiola. Ni gente como el propio Zubizarreta tenía conocimiento de la operación que se iba a realizar en el Hospital de la Vall d'Hebron. El técnico azulgrana quiso comunicar personalmente la noticia a la plantilla cuando se citaron en el Camp Nou para poner rumbo al aeropuerto de El Prat cerca de las 9:00 de la mañana. Los integrantes del primer equipo escucharon atentamente las palabras de su técnico mientras explicaba cuál era la situación de Tito Vilanova y los por qué de su baja en el viaje a Milán para enfrentarse al club 'rossonero'. La notica dejó 'tocada' a los jugadores que aún tienen muy reciente la experiencia vivida la pasada temporada con Eric Abidal. Al defensa francés se le detectó un tumor en el higado que fue extirpado con éxito siendo un auténtico golpe para una plantilla que se unió todavía más para seguir hacia adelante dando todo su apoyo a un Abidal que se encuentra de nuevo en plenitud de condiciones.[/i]
[i]Ganarán al AC Milán por Tito, de eso que no os quepa la menor duda. ¡Ánimo míster![/i]
4 VOTOS
F-I-L-O-S-O-F-O1259Hace 12 años62
[b]El Barça pedirá a la UEFA salir al campo con una camiseta de ánimo a Tito Vilanova [/b]



Los jugadores del FC Barcelona quieren transmitir a Tito Vilanova, operado este martes de la glándula parótida, un mensaje de ánimo mañana desde el césped de San Siro minutos antes del decisivo partido de Champions que les enfrentará al Milan. Y por este motivo, el deseo del vestuario es saltar al terreno de juego con una camiseta de apoyo al segundo entrenador azulgrana, como la pasada temporada ya hicieron con Abidal antes del Barça-Getafe en el Camp Nou.

El gran problema con el que se encuentra el Barça, y todos los equipos que disputan la Champions, es la prohibición de la UEFA de llevar otra camiseta que no se la del equipo ni cualquier tipo de leyenda, aunque sea solidaria como es este caso. El año pasado, sin ir más lejos, los jugadores de Real Madrid y Olympique de Lyon tuvieron que esperar a la conclusión de su duelo de octavos en el Bernabéu para ponerse unas camisetas de apoyo a Abidal. 

Este miércoles por la mañana, como ocurre antes de los partidos de Champions, los dos equipos, los colegiados y la UEFA se reunirán para tratar todos los temas referentes al partido, césped, seguridad, atención a la prensa... Y uno de ellos será la camiseta de apoyo a Tito Vilanova. Amador Bernabéu, enlace entre el Barça y la UEFA, pedirá el correspondiente permiso, aunque en el club azulgrana son muy pesimistas porque en estos casos el máximo organismo europeo es inflexible.   

FUENTE: [url]http://www.mundodeportivo.com/20111122/fc-barcelona/el-barca-pedira-a-la-uefa-salir-al-campo-con-una-camiseta-de-animo-a-tito-vilanova_54238451832.html[/url]

----------------

Como no podria ser de otra manera.
1 VOTO
F-I-L-O-S-O-F-O1259Hace 12 años63
[b]Milan-Barça: Por el liderato y por Tito[/b]


Matar dos pájaros de un tiro y dedicar un triunfo de prestigio a Tito Vilanova. Con ese objetivo saltará hoy (20.45 h./TV3, Autonómicas) el Barça al renovado césped de San Siro para amarrar el primer puesto del grupo H de la Champions y convertir en un trámite la visita del BATE Borisov en la última jornada horas después de que la operación en la glándula parótida de la inseparable mano derecha de Pep Guardiola, Tito Vilanova, sacudiese primero al vestuario, informado por Pep en el mismo Camp Nou antes de iniciar viaje, y después a todo el barcelonismo.

Merced a los dos puntos de ventaja, un empate otorgaría prácticamente el siempre capital 'factor campo' en octavos, pero el triunfo sobre el Milan permitiría además ahorrar esfuerzos ante los bielorrusos cuatro días antes de acudir al Santiago Bernabéu en la Liga. En su primera temporada, Pep Guardiola celebró tres victorias en las tres salidas de la liguilla (hoy puede emular el pleno) y, sin nada en juego, recibió al Shakhtar con un equipo plagado de suplentes. A los cuatro días, alineó once jugadores diferentes. Repetir ese plan pasa por refrendar la condición de vigente campeón de Europa en uno de los mayores templos futbolísticos y demostrar quién sigue siendo la referencia.

El morbo está servido. Estará Zlatan Ibrahimovic, hipermotivado para cantar goles a escasos metros de Guardiola, pero también Leo Messi, loco por saldar otra cuenta pendiente. Tras liquidar el gafe de San Mamés, liderar a Argentina bajo el calor de Barranquilla y sumar 90 minutos más con gol incluido ante el Zaragoza cuando algunos le veían fundido, esta noche quiere batir por primera vez a un club italiano. Cinco partidos parecen ya demasiados para Leo, punta del iceberg de la artillería azulgrana, ganadores en sus últimas cuatro salidas de Champions. Enfrente, los diablos 'rossoneri', fieros en San Siro (seis victorias seguidas) pero seguramente a la expectativa contra el Barça como en el Camp Nou. Allí rascaron un punto con poquito, pero Pep ha tomado nota.

FUENTE: [url]http://www.mundodeportivo.com/20111123/champions-league-uefa/milan-barca-por-el-liderato-y-por-tito_54238458294.html[/url]

--------------

No he puesto el resto de la noticia porque es tonteria, solo se enredan hablando de lo de siempre... 

Vamos barça, a ganar y tener un partido "menos" de champions, asi estaremos frescos para el Madrid.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > [Hilo Único] F.C.Barcelona: Toda la actualidad sobre el F.C.Barcelona [Actu.1/7/2015]

Hay 141144 respuestas en [Hilo Único] F.C.Barcelona: Toda la actualidad sobre el F.C.Barcelona [Actu.1/7/2015], del foro de Deportes. Último comentario hace 9 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL