Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes

[Hilo Único] F.C.Barcelona: Toda la actualidad sobre el F.C.Barcelona [Actu.1/7/2015]

Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años624
[i][b]El mejor discurso de motivación para una victoria[/b][/i]

Vídeo eliminado de Youtube
Unculecualquiera1878Hace 12 años625
[i]Así cualquiera se motiva   [/i]
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años626
[i][b]Dos maneras de preparar el clásico[/b][/i]




[i]Estilos opuestos, métodos opuestos. Pep Guardiola y José Mourinho han tenido que sortear un incómodo e intrascendente partido de Champions, incrustado en la semana del clásico, para preparar el gran encuentro del sábado. Y fieles a su costumbre, lo han hecho desde ópticas prácticamente opuestas: el entrenador del Barça ha apostado por la relajación, invitando a sus jugadores a desconectar y concediéndoles el día libre en la jornada de hoy, a tres días del partido.
 
Mourinho, en cambio, ha acelerado la preparación. Ni se planteó la posibilidad de dedicar un día al descanso de los jugadores. El Real Madrid vuelve hoy al trabajo el Valdebebas, a puerta cerrada, a partir de las cuatro de la tarde, con pocas horas para el descanso tras aterrizar de madrugada procedentes de Amsterdam. Solo siete jugadores, que apuntan a titulares frente al Barça, quedaron liberados del desplazamiento, aunque se ejercitaron ayer: Casillas, Ramos, Pepe, Marcelo, Lass, Khedira y Cristiano Ronaldo. Hubo jornada doble, en cambio, para los ayudantes de Mourinho: Silvino Louro, (que no podrá sentarse en el banquillo del Bernabéu por sanción) y Aitor Karanka viajaron a Amsterdam pocas horas antes del partido ante el Ajax.
 
En la plantilla del Barça, sin embargo, hasta trece jugadores quedaron exentos del partido ante el BATE para preparar con más calma el clásico: Valdés, Alves, Puyol, Abidal, Mascherano, Keita, Busquets, Xavi, Iniesta, Cesc, Messi, Alexis y Villa. Con la duda de Piqué y Pedro, de ese grupo saldrá el once titular del Bernabéu.
 
Guardiola explicó por qué prefiere que sus jugadores se aireen. “Es mejor que desconecten, que estén con sus familias y que piensen en otras cosas. Además, vamos a estar diez días seguidos metidos en un hotel en Japón y eso ya es bastante”. Entre un entrenamiento y otro, la plantilla habrá tenido 53 horas libres, de las 13 horas del miércoles a las seis de la tarde del viernes.
 
Pep tampoco ha alterado su plan habitual de viaje: el Barça volará a Madrid el mismo día del partido, el sábado a las diez de la mañana, para aterrizar a las once y quedar concentrados en el hotel Eurostar Madrid Tower, a pocos metros de lo que fue la Ciudad Deportiva del Real Madrid.
 
El conjunto blanco, en cambio, pasará la noche previa en el Hotel Mirasierra, su lugar habitual de concentración. La rebeldía de la plantilla contra las concentraciones, que alcanzó su punto de máxima expresión cuando Manuel Pellegrini dirigía el banquillo del Madrid, ha quedado arrinconada ante el dominio del entrenador portugués.
 
La gestión que Pep y Mourinho han hecho de los pesos pesados del vestuario también ha sido muy distinta: la mayoría de jugadores importantes del Barça han tenido una semana tranquila, con poca carga física: desde el partido ante el Levante del pasado sábado, llegarán al clásico con cuatro entrenamientos (lunes, martes, miércoles y viernes), mientras que los jugadores del Madrid llegarán con un día menos de descanso y con más entrenamientos en las piernas.
 
Ese fue el argumento empleado por el club madridista en su intento de trasladar el clásico al domingo, pero la necesidad del Barça, que viajará a Japón para jugar el Mundial de clubes inmediatamente después del partido del Bernabéu, tuvo más peso a la hora de decidir la fecha y el horario del encuentro. 


Pep no les 'mareará' con imágenes


Guardiola ya trabaja a tope en la preparación del clásico, pero no tiene pensado dedicar demasiado tiempo a que sus jugadores estudien los vídeos del Madrid. La metodología de Pep no cambiará con respecto a un partido normal, porque de hecho, el Madrid es el equipo más conocido por la plantilla del Barça. Solo se repasarán jugadas puntuales y los puntos fuertes del rival.


'Mou' motiva con vídeos polémicos


El técnico del Real Madrid, José Mourinho, ha reclamado vídeos de las acciones más polémicas de los últimos clásicos para motivar a su plantilla con vistas al encuentro del sábado. El cuerpo técnico encabezado por el portugués se ha puesto en contacto con varias televisiones para solicitar imágenes de dichas acciones y encender los ánimos de su plantilla. [/i]

[i][b]FUENTE:[/b][/i][url]http://www.sport.es/es/noticias/clasico/dos-maneras-preparar-clasico-1258573[/url]
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años627
[i][b]Pep Guardiola, la pesadilla del Real Madrid[/b][/i]


[i]A pocos entrenadores teme más el banquillo visitante del Santiago Bernabéu como a Josep Guardiola. El de Santpedor ya lo ha visitado en tres ocasiones para disputar partidos de Liga con el Barcelona y no conoce la derrota en en el estadio de Concha Espina, donde ha sumado dos victorias y un empate.
 
Estos números se disparan cuando aumentamos el abanico a los encuentros que los dos grandes han disputado con el actual técnico culé en ambos estadios. En el campeonato doméstico, los jugadores culés han brindado al técnico catalán cinco victorias y un solo empate gracias a las 17 ocasiones en las que han perforado la meta de Iker Casillas y a las escasas tres oportunidades que tuvieron los blancos de superar a Víctor Valdés.
 
Las estadísticas goleadoras en Chamartín tampoco dejan en buen lugar a los blancos, quienes han visto como los Messi, Villa y compañía lograban nueve tantos y ellos sólo fueron capaces de marcar tres, de los cuales dos fueron en el histórico 2-6 de la temporada 2008-2009.
 
Antes de la goleada que dejó prácticamente finiquitada la primera Liga de Guardiola en el banquillo culé, los azulgrana habían superado a su más directo rival por 2-0 en el Camp Nou, estadio en el que tuvieron que sufrir algo más en la campaña 2009-2010, ya que 'sólo' consiguieron un 1-0 antes de asaltar una vez más el Bernabéu en el duelo de vuelta con un contundente 0-2.

Con la excepción de la victoria por la mínima en la final de la Copa del Rey disputada en Mestalla, la campaña 2010-2011 fue una auténtica pesadilla para la Casa Blanca. En el primer Clásico de Mourinho el Barcelona endosó al conjunto dirigido por el portugués la ya famosa 'Manita' ante su afición y en la segunda vuelta fue suficiente un empate a uno para regresar a Canaletas a final de temporada.
 
El bombo de la Liga de Campeones dejó unas semifinales entre los dos grandes de España y también salieron victoriosos Guardiola y sus chicos. Con un 0-2 en la ida disputada en el Bernabéu dejaron prácticamente sentenciada una eliminatoria que se cerró con el empate a un gol en el Camp Nou.
 
Máximo rival blanco de los últimos años
 Los últimos enfrentamientos directos, los de la Supercopa, también cayeron del lado de un Guardiola que se está convirtiendo en el rival más complicado al que el Real Madrid se ha enfrentado en los últimos años. Un empate a dos en el Bernabéu y una victoria por 3-2 en la Ciudad Condal dejaron en Barcelona el primer título de la temporada.
 
Para recapitular, hay que destacar antes de hacer las apuestas y las quinielas que el conjunto azulgrana, con Guardiola en el banquillo, cuenta a sus espaldas con siete victorias, tres empates y una sola derrota gracias a los 25 goles a favor y los sólo nueve tantos recibidos.[/i]

[i][b]FUENTE:[/b][/i][url]http://www.marca.com/2011/12/08/futbol/1adivision/1323329685.html?a=8dea626a2d68945d216713184577fab8&t=1323368875[/url]
Barcelonazb4799Hace 12 años628
[b]Partido de Levante:[/b]
Me gustó mucho el Barça en este partido anduvo moviendo rápido el balón y sobre todo aprovechó todas las oportunidades que tuvo y eso es algo muy importante pues el gol era la asignatura pendiente del Barça

Jugadores a destacar:

Alexis Sánchez: El chileno lo está haciendo muy bien y se nota por la racha goleadora que lleva, yo desde luego apostaría por su sacrificio defensivo y desborde para el Bernabéu.

Iniesta: El manchego le aporta mucha creatividad y velocidad de balón desde luego en su posición es un seguro de vida no pierde balones y arriba abre espacios y llega perfectamente desde segunda línea.

[b]Partido contra Bate Borisov[/b]
Este partido ayudó a mostrar cómo sigue con un listón altísimo la cantera del Barça. Me gustó ver a los chavales y sobre todo el cómo juegan, exactamente igual que el primer equipo y eso es algo excepcional, pues su adaptación será rápida al primer equipo.

Jugadores a destacar:
Isaac Cuenca: Este chico apunta alto, centra genial define genial y pasa de miedo ¿algo más? Si que en mi opinión debería ser titular en el Bernabéu.

Como no jugaban muchos más del primer equipo sólo he decidido resaltar a Cuenca.
2 VOTOS
Unculecualquiera1878Hace 12 años629
[i]Yo no sé cómo a los jugadores del Real Madrid se les puede motivar con jugadas polémicas, me parece ridículo...[/i]
Barcelonazb4799Hace 12 años630
@Unculecualquiera
Mostrar cita
[i]Yo no sé cómo a los jugadores del Real Madrid se les puede motivar con jugadas polémicas, me parece ridículo...[/i]
Si para mi también lo es pero que se motiven lo que quieran a los del Barça que venga Tito ya les da suficiente moral y motivación.
Degollador1930258Hace 12 años631
Que mejor discurso que el nuestro verdad?
Barcelonazb4799Hace 12 años632
@Degollador19
Mostrar cita
Que mejor discurso que el nuestro verdad?
¿? .
Degollador1930258Hace 12 años633
@Barcelonazb
Mostrar cita
@Degollador19
Mostrar cita
Que mejor discurso que el nuestro verdad?
¿? .
Ese discurso es del Madrid,se que viene originado de la película [b]Un domingo cualquiera[/b] pero fuimos los primeros en cogerlo.
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años634
[i]El discurso motiva, que grande 

[b]¡¡¡FORÇA BARÇA!!![/b][/i]

[spoiler]El discurso no es vuestro merengues... no es de nadie[/spoiler]
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años635
[i][b]Neymar evita las comparaciones: "Messi es el mejor del mundo"[/b][/i]

[i]"No he venido aquí para demostrar nada a nadie", dijo el delantero Neymar da Silva, de 19 años, para el que las comparaciones con otros futbolistas, como su compatriota Pelé, no tienen sentido. "Pelé es único. Una leyenda. Nunca seré como él", afirmó en declaraciones recogidas por la agencia local Kyodo.
 
El Mundial de Clubes de Japón, que comenzó este jueves y se cerrará el próximo 18 de diciembre, ha generado mucha expectación ante la posibilidad de que las estrellas del F.C. Barcelona, Lionel Messi, y del Santos, Neymar, se enfrenten en la final. La joven figura de los brasileños apuntó que de cara al Mundial de Clubes, el equipo se lleva preparando "desde la segunda mitad de la temporada".
 
Para acostumbrase al frío de la ciudad de Nagoya, sede del equipo brasileño, el técnico, Muricy Ramalho, programó los entrenamientos para la tarde para habituar a sus futbolistas al clima de la zona -que este viernes registra temperaturas entre 11 y 1 grados centígrados-, el cual el cuerpo técnico definió como "estar dentro de una nevera".
 
El Santos se clasificó automáticamente, como el Barça, para las semifinales del Mundial de Clubes de la FIFA, en la que se enfrentará al Monterrey mexicano o el Kashiwa japonés, después de proclamarse, en junio, vencedor de la Copa Libertadores al derrotar en la final al Peñarol de Montevideo uruguayo.
 
Hace un mes el histórico exfutbolista brasileño del Santos Edson Arantes do Nascimento, Pelé, comparó a Neymar, jugador por el que pugnan Real Madrid y F.C Barcelona, con los argentinos Diego Armando Maradona y Lionel Messi.
 
Sobre los elogios de Pelé, la joven estrella del Santos se limitó a decir que lo único que le preocupa es "trabajar duro en los entrenamientos todos los días" y poder hacer "lo que sea necesario para ganar". "Quiero dejar mi marca en este club y ser parte de la historia del Santos", explicó.
 
El Santos debutará el 14 de diciembre en una de las semifinales de la competición en la que buscará levantar su tercer título intercontinental.  [/i]

[i][b]FUENTE:[/b][/i][url]http://www.sport.es/es/noticias/mundialito/neymar-evita-las-comparaciones-messi-mejor-del-mundo-1260844[/url]
1 VOTO
Alcrespo13967
Expulsado
Hace 12 años636
@Klashfack
Mostrar cita
[i]El discurso motiva, que grande [b]¡¡¡FORÇA BARÇA!!![/b][/i] [spoiler]El discurso no es vuestro merengues... no es de nadie[/spoiler]
Es que no os enterais eh...no decimos que el video sea de nadie o que lo hayamos creado los madridistas, decimos que el video ha surgido porque se vió publicado anteriormente en el grupo del Madrid, que sino puede que no lo hubieras publicado en referencia al Barça, lo pusiste porque lo viste antes en el grupo del Madrid. NADA MÁS.
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años637
@Alcrespo
Mostrar cita
@Klashfack
Mostrar cita
[i]El discurso motiva, que grande [b]¡¡¡FORÇA BARÇA!!![/b][/i] [spoiler]El discurso no es vuestro merengues... no es de nadie[/spoiler]
Es que no os enterais eh...no decimos que el video sea de nadie o que lo hayamos creado los madridistas, decimos que el video ha surgido porque se vió publicado anteriormente en el grupo del Madrid, que sino puede que no lo hubieras publicado en referencia al Barça, lo pusiste porque lo viste antes en el grupo del Madrid. NADA MÁS.
[i]Vale, te doy la razón[/i]
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años638
[i][b]La plantilla del Barça, convencida de ganar en Madrid con el 3-4-3 o con el 4-3-3[/b][/i]

[i]A un solo día del enésimo clásico más esperado, en el vestuario del FC Barcelona reina un ambiente de total confianza y seguridad en que el equipo sumará los tres puntos mañana en el Bernabéu.
 
Las tres victorias en el Camp Nou frente a Rayo (4-0), Levante (5-0) y BATE (4-0) han servido para elevar aún más la moral en un grupo en el que se acumulan los argumentos para tanto optimismo. De hecho, existe la seguridad de que el equipo está capacitado para derrotar al eterno rival en su feudo con un 3-4-3 o con el más tradicional 4-3-3.
 
En este sentido, los jugadores aún no saben por cuál de ellos se decidirá Pep Guardiola y también desconocen el once que saltará al césped del coliseo madridista. Y es que no hay mejores razones que los éxitos de las últimas tres temporadas, con memorables actuaciones en el Bernabéu como el 0-2 de la pasada campaña en la Champions, el 0-2 de hace dos temporadas o el histórico 2-6 de hace tres ejercicios (los dos últimos en el torneo liguero).
 
El equipo está ansioso por demostrar que sus dudas lejos del Camp Nou responden a causas circunstanciales y quiere hacerlo en el mejor escenario posible. Además, los comentarios llegados sobre todo desde tierras madrileñas que destacan el favoritismo blanco olvidando todo lo que ha conseguido este equipo no han hecho sino motivar aún más al vestuario.
 
Tanto, que ni siquiera contemplan el empate. Aunque se destaca la enorme dificultad de la empresa y no se olvida el excelente momento que atraviesa el Real Madrid, los jugadores quieren viajar a Japón para disputar el Mundial de Clubs como líderes de Primera (con un partido más que el cuadro madridista, eso sí).
 
En el seno del equipo existe el firme convencimiento de que serán capaces de asestar un durísimo golpe a su eterno rival con cualquiera de los dos sistemas. Con el más arriesgado de ellos, el 3-4-3, el Barça ha firmado unos magníficos resultados en el Camp Nou refrendados con una victoria vital en San Siro frente al Milan (2-3) que supuso la clasificación para los octavos de la Champions League como primeros de grupo. Y el 4-3-3 ha sido el sistema que ha encumbrado al equipo desde la llegada de Pep, con la conquista de tres Ligas, dos Champions y un Mundial de Clubs como principales logros.
 
En este sentido, la enorme movilidad de sus jugadores permitirá al técnico mantener la incógnita hasta el último momento. Por tanto, podría esperar a la sesión de esta tarde o incluso a la charla técnica de mañana previa al partido para tomar una decisión. El equipo confía ciegamente en que Guardiola sabrá elegir la mejor disposición táctica y está a muerte con su entrenador. Si pudiera hacerlo, la plantilla apostaría por la victoria sin dudarlo ni un instante.[/i]
[i]
[b]FUENTE:[/b][/i][url]http://www.sport.es/es/noticias/clasico/plantilla-del-barca-convencida-ganar-madrid-con-3-4-3-con-4-3-3-1260017[/url]
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años639
[i][b]Los culés quieren al verdugo del United[/b][/i]


[i]Los seguidores de SPORT no han sido nada timoratos a la hora de dar su opinión sobre qué rival esperan que se vea las caras con el Barça en los octavos de final de la Champions.
 
En cuanto se conocieron los posibles rivales, SPORT lanzó un par de encuestas a la red para los aficionados. A la hora de elegir rival se han pronunciado claramente: el FC Basilea, que logró la hazaña de eliminar al vigente subcampeón de la Liga de Campeones, los 'Red Devils' de Manchester, es el preferido con un 40% de los votos.
 
En relación a la segunda encuesta, los porcentajes han sido similares. Con un 39% del total, el equipo menos deseado por la afición es el Nápoles, duro superviviente del grupo de la muerte, que a su paso ha tumbado a rivales de entidad como son el Manchester City o el Villarreal.
 
Los siguientes más deseados se alejan considerablemente del conjunto suizo, y son el Olympique de Lyon y el Nápoles, ambos con un 13% sobre el global.
 
En esta línea se ha pronunciado Samuel, dejando su comentario en la web: "El Basilea estaria genial, o el Lyon, bien cerca para no hacer un desplazamiento como seria el CSKA o el Zenit".
 
Otro usuario, Carlos, argumentaba en el mismo sentido sobre la importancia del factor desplazamiento: "Considerando que el Barça es el mejor que cualquiera de los rivales, creo que la mayor preocupación es la comodidad en los desplazamientos, por ellos mi orden de prioridad es: Marsella, Lyon, Basilea, Nápoles, Bayern, CSKA y Zenit. Esperemos que no toque un ruso... Lo ideal es que sentencien en la ida y el "baby Barça" jugase la vuelta".
 
Por otra parte, contrasta ver que el Nápoles es el tercero con más votos a favor de ser el rival de octavos, pero a su vez es con diferencia el menos querido.
 
En la encuesta de los no deseados, siguen en la distancia al conjunto italiano el Bayer Leverkusen (15%) como el segundo menos deseado, y el Olympique de Lyon (13%), que también figuraba entre los preferidos.
 
Los seguidores Pablo y Óscar se pronunciaban al respecto tachando al Nápoles de oponente más peligroso, no por verlo capaz de batir al FC Barcelona, sino por el mayor desgaste que podrían suponer para los azulgranas.
 
Por último, cabe señalar que numerosos aficionados (como Juan Carlos o José) coincidían en referir que si hay alguien que deba de tener algún miedo son, precisamente, el resto de equipos. Miedo a toparse con el Barça.[/i]

[i][b]FUENTE:[/b][/i][url]http://www.sport.es/es/noticias/barca/los-cules-quieren-verdugo-del-manchester-united-1259746[/url]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > [Hilo Único] F.C.Barcelona: Toda la actualidad sobre el F.C.Barcelona [Actu.1/7/2015]

Hay 141144 respuestas en [Hilo Único] F.C.Barcelona: Toda la actualidad sobre el F.C.Barcelona [Actu.1/7/2015], del foro de Deportes. Último comentario hace 8 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL