Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes

[Hilo Único] F.C.Barcelona: Toda la actualidad sobre el F.C.Barcelona [Actu.1/7/2015]

Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años64

[i]"¿Ibra y Guardiola? Yo creo que mañana se saludarán, porque con todos los problemas que hay en el mundo, no creo que esto deba pasar", declaró en rueda de prensa en Milán el futbolista, aludiendo a la 'rivalidad' entre el técnico español y el delantero sueco surgida sobre todo después de la publicación de la autobiografía de Ibra en la que ni el catalán, ni sus excompañeros "culés" salen bien parados.
 
Seedorf es consciente de que el partido es una dura prueba, pero asegura que el equipo milanés es más fuerte que el año pasado.
 
El holandés manifestó también que la lección sacada del encuentro anterior entre el Barça y el Milan, en septiembre pasado y que acabó en empate a dos tantos, les obliga a ser en esta ocasión "valientes".
 
"Al final de aquel partido no estaba muy contento", dijo Seedorf, que agregó que "pocos habrían apostado por un empate.
 
"Pero, como el Barça, normalmente vence cuatro o cinco a cero, creando diez ocasiones de gol, me contentó lo que hicimos, también la defensa es un arte", apostilló.
 
"El fútbol español es más espectacular, pero el italiano ha ganado más", subrayó Seedorf, al tiempo que explicó que el Milan sale al terreno de juego "para ganar" y en esta ocasión "hay algo más en juego: por el mejor equipo del mundo tenemos respeto total, pero este partido para nosotros es la oportunidad de crecer".
 
Para el jugador, el primer puesto del grupo "es una cuestión de prestigio" y luego de vencer dentro del grupo "es necesario ganarle a quien nos toque para llegar hasta el final de la Liga.
 
"Quien no siente esta necesidad no puede formar parte del Milán. Esta es la copa más importante y tras la eliminación el año pasado tenemos que estar motivados para hacerlo mejor", concluyó Seedorf.[/i]

[i][b]FUENTE:[/b][/i][url]http://www.sport.es/es/noticias/barca/seedorf-anima-ibrahimovic-guardiola-darse-mano-1233561[/url]
Kriun1010876
Expulsado
Hace 12 años65
Todo esto de [b]Ibra y Guardiola[/b] es una soberana gilipollez, en ves de un partido en juego parece que estén en un programa del corazón, esto ya empieza a dar asco. Centrémonos en el partido como si [b]Ibra [/b]nunca hubiera jugado en el Barça.
GameWC14489Hace 12 años66
Al final lo de las camisetas de apoyo no lo permite la UEFA.
F-I-L-O-S-O-F-O1259Hace 12 años67
Lo de ibra es para vender... como siempre, a quin le importa lo que pase, si se dan la mano, ps vale, si no se la dan... ps tambien.
1 VOTO
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años68
[i]Veremos si saludan, o no...[/i]
Oscar94f20461Hace 12 años69
@F-I-L-O-S-O-F-O
Mostrar cita
Lo de ibra es para vender... como siempre, a quin le importa lo que pase, si se dan la mano, ps vale, si no se la dan... ps tambien.
Toda la razón, es un tema que personalmente me la suda, y creo que a muchos también
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años70
@Oscar94f
Mostrar cita
@F-I-L-O-S-O-F-O
Mostrar cita
Lo de ibra es para vender... como siempre, a quin le importa lo que pase, si se dan la mano, ps vale, si no se la dan... ps tambien.
Toda la razón, es un tema que personalmente me la suda, y creo que a muchos también
[i]Si A mí, no me importa casi nada, por no decir nada x'D[/i]
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años71
[i]Hagan una porra o algo... yo digo 1-2 para el Barça, uno de Messi y otro de Alexis, para el Milán marca Pato. También comenten aquí después del partido

Un saludo[/i]
GameWC14489Hace 12 años72
Yo creo que ganará el Barcelona 3-1.
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años73
[i][b]LOS CURIOSOS APODOS DE LOS JUGADORES DEL BARÇA... CON ALGUNOS ME HE REIDO LO SUYO     [/b][/i]


Los apodos están a la orden del día en el mundo del deporte y, especialmente, en el fútbol. El Barça no podía quedarse atrás en ese sentido, especialmente por la buena relación que se mantiene en el seno del vestuario azulgrana.
 
El programa 'Fora de joc' de ONA FM, que dirige Sique Rodríguez, ofreció este miércoles en la sección dirigida por Aina Cerdà un curioso listado de los más llamativos apodos que rondan por el vestuario del Barça, tanto entre los 'cracks' habituales del primer equipo, como los canteranos que van teniendo sus oportunidades a las órdenes de Pep Guardiola.
 
[b]PEDRO[/b]. Al extremo azulgrana, por su acento canario, le llamaban 'Sepia' en el filial por su particular pronunciación de la letra S. Actualmente le llaman 'Flaco', una expresión muy canaria que utilizaba mucho en sus primeros años en Barcelona y que ya no utiliza tanto. Se lo dicen imitando su acento lo que no le resulta demasiado agradable.
 
[b]XAVI[/b]. Tal y como se ha comentado en otras ocasiones, es el 'Pelopo'. Cuando llega al vestuario recién levantado y sin gomina su cabello recuerda al de las zonas íntimas. El apodo se remonta a su etapa en las categorías inferiores. Desde entonces ha ocultado dicha característica ya que siempre va engominado, incluso en los partidos.
 
[b]VALDÉS[/b]. Aprovechando su ritual de lucir sus iniciales en sus guantes con la firma 'V.V.', se le ha quedado el apodo de 'La doble'. Pero cuando sus compañeros quieren provocarlo, le llaman 'Potro'. La anécdota se remonta a cuando Thiago Motta estaba en el vestuario y, según parece, ambos se disputaban el título al 'mejor dotado' del grupo por sus atributos íntimos. Ahora le siguen llamando 'Potro' para provocarle porque, según las fuentes de Aina Cerdà, hay dos compañeros que le superan. A pesar de eso, a Valdés le llaman 'Doble' en el día a día.
 
[b]INIESTA[/b]. Parece evidente que al bueno de 'Don Andrés' le ha perjudicado entre sus compañeros su aparición en el programa 'Crackovia' de TV3.  El apodo 'Gusiluz' ha calado entre sus compañeros, que intentan ponerle de mal humor con el mismo.
 
[b]MESSI[/b]. Leo podría ser llamado fácilmente como 'La Pulga' o 'La Pulguita', un apodo que ha cruzado fronteras y que tiene fuerza en su tierra natal. Sin embargo, el vestuario azulgrana apuesta por dirigirse a él de forma cariñosa como 'El Enano'.
 
[b]ABIDAL[/b]. El lateral francés recibe el sobrenombre de 'Abu'. Lejos de lo que pudiera parecer, no se trata de un diminutivo. Su apodo proviene de los dibujos animados de Aladdin. Abu es el pequeño y simpático mono que acompaña al protagonista de la historia. Ágil, muy rápido con las manos, dando muchos botes por el vestuario y rebosando carisma, el bueno de Abidal se ha ganado el simpático mote de sus compañeros.
 
[b]CESC[/b]. Desde su llegada a Can Barça, el de Arenys ha hecho alarde de un particular peinado, básicamente, porque ha declinado todas las peticiones para que se cortase el cabello. Tras lucir en los últimos meses un look alternativo con el peinado más largo de lo habitual, el '4' azulgrana ha provocado que sus compañeros le conozcan como 'el Pelucas'.
 
[b]PUYOL[/b]. Relacionado con el cabello también es protagonista Puyol. El de la Pobla mantiene su archiconocido mote de 'Tarzán', como Migueli, por su pelo y porque es bastante rudimentario en su día a día.
 
[b]PIQUÉ[/b]. Desde la publicación de las fotografías en las que el central azulgrana recibía a su pareja Shakira con cierta 'emoción' entre sus partes nobles, Gerard se ganó el apodo de 'Piquetón' que le profirió la misma publicación. Sus compañeros hacen broma con su teórica facilidad para ponerse 'a tono' y se avisan unos a otros de que no entren en las duchas porque está el 'Piquetón'.
 
[b]DANI ALVES[/b]. Tras su operación de orejas, el lateral brasileño se ganó el mote del 'Tiburón'. Antaño las tenía un tanto separadas y su operación, dejando de lado su mejora estética, sirvió para ganarse las bromas del vestuario.
 
[b]OIER[/b]. Los más jóvenes del filial también reciben lo suyo y el programa 'Fora de joc' en la sección de Aina Cerdà también pasó revistó a los motes más destacados. Oier, uno de los metas del filial, es apodado como 'el Pájaro'. Dicho mote viene dado por el personaje del 'Pájaro loco', por el corte de pelo y por la nariz pronunciada y en punta.
 
[b]MIÑO[/b]. Otro de los porteros habituado a compartir vestuario con los futbolistas de Guardiola tampoco escapa a las bromas de los 'mayores' del primer equipo. El meta de Cornellà de Llobregat es conocido como 'el Rata', debido a que siempre intenta escaquearse de los juegos y las apuestas en las que toca jugarse dinero de por medio.
 
[b]DOS SANTOS[/b]. El centrocampista mexicano no se muestra excesivamente contento con su apodo y no es para menos. Jonathan acostumbra a coger algún kilo durante las vacaciones y es por eso que le molesta que se le conozca como 'el Gordito', ya que cuida mucho su alimentación y su forma física.
 
[b]BARTRA[/b]. El joven defensa del filial es conocido como 'la Niña'. Según parece, Marc es "muy delicado y ordenado" en el vestuario, lo que habría provocado el apodo de los futbolistas del primer equipo.
EDITADO EL 23-11-2011 / 18:00 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Oscar94f20461Hace 12 años74
Que partidazo.

Pato no juega por decision técnica?
GameWC14489Hace 12 años75
Para mi no hay fuera de juego pero el penalti es un piscinazo brutal
PD: SOLDADO SELECCIÓN
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 12 años76
Vaya polemica va a ver.  .. penal sobre Xavi ( para mi inexistente ) y entrada aparatosa sobre Robinho en el area y no es pitada.... 

En general un partidazo... Aquilani esta desentonando con el equipo debieran sacarlo.
F-I-L-O-S-O-F-O1259Hace 12 años77
De momento Klash acertando la porra, ahora nefasto en la seleccion de la alineacion, ni alexis ni pato   

Xavi... se tira al minimo contacto, descaradamente, de igualmanera que lo hizo robinho, mascherano toca pelota pero robinho tambien se deja caer.
1 VOTO
Real-madrid-cf15242Hace 12 años78
@F-I-L-O-S-O-F-O
Mostrar cita
De momento Klash acertando la porra, ahora nefasto en la seleccion de la alineacion, ni alexis ni pato [b]Xavi... se tira al minimo contacto[/b], descaradamente, de igualmanera que lo hizo robinho, mascherano toca pelota pero robinho tambien se deja caer.
Así me gusta, que la gente reconozca las cosas. Esta claro que aquí ni un equipo es el diablo en persona, ni los otros son unos santos, hay de todo en todos los equipos.
1 VOTO
Oscar94f20461Hace 12 años79
Menuda maravilla de Boateng!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > [Hilo Único] F.C.Barcelona: Toda la actualidad sobre el F.C.Barcelona [Actu.1/7/2015]

Hay 141144 respuestas en [Hilo Único] F.C.Barcelona: Toda la actualidad sobre el F.C.Barcelona [Actu.1/7/2015], del foro de Deportes. Último comentario hace 8 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL