Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes

[Hilo Único] F.C.Barcelona: Toda la actualidad sobre el F.C.Barcelona [Actu.1/7/2015]

Kriun1010876
Expulsado
Hace 12 años784
@Alcrespo
Mostrar cita
[i][b]Villa: "Quiero jugar la final de Múnich"[/b][/i]....me ha hecho gracia esa frase.
No lo ha dicho con el mero motivo de dar por hecho que vamos a estar ahí sino por motivar a los jugadores del Barça y que estén allí para que él pueda volver en una final de la Champions.
FuckYouX36498Hace 12 años785
Para echarnos unas risas, una imagen que he encontrado cracks



[b]No lo hago ni para reirme del jugador ni nada por el estilo, es un fin cómico cracks[/b]
EDITADO EL 16-12-2011 / 23:13 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años786
@Alcrespo
Mostrar cita
[i][b]Villa: "Quiero jugar la final de Múnich"[/b][/i]....me ha hecho gracia esa frase.
[i]Lo ha dicho para motivar a sus compañeros y que puedan llegar a esa final para que si puede regresar antes de tiempo, lo haga en Munich Un abrazo[/i]
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años787
[i]El Guaje llega a Barcelona...

[b]¡¡ANIMO VILLA!![/b][/i]
Frangar0075512Hace 12 años788
@Alcrespo
Mostrar cita
[i][b]Villa: "Quiero jugar la final de Múnich"[/b][/i]....me ha hecho gracia esa frase.
Seguro que lo dicen otros y ya los llaman de prepotentes. Pues no se que deciros, pero a mi esa frase sobra sea de motivacion o no, da a entender de que ya estaran en la final.
1 VOTO
Jethrox13805Hace 12 años789
Una preguntita, que ando algo perdido... Cuándo y a qué hora es el Barcelona - Santos?
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años790
@Frangar007
Mostrar cita
@Alcrespo
Mostrar cita
[i][b]Villa: "Quiero jugar la final de Múnich"[/b][/i]....me ha hecho gracia esa frase.
Seguro que lo dicen otros y ya los llaman de prepotentes. Pues no se que deciros, pero a mi esa frase sobra sea de motivacion o no, da a entender de que ya estaran en la final.
[i]No le deis más vueltas... el pobre está destrozado y ha dicho eso para motivar a sus compañeros y que estén en la final[/i] [spoiler]Ya cansa mucho eso de "Seguro que lo dicen otros y ya los llaman prepotentes"[/spoiler]
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años791
@Jethrox
Mostrar cita
Una preguntita, que ando algo perdido... Cuándo y a qué hora es el Barcelona - Santos?
[i]Mañana Domingo, a las 11 y media de la mañana Un abrazo crack[/i] [spoiler]En telecinco[/spoiler]
EDITADO EL 17-12-2011 / 13:42 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jethrox13805Hace 12 años792
@Klashfack
Mostrar cita
@Jethrox
Mostrar cita
Una preguntita, que ando algo perdido... Cuándo y a qué hora es el Barcelona - Santos?
[i]Mañana Domingo, a las 11 y media de la mañana Un abrazo crack[/i] [spoiler]En telecinco[/spoiler]
Gracias
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años793
[i][b]Neymar: "A veces copio a Messi, es el número uno"[/b][/i]
[spoiler]
[i]Neymar se mostró claro, transparente y sin pelos en la lengua. El crack del Santos ya vibra con el duelo que le enfrentará al Barcelona del que dijo será "un partido que va a marcar la historia del fútbol". Neymar afirmó estar "tranquilo y calmado" ante el reto y reconoció que, tal y como indicó Guardiola, es díficil que pueda hacer cosas si su equipo no tiene la pelota.
 
El brasileño no tuvo dudas en catalogar al FC Barcelona como "el mejor equipo del mundo" aunque tan solo tiene en mente salir de Japón como campeón independientemente de quién marque los goles.
 
[b]UN PUYOL DE PLAY STATION[/b]
 
Neymar se rindió a los pies de los cracks azulgranas, en especial de Puyol, del que se declaró un auténtico admirador. "Siempre lo veo por la televisión y enfrentarme a él es un honor muy grande. Es fantástico, es el capitán. No creo que tan solo sea un excelente jugador sino también debe ser una persona maravillosa. Le conozco de la Play Station. Siempre juego con él. Intentare hacerle sufrir un porquito y luego le pediré la camiseta", señaló.
 
También se refirió a su gran amigo Alves del que dijo "haber bromeado" sobre el partido pero sobretodo repartió elogios hacia la gran figura de este Barça: Leo Messi.
 
"Estoy muy influenciado por las jugadas de Messi. Pero no solo de Messi sino de cracks como Ronaldinho, Ronaldo¿ Lo que hace messi con la pelota es impresionante. Por eso es el mejor del mundo. En algunas jugadas si lo copio.En noviembre jugué contra él y acabamos perdiendo con un gol suyo. Estuvo brillante en aquel partido y también demostro porque es el mejor del mundo", señaló.
 
Sin embargo, Neymar no quiso reducir la final a un duelo Neymar-Messi sino a un "Santos-Barça".
 
[b]SU FUTURO, UNA INCÓGNITA[/b]
 
El brasileño tampoco pudo huir de las especulaciones sobre su futuro del que dijo "es un incógnita" y tan sólo "depende de Dios" aunque no dudó en lanzar un guiño con claro color azulgrana. "Hoy soy jugador del Santos. Me gusta que estos clubs esten interesados en mi fútbol pero voy a disputar una gran final con un 'grande' en el que ha jugado Pelé. Es una gran oportunidad jugar contra el Barça que tiene como Messi, Alves, Puyol, Iniesta..Son cracks que son idolos en todo el mundo", apuntó.[/i][/spoiler]

[i][b]Pep Guardiola: "Ser favorito no te da ventaja"[/b][/i]
[spoiler][i]En una rueda de prensa celebrada antes de la gran final del Mundial de Clubes que les enfrentará al Santos brasileño, Guardiola destacó que "son fortísimos, con una técnica individual muy alta" con un contragolpe muy peligroso, "del nivel del Real Madrid", dijo.
 
Guardiola lamentó la falta de su delantero David Villa, que regresó a Barcelona tras fracturarse la tibia en el choque de semifinales. "Siempre estaba en la lista para comenzar y nos brindaba todo lo que necesitamos en un partido. Es rápido y encontraba espacios. SU ausencia nos va a dificultar las cosas", comentó. Además confirmó que el chileno Alexis Sánchez será duda hasta última hora: "Veremos cómo entrena y cómo evoluciona en las próximas horas".
 
El entrenador azulgrana, que apuntó que el equipo está "un poquito más adaptado" al cambio horario en Japón, planteará mañana un partido en el que intentará que "Neymar participe lo menos posible" con mucho dominio del balón, ya que es un jugador "muy difícil de marcar", dijo.
 
No obstante Guardiola precisó que, aunque todo el mundo tenga puesta su mirada en Neymar, tendrán que tener cuidado con su defensa Danilo, "muy profundo", con Ganso, que definió como "un jugador fantástico de gran talento", o Borges, un delantero que "si le cae, la enchufa".
 
El propio Guardiola desveló que no habrá una vigilancia especial sobre el crack del Santos. "No creo que haya marcaje individual. Buscaremos que participe poco y  eso solo se hace dominando el juego. Neymar participa mucho si el Santos domina. Espero que participe lo menos posible porque nosotros monopolicemos el partido. Al hombre seguro que no le marcamos"
 
En la previa del partido, el entrenador del Barça dijo que en estas ocasiones "siempre tienes la percepción de que no sabes si volverás", con lo que instó a su equipo a disfrutar del partido y "estar preparados para defender y atacar bien".
 
Para Guardiola ser favoritos de cara a la final "es un hábito" por todo lo que han ganado en los últimos años, aunque avisó que "ser favorito no te da ventaja" algo que lo jugadores saben ya que afrontan cada partido como si fueran a perder: "Si no, no correrían", dijo.
 
"Doy por hecho que durante el año no se le da mucha trascendencia a este título pero es muy difícil llegar aquí. Imaginate hacerlo dos veces y hay jugadores que llevan tres. En la Champions acostumbras a estar cada año, aquí no", sentenció.[/i][/spoiler]
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años794
[i][b]El Barça recordará a Villa en la final con 'Mucha fuerza Guaje'[/b][/i]
[spoiler]
[i]Los jugadores del Barça tratarán de conseguir el Mundialito de Clubes con dos objetivos claros: coronarse campeones del mundo y dedicar el triunfo a David Villa.
 
La plantilla recordará a su compañero en el momento de saltar al terreno de juego para medirse al Santos y lucirá una camiseta de apoyo en la que se podrá leer 'Mucha fuerza Guaje'.
 
El FC Barcelona pidió permiso a la FIFA para poder tener este detalle con su jugador, que ya se encuentra en Barcelona, y el máximo organismo y organizador de la competición no ha puesto ninguna pega en que los azulgrana puedan animar a David Villa. [/i][/spoiler]

[i][b]David Villa llegó a Barcelona[/b][/i]
[spoiler]
[i]David Villa aterrizó en el aeropuerto del Prat con el avión medicalizado poco antes de las 19 horas de este lunes. El jugador había volado desde Tokio a Frankfurt en un espacio medicalizado en un avión de Lufthansa y posteriormente en Frankfurt tomó el Avión Medicalizado del RACC, que en un vuelo privado le trasladó hasta el aeropuerto del Prat.
 
Una vez en Barcelona el jugador se dirigió en una ambulancia a la Clinica Quirón donde esperará a poder ser intervenido de la fractura de la tíbia, según ha podido saber SPORT, al jugador se le realizaran diversas pruebas médicas para poder diagnosticar el estado de la lesión. Posteriormente el jugador descansará en una habitación de la clínica a la espera de la decisión que tomen los doctores Cugat y Pruna tras analizar el resultado de las pruebas realizadas este lunes.
 
La operación se llevará a cabo entre este sábado y domingo, dependiendo del estado de la lesión y la posible inflamación que se haya podido producir durante el viaje, de todas maneras está casi descartado que la intervención se produja este mismo viernes.[/i][/spoiler]

[i][b]Pedro: "Solo ganaremos al Santos si estamos a un gran nivel"[/b][/i]
[spoiler][i]El delantero del FC Barcelona Pedro Rodríguez advirtió este viernes del potencial del Santos brasileño en vistas a la gran final del Mundial de clubes que se disputará el próximo domingo.
 
En una rueda de prensa efectuada en el propio hotel de concentración del Barça, el Yokohama Park Royal hotel, Pedro señaló que el Santos "es un equipo muy importante con jugadores muy buenos como Ganso o Neymar", y remarcó que "solo les ganaremos si estamos a un gran nivel".
 
Estado de forma
 
El extremo canario también analizó su actual estado físico y celebró su total recuperación tras su última lesión. "Siempre tuve ganas de estar al cien por cien. Ahora me encuentro bien, voy cogiendo la confianza que me faltaba por culpa de la lesión y porque después me ha costado coger el ritmo", declaró.
 
Ilusión por el récord de Messi
 
Pedro volvió a hacer gala de su generosidad hacia sus compañeros y se mostró ilusionado por la posibilidad de que Leo Messi consiga igualar su espectacular récord de marcar en todas las competiciones en un mismo año. "Es bonito. Sería bonito que lo hiciera él porque es el mejor. A Messi, además le gusta marcar siempre", afirmó.
 
El delantero azulgrana evitó valorar si Messi jugará extra motivado por medirse a un crack en ciernes como Neymar. "No se si se crece cuando tiene enfrentamientos directos con jugadores importantes como Neymar ahora. Habría que preguntárselo a él pero sí que es cierto que acostumbra a ser decisivo en los partidos importantes, en las finales", consideró.
 
Apoyo masivo a Villa
 
Pedro no pudo dejar de lado a su compañero David Vilal y le dedicó muchas palabras de elogio y apoyo. "Él es importante por el vestuario, por el ambiente que da y en el campo porque es decisivo y porque siempre dirige las jugadas de ataque. Es vital para el Barça. Su baja supone una motivación más para intentarle dedicar la victoria", afirmó un Pedro que también explicó las sensaciones del 'Guaje' y cuál será la reacción del vestuario: "Pese a estar tocado, Villa era optimista y se va a recuperar pronto. Todos le ayudaremos para que así sea. Es una motivación más para el partido. Hemos superado muchos golpes y este también lo intentaremos superar a base de solidaridad".
 
Agradecimiento a Pep
 
Uno de los momentos más especiales de la rueda de prensa lo protagonizó Pedro al mostrarse agradecido a Guardiola, el técnico clave en su trayectoria deportiva. "Yo sí debo estarle agradecido a Guardiola y no él a mi. Si no fuera por él, yo no estaría aquí, no hubiera ganado tantos títulos. Estoy viviendo gracias a él algo que nunca me había imaginado", agradeció de forma cariñosa.
 
Adaptación e humildad
 
Pedro también analizó la adaptación del equipo a Japón y al torneo del Mundial de clubes. "De aquí al final ya iremos a más", afirmó, al tiempo que reconoció que "se hace difícil conciliar el sueño pero ya lo llevamos mejor".
 
El extremo canario volvió a dejar patente su humildad y la de su familia al revelar que su familia no había viajado a Japón por motivos laborales. "Mis padres no han podido venir porque están trabajando. Los veré por Navidad. Me animan desde la distancia", declaró.[/i][/spoiler]

[i][b]Rosell insiste en que David Villa no está en venta[/b][/i]
[spoiler][i]Rosell empezó explicando que "toca quien toca y ha tocado el Leverkusen. Todos tienen sus pros y sus contras". El presidente barcelonista admitió que   "estábamos muy expectantes para ver quien nos tocaba, por el tema de los desplazamientos, el clima que nos podíamos encontrar y esas cosas... Pero está claro que cuando llegas a octavos de final de la Champions debes estar preparado para jugar contra cualquiera".
 
Pero más que por el sorteo, a Rosell se le preguntó mucho por la lesión de David Villa.  "El impacto de una lesión grave moralmente siempre afecta al equipo". Sandro explicó que había hablado con David. "A Villa lo vi muy entero, entendiendo que estos son gajes del oficio de futbolista. Se nota que es un jugador con mucha experiencia. No necesita demostrar nada, lo ha hecho todo en su carrera". A este respecto, y como hizo ya Guardiola, quiso dejar claro que "es mentira que Villa esté en venta. A veces aparecen noticias en los medios que no son verdad. Forma parte de este circo...".
 
Rosell se mostró esperanzado en que "podamos tener a Villa y Afellay en la final. En el caso de Villa, no solo significaría que estamos en la final, sino que está recuperado. Desde que se lesionó, solo piensa en volver".
 
Por último, sobre un posible recambio para el asturiano, el presidente del Barça quiso dejar claro que "nuestra primera mirada siempre será a nuestra casa, el filial. En este momento no tenemos intención de hacer nada en el mercado de invierno".[/i][/spoiler]

[i][b]Iker Casillas llama a Villa y le desea una pronta recuperación[/b][/i]
[spoiler]
[i]Iker Casillas se acordó de su compañero de selección, David Villa, en un mensaje en su página en Facebook. "Este es un mensaje de ánimo para un compañero y buen amigo como el "Guaje". Te deseamos una pronta recuperación crack! Por encima de los colores que defendemos está la amistad y tu eres amigo. Un abrazo y aunque ya he hablado contigo, desde aquí te mandamos una pronta recuperación. El fútbol te echa de menos..."
 
Por su parte, Jose Mourinho habló de Villa en la rueda de prensa previa al partido de este sábado contra el Sevilla.  "En toda mi carrera siempre me he quedado triste con lesiones importantes, sea cual sea el jugador y el equipo. Por eso con Villa no salgo de mi línea. Lo siento muchísimo", manifestó en rueda de prensa.[/i][/spoiler]
2 VOTOS
Degollador1930261Hace 12 años795
Al Barca si que le dejan poner camisetas de animo pero a otros no....
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años796
@Degollador19
Mostrar cita
Al Barca si que le dejan poner camisetas de animo pero a otros no....
[i]Te recuerdo que al Barça no le dejaron poner la camiseta de animo a Tito Vilanova, en el partido de Champions frente al Milan...[/i]
3 VOTOS
Unculecualquiera1878Hace 12 años797
@Degollador19
Mostrar cita
Al Barca si que le dejan poner camisetas de animo pero a otros no....
Ya empezamos...
1 VOTO
Oscar94f20461Hace 12 años798
@Degollador19
Mostrar cita
Al Barca si que le dejan poner camisetas de animo pero a otros no....
Los de la champions no dejaban... siempre igual...
Frangar0075512Hace 12 años799
[color=white]---------------------------------------------[/color]

El ex futbolista portugués Luis Figo, quien fuera jugador del Barcelona y el Real Madrid, [i]culpó al ex presidente Josep Lluís Núñez [/i]de su polémica salida del club culé con dirección al equipo blanco, en el año 2000, por dudar de su palabra.

En una entrevista publicada en el periódico luso 'Público', el actualmente director de Relaciones Internacionales del Inter de Milán aseguró que su marcha del Barcelona a la capital de España se fraguó "durante la Eurocopa" del año 2000, disputada en Bélgica y Países Bajos.

"[b]Antes de que Florentino Pérez -actual presidente del Real Madrid y por aquel entonces un candidato más a las elecciones- se interesara por mi contratación, tuve la posibilidad de fichar por un equipo italiano que pagaba mi cláusula de rescisión[/b]", explicó.

Figo afirmó que a través de su agente, entonces su compatriota José Veiga, informó de esa posibilidad al presidente del Barcelona, Núñez, que abandonaba el cargo ese mismo verano.

Según su versión,[i] Núñez apenas se preocupó [/i]y atribuyó esa información de un club italiano a que quería simplemente mejorar su contrato.

"[b]Le dije entonces que no estaba mintiendo[/b]", aseveró Figo.

Meses después, ya con el Europeo en marcha, el ex internacional luso fue informado por Veiga de que uno de los aspirantes a la presidencia del Real Madrid estaba dispuesto a pagar su cláusula de rescisión, establecida entonces en 60 millones de euros.

"[b]Volví a decírselo al presidente -en funciones- del Barcelona, y él me volvió a responder que lo que yo quería era esto y aquello. Me puse furioso[/b]", admitió.

"[b]Le pregunté si estaba dudando de mi palabra, y me dijo: 'No, ellos que paguen el dinero y tú te vas[/b]'", aseveró.

Figo relató que "[b]todavía en caliente[/b]" e "[b]irritado una vez más por que no valoraran[/b]" su trabajo le dijo a Veiga que escuchara la propuesta.

El hoy directivo del Inter puntualizó que el acuerdo fue firmado entonces entre Florentino Pérez y su agente, con una indemnización por la que si alguna de las dos partes se echaban para atrás, debía pagar a la otra 5.000 millones de pesetas.

"[b]Quien había asumido la responsabilidad fue José Veiga, en el caso de no ir para el Madrid, quien tenía que indemnizar era él[/b]", apuntó.

"[b]Llegó el momento de la decisión, yo estaba de vacaciones y continuaba indeciso. Recibía presiones de todas partes, también de Joan Gaspart, futuro presidente del Barcelona. Florentino acabó ganando las elecciones y esa misma noche, se metieron todos en un avión, incluyendo Veiga, y fueron a verme a Cerdeña[/b]", relató.

Figo subrayó que le intentaron "presionar" incluso a través de su familia, y que finalmente acabó por viajar con ellos hasta Lisboa y accedió a "[b]firmar un documento en el que pasaba a asumir toda la responsabilidad del contrato[/b]", eximiendo a su representante.

"[b]Esta es la historia verídica de mi fichaje. todo el resto que se dijo no tiene ningún fundamento[/b]", subrayó.

El portugués, considerado como uno de los mejores jugadores de la historia de su país, precisó que no se arrepintió nunca de ir al Madrid, ya que también quiso ligarse al equipo blanco "por una cuestión de prestigio".

"[b]Las ventajas[/b] -de llegar al Madrid- [b]acabaron confirmándose[/b]", destacó

Interrogado sobre el día de su presentación, Figo reconoció que "estaba asustado", aunque se congratuló por ser "[b]el primer jugador contratado para un proyecto[/b] -el de los llamados 'galácticos'- [b]que en sus primeros años fue fantástico[/b]".

El extremo luso también recordó su primer partido como madridista en el Camp Nou, cuando fue recibido de forma hostil, y consideró que [b]"ningún deportista en el mundo habrá tenido la experiencia de jugar en un estadio con 100.000 personas contra é[/b]l", aunque lo peor de todo fue "[b]perder ese partido[/b]".

Fuente: Marca.

PD: Bueno, ya veo quien tenia la culpa de todo, y fue el mismo Nuñez por no renovar a Luis Figo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > [Hilo Único] F.C.Barcelona: Toda la actualidad sobre el F.C.Barcelona [Actu.1/7/2015]

Hay 141144 respuestas en [Hilo Único] F.C.Barcelona: Toda la actualidad sobre el F.C.Barcelona [Actu.1/7/2015], del foro de Deportes. Último comentario hace 9 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL