Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes

[Hilo Único] F.C.Barcelona: Toda la actualidad sobre el F.C.Barcelona [Actu.1/7/2015]

Alcrespo13967
Expulsado
Hace 12 años1264
@Frangar007
Mostrar cita
[size=22][b]Daniel Alves y Busquets apadrinan Kinect Broadway, clases de teatro en tu Xbox 360[/b][/size] [size=22][b]"Los futbolistas enseñan sus trucos interpretativos."[/b][/size] Los jugadores del F.C. Barcelona han presentado hoy Kinect Broadway, el primer juego de LaMasiaSoft para el sensor de movimientos de Xbox 360, Kinect tras lanzar el Brain Training del Dr. Messi para iPhone, muy alabado por la crítica al ser el primer PEGI -1 (apto para nonatos). "Para nosotros es un orgullo ampliar nuestro horizonte con Kinect Broadway", ha comentado Dani Alves en una entrevista. "Como futbolistas, y más concretamente del Barcelona, la interpretación era un paso natural. Cuando termina tu vida deportiva piensas ‘¿qué haré ahora?’ Para mí, el sistema Stanislavski me abrió todo un abanico de posibilidades, y quiero que los más jóvenes aprendan a actuar y mentir de manera convincente, algo que será útil en el día a día para engañar a su pareja, para hacer novillos en la escuela o para ausentarse en el trabajo con un falso parte médico. Todo eso es más importante que dar patadas a un balón". Busquets estaba de acuerdo con su compañero al que calificaba de todo un maestro. El juego incluye diferentes minijuegos y pruebas guiadas por Busquets, que puntuará la forma de caer, los alaridos de sufrimiento y los gestos faciales de dolor ante el árbitro. La desarrolladora ya está pensando en ampliar el contenido con más pruebas centradas en otros jugadores de la plantilla e incluso en el entrenador. "Ser humilde es algo muy complicado, más de lo que parece. Hemos pensado que un simulador de Pep Guardiola, en el que afrontarías las ruedas de prensa tras el partido contra un equipo de Tercera Regional alabando al rival y la dificultad del encuentro. Puede ser un reto complicado si has ganado por siete goles". Además, se mostró el primer tráiler. Fuente: Vandal PD: Siento que sea repost en otro foro de 3DJuegos.
La verdad es que tampoco estaria mal que sacaran un juego asi.
1 VOTO
Kriun1010876
Expulsado
Hace 12 años1265
Hoy Vandal se ha lucido eh? 
Jethrox13804Hace 12 años1266
"La MasiaSoft" ? LOOL 
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años1267
[i]Coño es verdad... vamos a vandal, que hay cosas muy buenas     [/i]
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años1268
[i][b]"La persona que sustituirá a Pep está insegura y, ahora, no se ve"[/b][/i]
[spoiler]
[i]Johan Cruyff, en una entrevista publicada por el 'Diari ARA', vuelve a demostrar estar en pie de guerra con la actual junta directiva azulgrana. "En el Barça no quieren mis conocimientos, solo mi nombre", contesta, y además añade: "Mi nombre no se lo presto a nadie que no me defiende".
 
Sin embargo, Cruyff, en total desacuerdo con la forma de hacer de los dirigentes del FC Barcelona, se felicita porque en el club todavía existen personas muy cercanas con su forma de entender el fútbol. "Ahora miro atrás y veo que he dejado a gente que ve y piensa el fútbol como yo", dice en referencia a Pep Guardiola.
 
"Lo que ha hecho Guardiola es poner los puntos sobre las ies", señaló sobre el trabajo de Pep al frente del primer equipo. Además, Cruyff también excusa al entrenador de los fracasos en los fichajes de Hleb, Chygrynskiy o Cáceres. "Tu ves a un jugador que es muy bueno en su equipo pero lo tienes que hacer jugar en el mejor equipo del mundo", apuntó.
 
Mientras todos hablan sobre la posible renovación del técnico, Cruyff ya es capaz de pensar más allá e imaginarse un futuro cuando no esté Pep y, más concretamente, con su sucesor en la mente.
 
"Cuando Guardiola fue escogido para ser entrenador nadie sabia que llegaría a ser tan bueno. El 95% no estaba convencido. Ahora, la persona que le sustituirá está insegura, no se ve, pero depende de los detalles, de la calidad , el carácter, y la mentalidad", desveló.
 
Por último, el actual seleccionador de Catalunya, también se prepara para el partido contra Túnez en el Estadio Olímpico y declara que, por suerte, "ahora no hace falta convencer a nadie ni hacer pequeñas trampas como cuando jugué con Catalunya".[/i][/spoiler]
Pacopacoo3D6295Hace 12 años1269
Que pena que no tenga Kinect, quería ese juego. 
Oscar94f20461Hace 12 años1270
@Frangar007
Mostrar cita
El juego incluye diferentes minijuegos y pruebas guiadas por Busquets, que puntuará la forma de caer, los alaridos de sufrimiento y los gestos faciales de dolor ante el árbitro.
Demasiado bueno xDDDD
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años1271
@Oscar94f
Mostrar cita
@Frangar007
Mostrar cita
El juego incluye diferentes minijuegos y pruebas guiadas por Busquets, que puntuará la forma de caer, los alaridos de sufrimiento y los gestos faciales de dolor ante el árbitro.
Demasiado bueno xDDDD
[i]No había leido eso... eso de "busquets puntuará" me ha matado [/i]
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años1272
[i][b]El 2011, el año del Barça[/b][/i]
[spoiler]El 2011 volverá a ser recordado como el año del Barça. Y es que el equipo de Pep Guardiola ha vuelto a hacer historia consiguiendo sumar en estos últimos 12 meses, nada más y nada menos, que cinco copas: Liga, Champions, Supercopa de España, Supercopa de Europa y el Mundialito de Clubes.
 
Pero al margen del fútbol, el 2011 también nos ha dejado otros grandes momentos deportivos para los aficionados del deporte como: la consecución de la Copa Davis, el triunfo en el Dakar de Marc Coma, la victoria de Rafa Nadal en Roland Garros o el Mundial que se apuntó Nico Terol el pasado mes de noviembre, entre otros.
 
Lamentablemente durante los últimos 12 meses también hemos vivido momentos duros, como el anuncio de la enfermedad del azulgrana Eric Abidal o las trágicas muertes del piloto azulgrana Marco Simoncelli y el ciclista Xavi Tondo.
 
El dedo en el ojo de Tito Vilanova o el salto a la fama del amigo de Gerard Piqué, alias 'el de los cuadros' son otras de las dos instantáneas que recogen algunos de los momentos más polémicos y divertidos del año que estamos apunto de cerrar.
 
Un año que desde SPORT.es hemos compartido día a día con nuestros fieles lectores y que ahora queremos recordar con este vídeo que resume todos lo vivido durante los últimos 365 días. Esperamos que el 2012 siga siendo un año de éxito para todos.
 
¡Feliz año!
 

VÍDEO:[url]http://www.sport.es/es/noticias/barca/los-mejores-momentos-del-2011-clave-deportiva-1290902[/url][/spoiler]
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años1273
[i][b]Los 'abrelatas' del Barça[/b][/i]
[spoiler]
Tan importante como el número de goles totales que anota cada jugador a lo largo de una temporada es el momento concreto en el que se producen. No es lo mismo firmar el primer tanto del equipo en un encuentro que se empieza a complicar que ver portería cuando la victoria está ya encarrilada o el encuentro está totalmente sentenciado.
 
Como no podía ser de otra manera, Leo Messi también se consagra como el mejor `abrelatas¿ del actual Barça, convirtiéndose en el sucesor de un futbolista que sentó cátedra en esta materia, un Samuel Eto¿o tan complicado de llevar en el grupo como letal e infalible en los momentos más delicados para el equipo.
 
De hecho, el jugador camerunés demostró ser el mejor especialista en destrozar las murallas rivales durante las cinco temporadas que vistió de blaugrana, quizá con la única excepción de la 2006/07, cuando se perdió la mitad de los partidos por culpa de la grave lesión de menisco que se produjo en Bremen el 27 de septiembre de 2006.
 
Teniendo en cuenta todas las competiciones oficiales, Eto¿o marcó el primer tanto del FC Barcelona en un total de 53 ocasiones, destacando sobre todo en su primera temporada barcelonista, la 2004/05 (16 veces), mientras que en la 2005/06 y en la 2008/09 lo hizo en 14 partidos. Al estilo de Eto¿o, también se ha especializado en este particular Leo Messi, un seguro de vida para los de Pep Guardiola cuando más igualados y complicados están los partidos.
 
De hecho, el último ejercicio del camerunés en Can Barça coincidió con la primera en la que el argentino empezó a confirmar todas las previsiones y destaparse como una auténtica estrella, la que más reluce en el fútbol mundial hoy en día. Así las cosas, ambos rivalizaron en su capacidad para abrir las defensas rivales por primera vez. En aquella temporada, la 2008/09 (primera con Pep Guardiola en el banquillo), Eto¿o y Messi abrieron la `lata¿ 14 veces, seguidos en esta clasificación por un excelente Thierry Henry (nueve veces), Keita y Bojan (cuatro), Xavi e Iniesta (tres), Márquez y Touré (2), y Silvinho y Busquets (una).
 
En la siguiente y ya con el ariete camerunés en las filas del Inter de Milán, a Leo le surgió un nuevo contrincante en esta faceta del juego en la figura de Zlatan Ibrahimovic. El rosarino abrió el marcador blaugrana en 14 ocasiones, tan solo una más que el escandinavo (13), mientras que el tercero en discordia fue otro consagrado `maestro desatascador¿, el tinerfeño Pedro (nueve). Ya a una distancia más que notable, el siguiente `abrelatas¿ fue Xavi con cuatro primeros goles, seguido de Bojan con tres, Keita, Piqué y Jeffren con dos cada uno, y Alves, Henry, Busquets e Iniesta con uno por cabeza.
 
Una vez `despachado¿ el polémico Ibrahimovic con destino al AC Milan, Leo ya no ha vuelto a encontrar rivalidad en este apartado ni en la pasada campaña ni en la actual. Sin duda, se trata de uno de los registros más complicados de superar, ya que en el pasado curso el argentino abrió la cuenta realizadora del Barça en 21 partidos, seguido a mucha distancia por David Villa con nueve primeros goles y por Pedro con ocho. Muy por detrás, Iniesta abrió cuatro marcadores para los de Pep Guardiola, Keita lo hizo tres veces, Bojan dos, y uno por barba Xavi, Alves, Abidal, Piqué, Maxwell, Thiago, Adriano, Ibrahimovic, Fontàs y Nolito.
 
En la presente temporada, el mejor jugador del planeta también marcha primero en este apartado, si bien los números están mucho más apretados. Esta circunstancia sirve para explicar la importancia del colectivo y demuestra que el Barça no es, ni mucho menos, solo Messi.
 
El rosarino ha abierto la muralla rival en seis ocasiones (tres en Liga, una en Champions, una en el Mundial de Clubs y también en la Supercopa de Europa). Le siguen con tres Andrés Iniesta (Supercopa de España, Champions y Copa del Rey) y Pedro (Champions, Liga y Copa). Mientras, lo han logrado en dos ocasiones Xavi (ambas en Liga), Villa (Supercopa de España y Liga), Adriano (Liga y Mundial), Cesc (ambas en Liga) y Alexis Sánchez (ambas en Liga), mientras que han marcado una vez el primero del Barça Thiago (Liga), Piqué (Liga) y Sergi Roberto (Champions).
 
Es decir, un total de once futbolistas distintos han tenido el honor de firmar el primer gol del partido para el conjunto barcelonista, una cifra que no admite comparación, por ejemplo, con la que exhibe el eterno rival. Y es que hasta este momento tan solo lo han conseguido seis futbolistas del Real Madrid (Cristiano Ronaldo en ocho ocasiones, Karim Benzema en seis, Gonzalo Higuaín cuatro veces, José María Callejón tres, Ángel Di María dos y Mesut Özil en una ocasión).
 
Otro dato curioso es que si el Barça se marcha al descanso sin haber visto puerta, termina el partido virgen en el aspecto realizador, algo que solo ha sucedido dos veces y ambas en la competición liguera: frente al Sevilla en el Camp Nou (0-0) y ante el Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez (1-0).
 
En este sentido, los cuatros primeros goles más tardíos fueron obra de Villa (en el 36¿ ante el Real Madrid en la ida de la Supercopa), Pedro (en el 36¿ frente al Milan en el Camp Nou), Messi (en el 39¿ en la Supercopa de Europa contra el Oporto) e Iniesta (en el 41¿ ante L¿Hospitalet en la Feixa Llarga en la Copa del Rey). 

[/spoiler]
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años1274
[i][b]El Santos desmiente que haya acuerdo por Neymar con el Barça[/b][/i]
[spoiler]El presidente del Santos, Luis Alvaro de Oliveira, desmintió ayer nuevamente en diversos medios brasileños que su club haya llegado a un acuerdo con el Barcelona para un posible traspaso de Neymar.
 
No obstante, el diario Sport desveló ayer las cantidades del contrato que podría haber firmado el futbolista con la entidad que preside Sandro Rosell.
 
El rotativo barcelonés afirma que el compromiso del futbolista con los azulgranas es por cuatro temporadas, con opción a una más, y que se situará en el segundo escalón salarial de la plantilla. Cobraría siete millones más incentivos, entre los que se incluye en Balón de Oro.
[/spoiler]
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años1275
[i][b]El Barça pretende repescar a Romeu[/b][/i]
[spoiler]
Menos de cuatro meses han bastado a la secretaría técnica y a Pep Guardiola para comprobar que Oriol Romeu es un jugador más que válido para el esquema del primer equipo del Barcelona. El canterano se ha hecho con un hueco en el once del Chelsea y cada vez parece más indispensable para Villas Boas.
 
Ahora el club azulgrana ya se está planteando repescarlo, con el desembolso económico que supondría, algo reprobable si se tiene en cuenta que el futbolista era de la casa. En el Camp Nou nadie dudaba de su calidad pero con Busquets y Keita, su llegada al primer equipo parecía complicada.
 
Se tomó entonces la decisión de traspasarlo al Chelsea por 5 millones de euros. Villas Boas, que ya había intentado ficharlo cuando estaba en el Oporto, consiguió hacerse con el mediocentro que quería. El Barça incluyó una cláusula de recompra por 10 millones de euros si la ejecutaba en el 2012 y de 15 millones si lo hacía en el 2013.
 
Las ofertas que le están llegando a Keita desde Italia parecen haber dado un vuelco a la situación. Desde el país transalpino se está dando por hecho que el africano acabará yéndose en junio al Milan, ya que en el Barcelona no está teniendo todo el protagonismo que le gustaría.
 
Aunque en ningún momento ha levantado la voz por su papel secundario y se ha adaptado a todas las circunstancias rindiendo a un gran nivel, el centrocampista, que ha sido nombrado mejor jugador de Mali y segundo mejor futbolista de África, necesita sentirse más importante de lo que está siendo ahora mismo.
 
Aquí es donde entra en juego Oriol Romeu, ya que Guardiola ha pedido que sea el canterano el que sustituya a Keita si éste finalmente se marcha en junio. Su rendimiento en el Chelsea y el conocimiento que tiene del Barça por haber jugado mucho tiempo en las categorías inferiores son los argumentos que esgrime Pep para solicitarlo.
 
Los gestores del Barça deberán dar el visto bueno a una operación que, económicamente, puede ser ruinosa, ya que de entrada pagarían 10 millones de euros por un jugador que era suyo hace un año. Dependerá de lo que puedan conseguir por la venta de Keita, que tiene contrato hasta el 2014 y una cláusula de rescisión de 100 millones.
 
Por otro lado, hay que destacar unas palabras de Alexis Sánchez, que se encuentra en Santiago. "En el Barcelona no he hecho nada todavía. Voy paso a paso", explicó el Niño Maravilla. Alexis también habló de la buena relación que mantiene con Leo Messi: "Cada día aprendo algo de él. Creo que este equipo quiere seguir ganando cosas y hay Barça para rato. Sigo el camino de Messi, de ganarlo todo". Ybromeó: "Messi es el único que entiende mis chistes, de verdad".
[/spoiler]
Krew5681Hace 12 años1276
Vender este verano a Keita por 5 kilos, y al final Oriol nos saldria gratis con mas experiencia  
Altur8230Hace 12 años1277
NO , Romeu que se quede en el Chelsea que se está haciendo una gran temporada
Oscar94f20461Hace 12 años1278
@Altur
Mostrar cita
NO , Romeu que se quede en el Chelsea que se está haciendo una gran temporada
Y cómo juega? No se ni si es medio centro defensivo, ofensivo o que...
Altur8230Hace 12 años1279
@Oscar94f
Mostrar cita
@Altur
Mostrar cita
NO , Romeu que se quede en el Chelsea que se está haciendo una gran temporada
Y cómo juega? No se ni si es medio centro defensivo, ofensivo o que...
de mediocentro defensivo , algo parecido a Busquets , rompe el juego y ayuda a sacar el balón con buenos pases largos...vamos una joya , logicamente no es Xabi Alonso pero para tener 20 años...
EDITADO EL 28-12-2011 / 19:37 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > [Hilo Único] F.C.Barcelona: Toda la actualidad sobre el F.C.Barcelona [Actu.1/7/2015]

Hay 141144 respuestas en [Hilo Único] F.C.Barcelona: Toda la actualidad sobre el F.C.Barcelona [Actu.1/7/2015], del foro de Deportes. Último comentario hace 9 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL