Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes

[Hilo Único] F.C.Barcelona: Toda la actualidad sobre el F.C.Barcelona [Actu.1/7/2015]

Klashfack39766
Expulsado
Hace 11 años12784
[i][b]Guardiola: "Quizá vuelva al Barça, quizá no"[/b][/i]

[i]Guardiola reveló que "ya no disfrutaba con los partidos del Barça en Champions y en Liga fue muy duro" y también hizo saber que vivirá en Manhattan (Nueva York) durante el próximo año.
 
Sin embargo, sobre la final de Copa, Guardiola no ocultó su satisfacción: "Con esta final sí he gozado. Los jugadores me querían dar un regalo, pero me quedo con este triunfo".
 
El técnico de Santpedor volvió a reiterar que "ser entrenador del Barça requiere mucha energía" y asegura que tras tanto tiempo "necesitas distanciarte".
 
Sobre su futuro deportivo, el propio Pep no quiso desvelar ninguna decisión pero sí dejó claro su corazón culé. "No tengo nada decidido, ya veré qué hago. Quizá vuelva al Barça, quizá no. Pero siempre llevaré el Barça en el corazón y siempre estaré cerca", apuntó.[/i]
Klashfack39766
Expulsado
Hace 11 años12785
[i][b]Messi: "Superaremos la marcha de Guardiola"[/b][/i]

[i]En una amplia entrevista concedida a la revista "Fuera de serie" (un suplemento del diario económico Expansión que sale cada viernes) Leo Messi empieza admitiendo que lo que le queda en el mundo del fútbol es "ganar un Mundial. Es un sueño que aún tengo y Dios quiera que lo pueda conseguir. Me encantaría. Ganar un Mundial es lo más importante para un futbolista, saber que le diste la Copa del Mundo a tu país. Sería muy hermoso. Sería un hito muy grande para Argentina, para mis compañeros y para mi mismo"
 
Y es que el jugador argentino admite que pocos sueños le quedan. "Con 5 años, menos incluso, agarré la pelota y ya no tuve ni otra ilusión ni otro sueño que ser profesional del fútbol. Y cuando llegué acá, con 13 años, ya solo tuve un objetivo: triunfar como futbolista. La verdad es que no era muy bueno en los estudios, me costaba bastante".
 
Messi recuerda los momentos difíciles por los que pasó, como cuando tuvo que someterse a un tratamiento porque no crecía. "Fue una etapa muy dura de mi vida. Era un chiquillo, y cuandos ves que tus compañeros crecen y se hacen fuertes y tu no... Y cuando lo que te gusta es estar en el campo y darle a la pelota... Pero gracias al tratamiento médico superé la deficiencia y conseguí que mi masa muscular y mi tamaño fueran los que correspondían a mi edad. El tratamiento no fue agradable, pero lo llevé con normalidad y con el apoyo de mi trabajo y mi familia salí adelante. Siempre intenté superarme y encontrar lo positivo de las cosas malas. Superar algo así te hace más fuerte mentalmente y te hace tener más autoestima".
 
Leo explica como lo hace para que no se le suba el éxito a la cabeza, a que se agarra para conseguirlo. "A mi familia, sin duda. He pasado por momentos duros en mi carrera, como cuando me tocó quedar fuera de la Copa América o los mundiales, pero ellos están ahí para levantarme. Realmente, son los únicos que lo consiguen, porque me conocen y saben cómo hacer para que me reponga. En el fútbol no te queda otra que volver a intentarlo y para ello te da revancha: cada tres días tienes partido, no tienes tiempo para desconectarte, solo para prepararte y mejorar el pasado".
 
Y toca hablar de Pep Guardiola. Para Leo, lo mejor del ya ex técnico suyo fue "la confianza que supo transmitirnos y que se convirtió en fe y consiguió en poco tiempo cambiarlo todo. Después de dos años sin logran nada con Rijkaard, el vestuario estaba mal anímicamente, pero Guardiola llegó transmitiendo una idea y consiguió que confiáramos en ella: los resultados están ahí". Leo añade que "nos enteramos de que se iba cuando se comunicó oficialmente. Hasta entonces esperábamos su decisión confiando, claro, en que se quedase. Pero no sabíamos nada".
 
Messi admite que fueron días difíciles. "Fue una semana muy dura. Perder la Liga, la Champions y a Guardiola en una misma semana fue un golpe que costó asimilar. La marcha de Guardiola es dura porque con él tuvimos la suerte de ganarlo todo y enseñar al mundo otro juego. Pero hay que aceptarlo porque es lo que él quiere".
 
Pero la marcha del entrenador, no debe afectar al futuro de Leo. "Estoy más que feliz en el club y por mi cabeza ni siquiera pasa la posibilidad de cambiar. Ni me lo planteo. Lo superaremos y esperemos que todo siga igual con Tito Vilanova, que es una continuidad, la misma filosofía e idea de juego. Guardiola y Tito lo han hecho todo juntos estos años, no creo que nos cambie mucho el día a día y esperemos que los resultados sean parecidos. Obviamente, la personalidad de Tito es distinta, pero habrá que adaptarse".
 
Volviendo a Guardiola, admite que "me ayudó muchísimo a crecer como jugador y a ver el fútbol tácticamente. Son tantas las cosas que me ha enseñado... La seriedad, el compromiso, la inteligencia para poder afrontar un partido.. Guardiola vive por el fútbol y eso contagia".
 
A Messi se le recuerda que según Guardiola, la más dura competición para él es la que libra consigo mismo. "No sé, yo soy muy exigente conmigo mismo y muy perfeccionista. Intento hacerlo mejor cada día y cuando no me salen las cosas, me voy mal del partido. Es mi manera de ser y es lo que me ha permitido de llegar hasta acá y conseguir todo lo que he conseguido, así que intentaré no dejar de ser de esta manera, no cansarme nunca".
 
Hablando del Barça, Messi cree que lo que hace diferente a este club es "la integridad del equipo, su humanidad. La base se define en lo grupal y en la felicidad de los jugadores y esto hace que todo vaya mejor".
 
Sobre su futuro, Leo admite que "tengo 24 años y no pienso en el futuro, sino en el presente. No tengo ningún planteamiento para dentro de 10, 15 o 20 años. Lo que sé es que necesito disfrutar de lo que hago y ahora disfruto mucho, como un niño".[/i]
1 VOTO
Klashfack39766
Expulsado
Hace 11 años12786
[i][b]El Barça, mejor club deportivo del mundo en redes sociales[/b][/i]

[i]Esta vez, el club azulgrana se ha alzado con el premio al mejor club deportivo del mundo en redes social en 'The Social Star Awards 2012'
 
En una gala celebrada en Singapur por StarCount, el FC Barcelona ha sido nombrado el mejor club 2.0 por su popularidad y presencia en sitios como Facebook, Twitter, Youtube, Google +, Tencent Weibo, Sina Weibo, Orkut, Ren Ren, Vkontakte, Youku y Mix.
 
Y es que no tan sólo se trata del número de seguidores sino también de la fidelización de estos, algo en lo que el FC Barcelona se mantiene como líder.
 
En Facebook el Barça cuenta con casi 32 millones de fans mientras que en Twitter el Club tiene 9,6 seguidores.[/i]
GameWC14489Hace 11 años12787
Tencent Weibo, Sina Weibo, Orkut, Ren Ren, Vkontakte, Youku y Mix.

Klashfack39766
Expulsado
Hace 11 años12788
[i][b]Cuenca sale del hospital tras su operación[/b][/i]

[i]Isaac Cuenca ya ha salido de la Clínica en la que estaba ingresado tras someterse a una artroscopia para solucionar los problemas que arrastraba en el menisco externo de la rodilla derecha y que le mantendrán entre tres y cuatro meses y medio de baja.
 
El extremo azulgrana ha informado en su cuenta de Twitter que ya está en su domicilio y ha querido agradecer a su familia el apoyo durante estos días en el hospital.[/i]
Klashfack39766
Expulsado
Hace 11 años12789
[i][b]Thiago, Cuenca, Bartra y Montoya, en el mejor once joven del fútbol español[/b][/i]

[i]En su séptima edición, la iniciativa contó con el apoyo de algunas de las figuras más relevantes del panorama nacional. Fue el caso del seleccionador Vicente del Bosque, que definió la cantera como "importantísima".
 
El técnico celebró la primera sesión con la expedición completa que viajará a la Eurocopa de Polonia y Ucrania: "Ha sido una concentración especial. Hoy se incorporaban nueve futbolistas nuevos. El comportamiento de todos los que han estado en Austria ha sido estupendo. Nos tenemos que empezar a preparar de cara a hacer la mejor Eurocopa posible".
 
Además hizo referencia a las palabras de elogio que dedicó a Sergio Busquets durante el pasado Mundial: "Era un momento especial. Focalicé en Sergio lo que pensaba de todo el equipo. Necesitábamos generar esa confianza que nos hiciera ganar. Me pronuncié en favor de Sergio y fue un momento importante. Con la perspectiva del tiempo fue acertado".
 
El propio Busquets, uno de los asistentes, quiso restarle hierro al asunto: "Sentí mucha satisfacción. Era un momento difícil, un momento duro. Como seleccionador se puso en favor de mi como podía haber sido de otro".
 
En la fiesta participaron además otros integrantes de la selección como Xabi Alonso, Javi Martínez o Juan Mata, que se mostró satisfecho por su primer año en el Chelsea: "No me puedo quejar. He ganado la FA Cup, la Champions y ojalá pueda ganar también la Eurocopa y los Juegos Olímpicos".
 
El asturiano consideró el trabajo con la cantera "fundamental", una opinión que comparte con Alonso: "Cuando yo empezaba no había este tipo de iniciativas. Ves cómo se crean, cómo crecen y es una satisfacción. La cantera siempre es una inversión rentable", declaró
 
Por su parte el presidente de la RFEF, Angél María Villar, también salió al estrado para defender la proyección de las categorías inferiores: "Es muy importante intentar que los clubes fomenten la cantera".
 
Como suele ser habitual, la organización eligió tres onces, uno de oro, otro de plata y otro de bronce. Además tuvieron también reconocimiento un once de oro femenino, uno de jóvenes promesas elegido por los aficionados y el jugador con más proyección en las categorías inferiores a lo largo del curso, en este caso el rojiblanco Saúl Ñiguez.
 
Los premiados son, en el 'once de oro', Pacheco (Real Madrid), Marc Bartra, Martín Montoya, Cuenca, Thiago (Barcelona), Muniiain, Aurtenetxe (Athletic), Koke (At. Madrid), Íñigo Martínez (Real Sociedad), Isco (Málaga) y Rodrigo (Benfica).
 
El 'once plata' es el formado por Canales (Valencia), Álvaro Vázquez (Espanyol), Oriol Romeu (Chelsea), Adrian Ortolá (Vilarreal), Muniesa, Tello, Deulofeu (Barcelona), Mallo (Celta), Luna, José Gómez (Sevilla) y Pulido (At. Madrid).
 
'Once de bronce': Carvajal, Álex Fernández, Morata, Jesé (Real Madrid), Sarabia (Getafe), Badía, Amat (Espanyol), Planas (Barcelona), Insúa (Málaga), Pardo (Real Sociedad) y Pozuelo (Betis).[/i]
Klashfack39766
Expulsado
Hace 11 años12790
@GameWC
Mostrar cita
Tencent Weibo, Sina Weibo, Orkut, Ren Ren, Vkontakte, Youku y Mix.
[i]¿Se te ha ido la pinza?[/i]
GameWC14489Hace 11 años12791
@Klashfack
Mostrar cita
@GameWC
Mostrar cita
Tencent Weibo, Sina Weibo, Orkut, Ren Ren, Vkontakte, Youku y Mix.
[i]¿Se te ha ido la pinza?[/i]
De la noticia de las redes sociales
Klashfack39766
Expulsado
Hace 11 años12792
@GameWC
Mostrar cita
@Klashfack
Mostrar cita
@GameWC
Mostrar cita
Tencent Weibo, Sina Weibo, Orkut, Ren Ren, Vkontakte, Youku y Mix.
[i]¿Se te ha ido la pinza?[/i]
De la noticia de las redes sociales
[i]Ah vale.[/i]
Klashfack39766
Expulsado
Hace 11 años12793
[i]Camisa local del Barça de la nueva temporada, con el pantalon y con dorsal incluido 126 euros.[/i]
Andres15gt69312Hace 11 años12794
@Klashfack
Mostrar cita
[i]Camisa local del Barça de la nueva temporada, con el pantalon y con dorsal incluido 126 euros.[/i]
¡¿Que mierda?!
Locked250Hace 11 años12795
@Klashfack
Mostrar cita
[i]Camisa local del Barça de la nueva temporada, con el pantalon y con dorsal incluido 126 euros.[/i]
Yo esperaré a principio de temporada, que estará más barata digo yo...
GamerUltimate5140Hace 11 años12796
126 € Por una camiseta..Qué verguenza.
Oscar94f20461Hace 11 años12797
[url]http://shop.fcbarcelona.com/stores/barcelona/products/kit_selector.aspx?selector=471[/url]
Sumar a este precio si quereis el parche de la UEFA y de TV3 (18euros). Si quereis dorsal sería más caro y si quereis pantalones 30 y tanto más 
Es carísmo
Klashfack39766
Expulsado
Hace 11 años12798
@Oscar94f
Mostrar cita
[url]http://shop.fcbarcelona.com/stores/barcelona/products/kit_selector.aspx?selector=471[/url] Sumar a este precio si quereis el parche de la UEFA y de TV3 (18euros). Si quereis dorsal sería más caro y si quereis pantalones 30 y tanto más Es carísmo
[i]Me ha costado 96 euros la camiseta local, con el dorsal de campeones del mundialito, dorsal messi y logo de tv3 incluidos. Luego 36 euros el pantalón... parece una barbaridad, pero yo estoy contentísimo con esta inversión y pienso comprarme la de portero también y el chándal.[/i]
Alcrespo13967
Expulsado
Hace 11 años12799
@Klashfack
Mostrar cita
@Oscar94f
Mostrar cita
[url]http://shop.fcbarcelona.com/stores/barcelona/products/kit_selector.aspx?selector=471[/url] Sumar a este precio si quereis el parche de la UEFA y de TV3 (18euros). Si quereis dorsal sería más caro y si quereis pantalones 30 y tanto más Es carísmo
[i]Me ha costado 96 euros la camiseta local, con el dorsal de campeones del mundialito, dorsal messi y logo de tv3 incluidos. Luego 36 euros el pantalón... parece una barbaridad, pero yo estoy contentísimo con esta inversión y pienso comprarme la de portero también y el chándal.[/i]
De locos...sabiendo que tienes tiendas online dónde las encuestas el triple de baratas e iguales de calidad....
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > [Hilo Único] F.C.Barcelona: Toda la actualidad sobre el F.C.Barcelona [Actu.1/7/2015]

Hay 141144 respuestas en [Hilo Único] F.C.Barcelona: Toda la actualidad sobre el F.C.Barcelona [Actu.1/7/2015], del foro de Deportes. Último comentario hace 8 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL