Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Need for Speed: The Run
Need for Speed: The Run
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Need for Speed: The Run
Por Luisbas6
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 529

Need for Speed: The Run: ¿creen que vale la pena invertir en este juego? yo creo que es caro hasta de descargar

Menuda castaña de game la que nos han ofrecido los señores de ea games con el run.
el ultimo fue malo ¡pero jugable , este solo es ......bonito.
Darkwizard015386Hace 12 años1
No vale la pena t lo aseguro yo me he llevado una decepcion            de verdad gastatelo en uncharted 3, assasins creed, batman o battlefield d verdad que lo agradeceras     
1 VOTO
Agush141796Hace 12 años2
Hace lo que te dice el de arriba, apenas hay tunning... (cambio de pintura y kits de carrocería eso es "tunning"  )
Mixsoave914Hace 12 años3
Para nada.
Oviuan243Hace 12 años4
 A mi me gusto,un NFS ARCADE como es su esencia desde el año 1994,luego se salió  con los Underground y similares,tambien intento con los SIMULADORES Shift y Shift 2 y ahora volvió a ser los NFS que los viejos gamers conocemos y tanto divierten.  
Tambien me gusta el Shift 2 pero como es un SIMULADOR ya hay que conducir con MAS cuidado,controlar las frenadas,la asceleracion,como tomar las curvas para no irte afuera etc.
EDITADO EL 10-03-2012 / 05:30 (EDITADO 1 VEZ)
Hollyradish1037Hace 12 años5
A mi el juego me ha gustado bastente, pero tal vez, no lo compraria. Ya que no soy fan de los juegos de coches, solo juego a los need for speed cuando salen y este me parece el mejor de  todos, aunque las carreras son algo cortas y te quedas con las ganas.
Seguramente en el modo multijugador tiene que ser mas divertido y emocionante...
ENR15Hace 11 años6
Sí vale la pena invertir en este juego. 
Es un buen juego, y vale la pena jugarlo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Need for Speed: The Run > ¿creen que vale la pena invertir en este juego? yo creo que es caro hasta de descargar

Hay 6 respuestas en ¿creen que vale la pena invertir en este juego? yo creo que es caro hasta de descargar , del foro de Need for Speed: The Run. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL