Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Tema cerrado
Foro Deportes
Por Real-madrid-cf15242
Hace 12 años / Respuestas: 160394 / Lecturas: 2147214

[Hilo Único] Real Madrid CF: Toda la actualidad sobre el Real Madrid [Actu. 30/05/2014]

[Hilo Único] Real Madrid CF: Toda la actualidad sobre el Real Madrid [Actu. 30/05/2014]

Hola! Este post tiene la finalidad de concentrar todas las noticias en un solo hilo. Podéis ir poniendo todas las noticias aquí, yo también pondré algunas. Para tener mayori seguimiento de este hilo, marcad este en "seguir en mi actividad", así recibiréis todas las actualizaciones que sufra el hilo.


[b][u]Palmarés:[/u][/b]
[list]
- 10 copas de Europa
- 32 Ligas
- 19 copas del Rey
- 3 copas Intercontinentales
- 1 supercopa de Europa
- 1 Trofeo al mejor club del siglo XX
- 2 copas de la UEFA
- 2 pequeñas copas del mundo
- 2 copas latinas
- 9 supercopas de España
- 1 copa de la liga
- 5 trofeos mancomunados
- 18 Campeonatos Regionales
[/list]

Aparte, hay mas titulos, menos importantes.

Plantilla: Iker Casillas (1), Jesús Fernández (13), Diego López (25), Sergio Ramos (4), Pepe (3), Varane (2), Arbeloa (17), Carvajal (15), Coentrao (5), Marcelo (12), Nacho (18), X. Alonso (14), Khedira ( 6), Illaramendi (24), Isco (23), Bale (11), Casemiro (16), Modric (19), Di Maria 22), C. Ronaldo (7), Benzema (9), Morata (29) y Jesé (20).

Vosotros podeis ir poniendo las noticias, comentándolas.

Un saludo!
EDITADO EL 30-05-2014 / 14:29 (EDITADO 40 VECES)
61 VOTOS
F-I-L-O-S-O-F-O1259Hace 12 años1
No tiene mala pinta, pero sin en los post de klash comenta una o dos personas aqui menos   

en spoiler, será dificil que alguien entre a mirar que pasa, creo que lo mejor es hilos separados, aunque se rebose el foro.
2 VOTOS
Real-madrid-cf15242Hace 12 años2
@F-I-L-O-S-O-F-O
Mostrar cita
No tiene mala pinta, pero sin en los post de klash comenta una o dos personas aqui menos en spoiler, será dificil que alguien entre a mirar que pasa, creo que lo mejor es hilos separados, aunque se rebose el foro.
La idea de este post es que se concentren todos los temas relacionados con el Real Madrid precisamente por esto, porque el foro de Deportes esta demasiado rebosado.
1 VOTO
Yasinator29432
Hace 12 años3
Los madridistas[b] darle a seguimiento en actividad[/b] del tema. Así veis en vuestros perfiles cada vez que alguien postea.

@Alcrespo @Ice0 @Federer16 @Jsantos16 @Carlosmh @Madrid2999 @Frangar007 @Kratos80 @FJSG @Deviil @Samubarsaff

Intentemos entre todos que todo el madridismo use este tema para comentar las noticas. Y que los usuarios de otros equipos también vengan aquí a comentar sobre la actualidad del Real Madrid.

Si conocéis a más, comentarle que pongan en seguimiento este tema.
EDITADO EL 19-11-2011 / 21:18 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
The-King-Of-Fifa10695Hace 12 años4
Muy buen tema tio !!!! De los mejores sin duda  
1 VOTO
Deviil170Hace 12 años5
@Yasinator 

Okey! Mientras tanto tu echa una charla con Enrique haber si puede recuperar mi cuenta.  

PD:Mi código para este mensaje es bastante gracioso  [b]4WVS[/b] (4 wuevos) 
3 VOTOS
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años6
Buen tema tio... a ver si así no llenamos el foro de post del Barça y el Madrid

Un saludo.
2 VOTOS
Real-madrid-cf15242Hace 12 años7
Que ganas que comienze el partidazo entre Valencia y Real Madrid  . Hoy tengo el presentimiento que ganamos de paliza, aunque bueno, también tenia el presentimiento de que hoy el Zaragoza ganaría o empataría, y como no pase un milagro, lo veo difícil.
3 VOTOS
Deviil170Hace 12 años8
@Real-madrid-cf

Lo importante es ganar y mantener la ventaja de 3 puntos sobre el Barca,si después ganamos por goleada o por un gol,es lo de menos.

El primer objetivo es llegar a tres puntos del Barca en el clásico y aprovechar ese partido para ponernos a 6. 
1 VOTO
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años9
Creo que el Madrid le ganará hoy al Valencia en Mestalla, por paliza...
2 VOTOS
DrakeAltair2646Hace 12 años10
[b]Buen tema, lo seguiré en mi actividad.. ahora a esperar que falta poco para que inicie el partidazo de la jornada.[/b]
1 VOTO
Deviil170Hace 12 años11
El Madrid jugara con trivote... 
1 VOTO
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años12
@Deviil
Mostrar cita
El Madrid jugara con trivote...
¿Y esa carita?
1 VOTO
Ryoga841905
Expulsado
Hace 12 años13
El pipa de suplente? pero si el partido de hoy lleva su nombre...
1 VOTO
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años14
@Ryoga84
Mostrar cita
El pipa de suplente? pero si el partido de hoy lleva su nombre...
¿Higuaín va a ser suplente?
1 VOTO
F-I-L-O-S-O-F-O1259Hace 12 años15
Bueno ya acabó el barça, ahora a ver el partidazo de la noche, yo espero que pinche el madrid    . Muchos se esperan otro palizon del madrid... por lo del año pasado, pero si fuera asi siempre... el barça entonces golearia siempre al madrid en el bernabeu y en el camp nou...

Señores el futbol es asi de grande porque nunca, pero nunca se sabe quien va a ganar, se sabe intuir quien puede ganar, pero nunca al 100% se sabe quien ganará.

A disfrutar !!!
2 VOTOS
Subir
Foros > Deportes > [Hilo Único] Real Madrid CF: Toda la actualidad sobre el Real Madrid [Actu. 30/05/2014]

Hay 160394 respuestas en [Hilo Único] Real Madrid CF: Toda la actualidad sobre el Real Madrid [Actu. 30/05/2014], del foro de Deportes. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL