Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed: Revelations
Assassin’s Creed: Revelations
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed: Revelations
Por Davisongo15
Hace 12 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 17227

Assassin’s Creed: Revelations: Para que sirven los libros

Tengo el juego n ingles y no se par que sirven los libros hasta ahora solo e comprado la odisea.
JohnyK12917Hace 12 años1
Es como preguntar ¿De que servian los cuadros en los otros juego?
Pues para la sincro 100%, de decoración y para tener más ingresos en los bancos cada 20 minutos.
Brestin69987Hace 12 años2
@JohnyK
Mostrar cita
Es como preguntar ¿De que servian los cuadros en los otros juego? Pues para la sincro 100%, de decoración y para tener más ingresos en los bancos cada 20 minutos.
No tienen nada que ver con los ingresos. Además de que también te dan un trofeo por tenerlos todos.
Laloso062657Hace 12 años3
Cuantos libros son?? cuantos hay que comprar para que te salga el logro.
J05edu439Hace 12 años4
@Laloso06
Mostrar cita
Cuantos libros son?? cuantos hay que comprar para que te salga el logro
recalco tu pregunta...Cuantos libros son?? cuantos hay que comprar para que te salga el logro?????????? Alguien lo sabe?? ...+1 ! jaja
PoloMarco362Hace 12 años5
Pues yo se cuantos libros son , son 18 ( 14 en Constantinopla y 4 en Capadocia ) pero en total resulta muy caro , aqui os pongo los libros , su precio y a partir de que secuencia los podeis comprar : 

Nombre                                                                                 Precio                                  Disponibilidad

La Odisea                                                                       ,       210                        ,              Secuencia 2
La Eneida                                                                   ,          242                    ,                    Secuencia 2
Mu´allagat                                                                ,             334                ,                        Secuencia 2
Geografía                                                                    ,          483              ,                          Secuencia 2
Historia de los reyes de Britania                                       ,       529               ,                         Secuencia 2
Heimskringla                                                                  ,       1.840                  ,                    Secuencia 3 , recuerdo 2
Libro de las profecias                                                     ,        3.220                   ,                   Secuencia 3 , recuerdo 2
El asno de oro                                                                ,       3.588                   ,                   Secuencia 3 , recuerdo 2
Vidas paralelas                                                                   ,   9.085           ,                           Secuencia 3 , recuerdo 2
Metamorfosis                                                           ,              9.315          ,                            Secuencia 3 , recuerdo 2
Opus Maius                                                                      ,     9.775             ,                         Secuencia 5
Historia secreta de los mongoles                                      ,       24.725      ,                              Secuencia 5
Anábasis de Alejandro                                               ,             27.600             ,                       Secuencia 5
Memorias históricas                                                         ,      44.505  ,                                  Secuencia 5
Digenis Acritas                                                          ,            59.800     ,                               Secuencia 7
Crónica                                                                          ,       76.475       ,                             Secuencia 7
Tirante el Blanco                                                            ,        86.250       ,                             Secuencia 7
Biblioteca                                                                         ,     97.750      ,                              Secuencia 7

Son todos estos , para conseguir el trofeo de los libros se necesitan todos , para pagarlos necesitaras 455717 f ( digo f pero lo que quiero decir es la moneda de acr )
EDITADO EL 14-01-2012 / 19:55 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Totti69Hace 12 años6
Porque no me dan el trofeo si tengo todos los libros¿?¿?¿?  
J05edu439Hace 12 años7
@Totti6
Mostrar cita
Porque no me dan el trofeo si tengo todos los libros¿?¿?¿?
nos pasa a muchos igual...es por culpa de un bug con la nueva actualización del juego...
Totti69Hace 12 años8
@J05edu
Mostrar cita
@Totti6
Mostrar cita
Porque no me dan el trofeo si tengo todos los libros¿?¿?¿?
nos pasa a muchos igual...es por culpa de un bug con la nueva actualización del juego...
y no se puede hacer nada¿?
Akilesmeo3322Hace 12 años9
@Totti6
Mostrar cita
@J05edu
Mostrar cita
@Totti6
Mostrar cita
Porque no me dan el trofeo si tengo todos los libros¿?¿?¿?
nos pasa a muchos igual...es por culpa de un bug con la nueva actualización del juego...
y no se puede hacer nada¿?
Si el problema es la actualización, borrando los datos del juego debería bastar pero tendrás que volver a conseguir todos los libros en una nueva partida.
1 VOTO
Totti69Hace 12 años10
@Akilesmeo
Mostrar cita
@Totti6
Mostrar cita
@J05edu
Mostrar cita
@Totti6
Mostrar cita
Porque no me dan el trofeo si tengo todos los libros¿?¿?¿?
nos pasa a muchos igual...es por culpa de un bug con la nueva actualización del juego...
y no se puede hacer nada¿?
Si el problema es la actualización, borrando los datos del juego debería bastar pero tendrás que volver a conseguir todos los libros en una nueva partida.
Prefiero no tener el trofeo jajaja. Gracias por la informacion
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed: Revelations > Para que sirven los libros

Hay 10 respuestas en Para que sirven los libros, del foro de Assassin’s Creed: Revelations. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL