Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Devilseker101
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 6985

Dark Souls: Desde donde entro el lago de ceniza????

Hola gente, me gustaria sabe como entrar a el lago de ceniza, pork me parece raro q ya este matando a gwin y todavia no haya llegao alli. porfavor respondanme!!!!
Janov1214Hace 12 años1
En la Ciudad Infestada hay una raiz muy grande de un árbol que sale desde el pantano hacia arriba, tienes que ir por ahí, llegarás a un cofre o un cadáver (no recuerdo), rompes la pared que hay detrás y sigues avanzando. Después hay una hoguera y tienes que bajar por las ramas de un árbol hasta abajo del todo. Ahí llegarás al lago de ceniza, avanzas hasta el final y llegarás al pacto del dragón. Puedes cortarle la cola al Dragón y te dará el Espadón del Dragón.
Luego tienes que volver hacia atrás y salir por el mismo sitio.
Por cierto, cuando llegues abajo del árbol fijate que a la derecha en la arena un poco hacia atrás hay otra hoguera, descansa ahí que después hay una Hydra a la largo de camino que puede matarte y tendrías que empezar otra vez desde encima del árbol. No pares de correr durante todo el lago de cenizas hasta que llegues al Dragón. En donde haces el Pacto hay otra hoguera, pero recomiendo no usarla para así si te matan después de hacer el pacto vuelves a la que está cerca de la base del árbol para salir.
Saludos.
2 VOTOS
Guilbar782Hace 12 años2
Yo recomendaria ir después de terminar Anor Londo, así podrás salir de ese agujero haciendo un teletransporte entre hogueras...el gran vacio no es un lugar muy agradable para explorar y volver a pasar por él es bastante peligroso.
Devilseker101Hace 12 años3
Ya ves tu, ya me he pasao el gran vacio y el lago de ceniza a la 1ra(con hidra incluido y solo tocando la hogera de enfrente del dragon). aparte n debia de tener mucha dificultad ya q soy lvl 105 sin game +
P.D: gracias por la ayuda! sin vosotros no habria sabido como entrar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Desde donde entro el lago de ceniza????

Hay 3 respuestas en Desde donde entro el lago de ceniza????, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL