Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Rideros1129
Hace 12 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 1496

The Elder Scrolls V: Skyrim: No puedo entrar en la hermandad oscura (un poko spoiler)

Ayuda por favor estoy de los nervios e leido por hay ke para entrar hay que preguntarle al posadero de cauce boscoso los rumores y el te dira noseque de keen ventalia patatin patatan del sacramento oscuro y ke luego entras en la casa de un chaval llamado aurelio varentino y te dira ke mates a una vieja no? pues mi problema es ke el posadero de riverwood solo me dice lo del triangulo amoroso y esa mision ya la e  echo asi k si alguien me dice k mas puedo hacer ayuda por favor.
Sergiosanluki7597Hace 12 años1
@Rideros
Mostrar cita
Ayuda por favor estoy de los nervios e leido por hay ke para entrar hay que preguntarle al posadero de cauce boscoso los rumores y el te dira noseque de keen ventalia patatin patatan del sacramento oscuro y ke luego entras en la casa de un chaval llamado aurelio varentino y te dira ke mates a una vieja no? [b]pues mi problema es ke el posadero de riverwood solo me dice lo del triangulo amoroso y esa mision ya la e echo asi k si alguien me dice k mas puedo hacer ayuda por favor[/b]
¿Te puedes explicar mejor en lo ultimo (Te lo he puesto en negrita)?
SergiLCD669Hace 12 años2
Simplemente ves a hablar con el chico en ventalia, una vez estes en la ciudad ves hacia la derecha y sube unos escalones, entonces a la izquierda y todo recto, estaran hablando una mujer y un niño, escuchales.
2 VOTOS
Rideros1129Hace 12 años3
@Sergiosanluki
Mostrar cita
@Rideros
Mostrar cita
Ayuda por favor estoy de los nervios e leido por hay ke para entrar hay que preguntarle al posadero de cauce boscoso los rumores y el te dira noseque de keen ventalia patatin patatan del sacramento oscuro y ke luego entras en la casa de un chaval llamado aurelio varentino y te dira ke mates a una vieja no? [b]pues mi problema es ke el posadero de riverwood solo me dice lo del triangulo amoroso y esa mision ya la e echo asi k si alguien me dice k mas puedo hacer ayuda por favor[/b]
¿Te puedes explicar mejor en lo ultimo (Te lo he puesto en negrita)?
pues eske yo cuando hablo con el posadero me dice: en cauce boscoso hay un triangulo amoroso esven y randalf (o como sea) buscan el corazon de un chica (cuyo nombre no recuerdo), y eso es una mision secundaria ke yo ya e echo y cuando le vuelvo a preguntar otra vez al posadero de cauce boscoso me sige diciendo otra vez lo del triangulo amoroso pero nada relacionado con la hermandad oscura
EDITADO EL 19-11-2011 / 22:23 (EDITADO 1 VEZ)
Rideros1129Hace 12 años4
@SergiLCD
Mostrar cita
Simplemente ves a hablar con el chico en ventalia, una vez estes en la ciudad ves hacia la derecha y sube unos escalones, entonces a la izquierda y todo recto, estaran hablando una mujer y un niño, escuchales
gracias, lo intentare te doy tu correspondiente +1 por ayudar
SergiLCD669Hace 12 años5
@Rideros
Mostrar cita
@SergiLCD
Mostrar cita
Simplemente ves a hablar con el chico en ventalia, una vez estes en la ciudad ves hacia la derecha y sube unos escalones, entonces a la izquierda y todo recto, estaran hablando una mujer y un niño, escuchales
gracias, lo intentare te doy tu correspondiente +1 por ayudar
No hace falta el +1, yo en su dia tambien dude de como entrar en la hermandad
Sergiosanluki7597Hace 12 años6
A vale ya te entendi as lo que te dijo sergi yo he entrado es genial me dieron 400 oros por ponerme en un siteo escondio y darle un flechazo a uno solo eso te dan muchos oros si nesecitas mas ayuda como entrar me citas en un mensaje de este tema o un privado y te ayudare 
EDITADO EL 19-11-2011 / 22:30 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Rideros1129Hace 12 años7
Gracias, ya entré esta mañana no os voto mas pk no puedo thx  
TheLostEagle2Hace 12 años8
Oye, a mi no me sale, Sergi Sanchez, como se hace?
XFeelemotion2Hace 12 años9
[b]Mira me estuvo pasando lo mismo:
1.Vas a Ventalia (no hace falta que sepas el rumor del psadero)
2.Tienes que buscar en la ciudad (no se exactamente donde es) un arco bastante grande donde hay una mujer hablando con un niño,escúchalos y hablarán del niño que hace el ritual negro de la hermandad.
3.En ese mismo arco tiene que haber una puerta con cerradura nivel muy fácil, la fuerzas.
4.Cuando entras en las casa olles al niño decir "Santa madre, santa madre ...." vas a  la habitación en la que está y le hablas pero cuando te da la opción de que decir le das a quedarse en silencio ¡OJO NO LE DIGAS QUE NO ERES DE LA HERMANDAD!
5.Te mandará matar a una vieja del orfanato de Riften (hazlo por la noche) la matas y vas a ver al niño otra vez.(guarda durante cada paso por si acaso)
6.Cuando vuelves a ver al niño te da una reliquia familiar , sale a fuera de la casa y esperas 10 o 11 horas a que venga un mensajero si no viene, vete una ciudad que esté lejos y vuelve seguro que viene el mnsajero.
7.Tras tener el mensaje, vete a dormir a la posada de Ventalia y te despertarás delante de una de la Hermandad Oscura.Tendrás que matar a alguien
eso da igual cuando mates al que quieras haces lo demás y ya.

Fin!!!
Osbith17Hace 11 años10
Tengo un problema el posadero no me dice nada de la mision y no encuntro a la señora y el niño ablando¡¡¡¡¡ayuda por favor.
Vicius-Maximus228Hace 11 años11
@Osbith
Mostrar cita
Tengo un problema el posadero no me dice nada de la mision y no encuntro a la señora y el niño ablando¡¡¡¡¡ayuda por favor
Creo que el cualquier posadero te puede dar ese rumor, no solo el de cauce boscoso. Una sugerencia medio estúpida pero no puede ser que ya tengas la misión pero no marcada como activa, por eso no te figura en el mapa?
Wantchoped1722
Expulsado
Hace 11 años12
@XFeelemotion
Mostrar cita
[b]Mira me estuvo pasando lo mismo: 1.Vas a Ventalia (no hace falta que sepas el rumor del psadero) 2.Tienes que buscar en la ciudad (no se exactamente donde es) un arco bastante grande donde hay una mujer hablando con un niño,escúchalos y hablarán del niño que hace el ritual negro de la hermandad. 3.En ese mismo arco tiene que haber una puerta con cerradura nivel muy fácil, la fuerzas. 4.Cuando entras en las casa olles al niño decir "Santa madre, santa madre ...." vas a la habitación en la que está y le hablas pero cuando te da la opción de que decir le das a quedarse en silencio ¡OJO NO LE DIGAS QUE NO ERES DE LA HERMANDAD! 5.Te mandará matar a una vieja del orfanato de Riften (hazlo por la noche) la matas y vas a ver al niño otra vez.(guarda durante cada paso por si acaso) 6.Cuando vuelves a ver al niño te da una reliquia familiar , sale a fuera de la casa y esperas 10 o 11 horas a que venga un mensajero si no viene, vete una ciudad que esté lejos y vuelve seguro que viene el mnsajero. 7.Tras tener el mensaje, vete a dormir a la posada de Ventalia y te despertarás delante de una de la Hermandad Oscura.Tendrás que matar a alguien eso da igual cuando mates al que quieras haces lo demás y ya. Fin!!!
el 7 no esta del todo bien, yo dormí en la posada de ventalia y no me secuestraron, sin embargo dormi en mi casa de carrea blanca y entonces si.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > No puedo entrar en la hermandad oscura (un poko spoiler)

Hay 12 respuestas en No puedo entrar en la hermandad oscura (un poko spoiler), del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL