Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Edhellion110202
Hace 12 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 3430

The Elder Scrolls V: Skyrim: Maximo Nivel

Hola a todos. Quería saber  si hay un limite de nivel en el juego, ya que me gustaria subir al maximo algunas habilidades y dependiendo de si hay maximo o no, no podre hacerlo  . Gracias por contestar 
Stargt586Hace 12 años1
50
1 VOTO
Andreu22165Hace 12 años2
Sabeis si cuando llegas al tope de nivel las habilidades sigen mejorando?
Edhellion110202Hace 12 años3
@Andreu22
Mostrar cita
Sabeis si cuando llegas al tope de nivel las habilidades sigen mejorando?
Ojala que si, porque si no.... yo necesito tener unas 5 habilidades al tope.
1 VOTO
Andreu22165Hace 12 años4
Yo tambien lo espero porke sino muxas mejoras de habilidad no las podremos mejorar, yo por si acaso no mejoro muxas y me las guardo hasta ke sepa algo.
Yermosalvaje1393Hace 12 años5
Máximo lv 50 después ya no te dan puntos de habilidad,asisque una vez llegues al lv 50 no podrás seguir mejorando las habilidades.
1 VOTO
Andreu22165Hace 12 años6
@Yermosalvaje
Mostrar cita
Máximo lv 50 después ya no te dan puntos de habilidad,asisque una vez llegues al lv 50 no podrás seguir mejorando las habilidades
Tu has llegado?esque me gustaria saber algo,si es asi dime si eres un guerrero
Blanco1318Hace 12 años7
Es Level 70, una vez llegas al 50, costara mucho mas subir de nivel hasta el 70.
1 VOTO
Andreu22165Hace 12 años8
@Blanco
Mostrar cita
Es Level 70, una vez llegas al 50, costara mucho mas subir de nivel hasta el 70.
Entonces si quiero tener la habilidades de herreria, a una mano y bloquear al maximo, podre?
Marcotin167Hace 12 años9
Puedes llegar hasta nivel 70, lo que pasa es que a partir de el 50 cuesta muchisimo subir, asi que tienes 70 puntos de habilidad como maximo. Calcula para tus destrezas.
1 VOTO
Kirtash-194Hace 12 años10
Pues yo ya soy casi nvl 81 y aun me keda por subir un poco , pero no creo k llegue a 82.
SHOCKxDESTROYER1Hace 12 años11
81 y te siguen dando puntos de habilidad por nivel? entonces lo que es encantamiento herreria y demas avilidades las pueides poner casi todas full no?
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Maximo Nivel

Hay 11 respuestas en Maximo Nivel, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL