Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 3
Battlefield 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 3
Por Usasuke108
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 5634

Battlefield 3: No puedo jugar al multijugador de battlefield 3

Hola,¿alguien podria explicarme como hacer para jugar el multijugador o cooperativo o mi soldado? porque me compré el juego original que venía con el online pass, pero como decían las instrucciones fui a tienda, y cuando lo habri, decia que no  habia contenido descargable, entonces y aprete canjear online pass y puse el codigo de 12 dijitos y me aparecio un cartel diciendo que no es valido el codigo o que la fecha de activacion ya habia pasado por favor, ¿alguien me podria ayudar?
Player12414Hace 12 años1
Bueno primero que nada en la tienda nunca ay nada ya que aun no salieron los DC y lo del soldado no se puede acceder porque aun no jugaste multiplayer y para eso necesitas el pass que mencionaste pero si no te entra es porque no es valido o no lo ingresate bien sino ve a reclamarlo por eso es mas seguro el mw3 ya que no requiere pass.
EDITADO EL 20-11-2011 / 02:59 (EDITADO 1 VEZ)
Usasuke108Hace 12 años2
Gracias
Usasuke108Hace 12 años3
Otra pregunta, ¿tiene algo que ver que sea edicion limitada?
Player12414Hace 12 años4
No creo yo no la tengo pero un amigo si y le funciono el pass y todo.
SSSSMMMMLLLL-2Hace 12 años5
Alguien tiene idea de que mierda le pasa a mi juego porque nose porque pero en multijugador se metraba cuando carga.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 3 > No puedo jugar al multijugador de battlefield 3

Hay 5 respuestas en No puedo jugar al multijugador de battlefield 3, del foro de Battlefield 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL