Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ultimate Marvel vs. Capcom 3
Ultimate Marvel vs. Capcom 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ultimate Marvel vs. Capcom 3
Por Camion778791
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 26427

Ultimate Marvel vs. Capcom 3: Como mato a Galactus ?

Cual es la forma mas apropiada para eliminar al jefe final ( Galactus )
No se como protegerme de sus ataques o como prevenirlos .
Existe alguna forma de atacarlo sin que el lo haga. Inhibir sus ataques ?
Existe alguna tecnica certera para vencerlo ?

De antemano gracias .
-Kabi-2972Hace 12 años1
Con paciencia y esquivando sus ataques no deberias de tener problema...sigue intentandolo y dale duro. 
1 VOTO
Mcluis20Hace 12 años2
Algunos golpes puedes esquivarlos saltando, otros simplemente agachandote (cuando dispara rayos de energia por sus ojos x ejemplo) pero lo mejor es defenderse sobretodo cuando usa rayos de energia, justo antes de que te intente golpear retrocede y tu personaje se protegerá, recibirá menos daño y te dará tiempo para un contraataque, yo uso a Chris, Jill y Iron Fist y no es muy dificil, en algunos ataques Galactus "carga" unos segundos antes de lanzar descargas de energia, aqui uso a Chris que con el Lanzallamas aturde rapidamente a Galactus antes de que realice su ataque, y los especiales de Jill y Iron Fist (sobretodo el de Jill cuando usa sus ametralladoras) son muy potentes a mi parecer, tal vez de los mas fuertes del juego.
1 VOTO
OtakuOtokoMex5280Hace 12 años3
Trata de darle un golpe "constante" como por ejemplo la "barrida" de zero, o la vuelta de morrigan, o lanzar piedras con tron, ataques cortos, que sean faciles, para poder defenderte cuando te agarre de imprevisto, lo que yo hago tengo 2 equipos predilectos

(Zero, Morrigan, Chun Li) el que mas uso
Empiezo con morrigan contra sus heraldos y lo trabo con B (aplica de modo normal para abajo) y trata de no usar especiales, asi termino sin que me quite vida, y hago lo mismocon galactus, empiezo trabando, hasta quitarle media vida, si por alguna razon, y es lo que hace al principio, me hace un Snap Back, igual hago la barrida de zero, o las patadas de chun li, al quitarle la mitad de la vida, o 1/3 parte, te empezara a sacar rayos mas constantes, ahi activa X Factor, y traba!! al defenderte no te bajara vida, y tus golpes seran mas fuertes, y ahi procura no sacar a tus aliados, a menos que sus asistencias sean rapidas, y sepas que galactus tardara otro poco en atacar, trata siempre de tener 2 barras de combo al menos, para cuando saque su ataque definitivo, hacerle un crossover combination, asi lo paras ese ataque, o haciendole 2 o 3 especiales normales, aunque deben ser rapidos, cuando saque rayos de los ojos agachate y defiende, cuando alla pasado un poco, activa otro crossover combination, y lo mataras, es bastante simple, para mi el mayor dolor en el trasero, son sus heraldos

otro
(Tron, Felicia, Dante)
Empiezo con tron, y hago el ataque de lanzar roca, (adelante mas B) asi trabo y saco a felicia de apoyo con su "vuelta", asi lo traba tambien, y repito el proceso hasta matar al heraldo, luego, todo lo demas lo repito como arriba, porque como dije, el mayor problema con galactus, son su heraldos, que tienen especiales infinitos solo trabalos y ya

yo como saco los finales es escoger 2 personajes que domino y el tercero el que quiero el final, hago todo el proceso, procurando mantener mi personaje sano (yo en lo personal, no lo uso) asi hasta que galactus tenga poca vida, y ahi hago un crossover combination, o un especial, para matarlo, y asi sacar el final

te dejo un video de como mato yo a galactus el video es mio, yo lo hice, yo soy el que juega
Vídeo eliminado de Youtube
EDITADO EL 22-01-2012 / 11:05 (EDITADO 1 VEZ)
Kelvini1Hace 10 años4
Para mi el mejor equipo es en primer lugar Hulk, en segundo Chris y en tercero cualquier otro personaje (aunque prefiero que sean Dante, Deadpool o Wesker). Con el super de Hulk se puede tener a raya a Galactus, llegando a quitarle mas de la mitad de su vida y con el ataque triangulo de Chris (en ps3 o ps vita y jugando los controles en simple) acabara con el resto. Si aun falta algo, pues el tercero terminaria el trabajo.
Zafiro121869Hace 10 años5
Pues yo a Galactus lo e matado a perfe en muy difícil, solo con [b] VERGIL [/b] una vez que me le acerco, solo le doy al [b] A y después B una y otra vez [/b] en xbox360 y con eso esta hecho.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ultimate Marvel vs. Capcom 3 > Como mato a Galactus ?

Hay 5 respuestas en Como mato a Galactus ?, del foro de Ultimate Marvel vs. Capcom 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL