Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ninja Gaiden 2
Ninja Gaiden 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ninja Gaiden 2
Por Mortal-ninja2
Hace 12 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 378

Ninja Gaiden 2: ¿alguien sabe donde poner cuando acabes un dificulad al poner otra tengas las mismas armas

Oigan pues mi pregunta es que donde le debo dar para que al iniciar un juego con diferente dificultad, aparesca con las mismas armas y la misma barra de vida?
porque quiero completar los logros de todas las armas y no se como inicias con otras armas que no sea la "Dragon Sword" 
disculpen las molestias, soy un poco nuevo en el juego  
mi gamertag: mortal ninja360
Feyo3ds1325Hace 12 años1
Carga la ultima partida guardada y te da la opcion de empezar desde cero o con todas las armas ( debe ser en la dificultad que ya terminaste)
EDITADO EL 07-01-2012 / 23:24 (EDITADO 1 VEZ)
Ezio426Hace 11 años2
No es que quiera sobrepasarte ni nada de eso porque yo tambien soy un poco nuevo pero tambien en la ranura que dice TODOS LOS CAPITULOS GUARDADOS y te dice que empezaras con el mismo estado que tenias cuando terminastes el juego quiere decir que tienes tu barra de vida como la tenias antes y tus armas tambien con el nivel que les tenias antes e incluso puedes tener LA VERDADERA DRAGON SWORD dedsde el cap 1 y tambien las cuchilas del archidemonio ojala te haya servodo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ninja Gaiden 2 > ¿alguien sabe donde poner cuando acabes un dificulad al poner otra tengas las mismas armas

Hay 2 respuestas en ¿alguien sabe donde poner cuando acabes un dificulad al poner otra tengas las mismas armas, del foro de Ninja Gaiden 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL